|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:15 pm
+Koruba Zenshi+ TortillaSoup Bueno pues este enano de aqui soy yo xDtopolliyo es mas wapo ke tu 3nodding sie y no salio la novia del wey xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:32 pm
TortillaSoup +Koruba Zenshi+ TortillaSoup Bueno pues este enano de aqui soy yo xDtopolliyo es mas wapo ke tu 3nodding sie y no salio la novia del wey xDestas demaciado alto gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:39 pm
TortillaSoup Bueno pues este enano de aqui soy yo xD whee heart ya la conocia rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:40 pm
hello hay gente aqui???? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:41 pm
campana hello hay gente aqui???? whee en el foro principal porfavor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:45 pm
+Koruba Zenshi+ campana hello hay gente aqui???? whee en el foro principal porfavor 3nodding jajaja ste como??? sweatdrop xq sales offline???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:51 pm
campana +Koruba Zenshi+ campana hello hay gente aqui???? whee en el foro principal porfavor 3nodding jajaja ste como??? sweatdrop xq sales offline??? no se, ultimamente todos salimos offline
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 12:52 pm
mmm q raro... con razon io me andaba paseando x los forums y veia a todos offline y dije nooooooooooooo gaia sta vacio no hay nadiennnnnnn gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 1:04 pm
no pos no parece q ia no hay nadie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 2:39 pm
etto no hay nadie
*kary se tira en el suelo y se pone a cantar*
crying toy solita me eh quedado solita ..............................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 3:08 pm
Hagiwara Akemi TortillaSoup Bueno pues este enano de aqui soy yo xD whee heart ya la conocia rofl un poste de luz con pantalones i playera amarilla eek xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 4:48 pm
Bembo Hagiwara Akemi TortillaSoup Bueno pues este enano de aqui soy yo xD whee heart ya la conocia rofl un poste de luz con pantalones i playera amarilla eek xd heart JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA xd xd xd xd xd xd blaugh blaugh blaugh rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 02, 2006 5:16 pm
kasujiko Bembo Hagiwara Akemi TortillaSoup Bueno pues este enano de aqui soy yo xD whee heart ya la conocia rofl un poste de luz con pantalones i playera amarilla eek xd heart JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA xd xd xd xd xd xd blaugh blaugh blaugh rofl rofl rofl rofl rofl rofl pirate xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|