|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:15 pm
Fernando *pasa por alli caminando por el techo* que hongo lord! 3nodding por que andas de cabeza? eek *muevo un dedo y una sombra desprende parte de la loza en la que esta parado haciendola caer* no camines en el techo que no lo puedo lavar domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 06, 2005 10:33 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 3:15 pm
Zeva escoria zzzzzzzzzzzzzzzzzzz...... hermana sad has vuelto a ser como te conoci crying ahh!~ cuantos recuerdos me trae eso xp jejeje, mis origenes son de mosca, colegiala y mujer de nieve blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 3:16 pm
Zeva escoria me saque ocho en el parcial de desarrollo economico 3nodding 3nodding a mi me atrasaron un parcial para la proxima semana biggrin ahora tengo mas tiempo para estudiar blaugh que chido manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 3:18 pm
ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 3:23 pm
metalik ninja ninja ninja ninja ninja puuu... que ondas??' tiempos de no verte por estos lares
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 3:31 pm
escoria metalik ninja ninja ninja ninja ninja puuu... que ondas??' tiempos de no verte por estos lares ke onda manita!..... pos si..... hay ke variar el rumbo de vez en cuando whee ....... ya extraño a my family ke tengo ratos sin ver crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2005 10:22 pm
Fernando.. cual insalubre?? si es lo mas sano para los muertos en putrefaccion del sotano xp
Hijita Metalik.. donde has estado eek scream ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 7:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 10:00 am
si mi sis es un angel de pelushe... yo sere un demonio de estropajo eek ??
xp
que onda se ve que han hecho muchas cosas en mi ausencia..
*veo pasar una paca bola de hierba del decierto* xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 11:25 am
Lord Evilot si mi sis es un angel de pelushe... yo sere un demonio de estropajo eek ?? xp que onda se ve que han hecho muchas cosas en mi ausencia.. *veo pasar una paca bola de hierba del decierto* xp xd xd Hola padre biggrin Pues yo fui al concierto de Placebo y aunque casi me da un ataque por la falta de oxigeno me la pase muy bien blaugh lo malo es que me duele todo y ahhh.... me quiero dormir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 5:49 pm
hola familia .... adios familia..... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2005 9:59 pm
zevita... placebo.. sux... 3nodding
Chibi.. que paso?? eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 5:02 pm
Lord Evilot zevita... placebo.. sux... 3nodding Chibi.. que paso?? eek ?? me fui de a grapa xd y lo que suckeaba era mi camiseta despues de que me aplastaron 150 kilos de pasion por el rock'n roll contra un tipo que estaba fumando mota xd hahahaha en fin Si hermanita eek que pasho? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2005 5:18 pm
realmente nada XDD es solo ke andaba de pasadita y pos salude y de una vez me despedi .. y ps ando triste .. crying ... api shulo .. >_> por mas ke kiera no podre kumplir a la invitacion ke me isiste ... lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |