Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241 242 243 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

emelcho

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:24 pm

Alanis Nicteha

Trabajas en el Palacio delos Rebotes???? de casualidad no es en ticketmaster??? ... yo estoy viviendo por el metro Pantitlan .. creo que luego nos veremos para tomar cafè y platicar a fondo...

Pues bueno... creo que para ustedes es inevitable a veces decir no a la idea y fantasia de la "aventura", creo que ya es por genetica...
Por una parte tienes razòn en tu ejemplo ya que como dices .. a pesar de andar de locote tienes siempre a tu mujercita muy en alto..

Ahora.. analizando la relacion , la verdad NO CREO QUE TENGA MOTIVOS PARA ANDAR DE CALIENTE CON OTRAS TIPAS... digo, no tengo cuerpo de modelo, pero trato de tener esa flamita de la pasiòn encendida... cuando el que sepone mas frio que un tempano es EL. Por eso planeo primero levar esto hasta el limite y ver hasta donde llega, si nadamas es la calentura "virtual" no hay tanto tox (digo .. nadie es pecador por debrayarse un rato con una fantasia) , pero si resulta que le da por querer hacer algo mas .. entonces si irè con la idea bien clavada de que se va derechito a la Chin...a popular.

Despues de que lo medio mate..

seemon trabajo en el de los rebotes pero no en TM, en Sitel wink

ahora lo de tu novio ya lo pusiste de donde lo entiendes pero ahi te va otra "explicacion" que una vez me dijo una persona muy sabia (osea.. un bro mientras andabamos de briagos xp ) "hasta de comer hamburgesas diario te llegaran a cansar" lo que significa que aunque ande con la mejor modelo del planeta pues parece que la genetica siempre nos hace voltear a ver a la de a un lado tambien sweatdrop

como te dije, simplemente sientense a platicarlo y fijense como andan y que medidas pueden tomar (puede que hasta haya algun problema mas atras y no lo haya dicho o algo asi eek )

ta' weno ... ahorita regreso xp
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:24 pm

aragorn22
Rockdietonight
aragorn22
A quien le damos una madrina domokun xd User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Al gay del novio de Alanis domokun

Despues de la madrina, que Alanis utilize esto: User Image xd

Y que tal si luego le gusta y pide mas..
y que luego me ponga mascara de cuero... y unos spikes.. y ... y.. hay qe mente mas cochambrosa tengo xd

Salu2!!!

Alanis Nicteha

aragorn22
Crew

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:30 pm

Alanis Nicteha

Quote:

y que luego me ponga mascara de cuero... y unos spikes.. y ... y.. hay qe mente mas cochambrosa tengo xd

Salu2!!!

hahahahahhahaha
hahahahahhaha
hahahahahha

le saldra lo masoquista User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nuestras mentes gonk
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:30 pm

emelcho
como te dije, simplemente sientense a platicarlo y fijense como andan y que medidas pueden tomar (puede que hasta haya algun problema mas atras y no lo haya dicho o algo asi eek )

me recomiendas que sea antes o despues de que lo cachè en lamaroma ??? o antes o desues de que lo madrinee ??

Salu2!!!

Alanis Nicteha

Rockdietonight

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:32 pm

Yo voy a poner en prácita las distintas formas que aprendí de Johnny The Homicidal Maniac domokun
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:36 pm

aragorn22
Alanis Nicteha

Quote:

Salu2!!!

hahahahahhahaha
hahahahahhaha
hahahahahha

le saldra lo masoquista User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Nuestras mentes gonk

puesss.. ya que empiece el al menos a sufrir de algo.. yo ya me cansè de andar sufriendo por sus mensadas..

Salu2!!!

Alanis Nicteha

Alanis Nicteha

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:40 pm

Rockdietonight
Yo voy a poner en prácita las distintas formas que aprendí de Johnny The Homicidal Maniac domokun

ah chin.. como son esas ?? eek

cof cof... ejemplos no graficos por favor.. me impactan XD

Salu2!!
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:43 pm

Nadie merece que lo hagan sufrir ...si vez que la relacion no va dar para mas mandalo a la chingad* un tipo que te haga sufrir no merece estar a tu lado wink

Y no se me deprima siempre habra personas que quieran estar a tu lado realmente. 3nodding

Hecha andar tu plan y que sea lo mejor suerte 3nodding

aragorn22
Crew

Marno

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:52 pm

Hi xd
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:53 pm

Este es el estilo que te digo Alanis 3nodding 3nodding 3nodding

Rockdietonight

Marno

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:55 pm

Alguien me presta 1.2m de golds para mis mini nitemare wings? crying
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:57 pm

aragorn22
Nadie merece que lo hagan sufrir ...si vez que la relacion no va dar para mas mandalo a la chingad* un tipo que te haga sufrir no merece estar a tu lado wink

Y no se me deprima siempre habra personas que quieran estar a tu lado realmente. 3nodding

Hecha andar tu plan y que sea lo mejor suerte 3nodding
Gracias Aragorn.. y pues yo tambien espero que todo quede en eso..una simple fantasia y nada mas...

si no.. esto va a doler mas...

y si.. asi me lo dijeron una vez "Quien te ama no te hace sufrir"

...hay alguien en este mundo que daria la vida por estar al menos 1 minuto junto a mi.... y otro que me tiene a cualquier hora.. no lo aprovecha.. ni lo valora.

que irònica es la vida....

Salu2!!!

Alanis Nicteha

Alanis Nicteha

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:59 pm

Rockdietonight
Este es el estilo que te digo Alanis 3nodding 3nodding 3nodding

jajajajajajajjajajajajajajaja ... me gustò el de la viborita jajajajajajajajaj

xd

Salu2!!!
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 4:01 pm

Interrumpimos este programa para un anuncio importante... mas bien un comercialote sin remordimientos blaugh

Estamos por inaugurar entre algunos amigos y yo la tienda THREE KINGDOMS: Games & Cards donde de seguro podran encontrar la manera de pasar el rato, ya sea jugando Magic o Yugi (con torneos oficiales sancionados), leyendo, viendo alguna que otra proyección de anime o hasta echandote unas retas en el Dreamcast...

Estamos aca en San Nico en Ave Las Puentes 923 casi esquina con Santo Domingo, enfrente de la escuela... la tirada es abrir mañana sabado, asi que si se quieren dar una vuelta ahi nos vemos...

Saludos raza...

AshramMX

aragorn22
Crew

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 4:04 pm

Alanis Nicteha

Quote:
Gracias Aragorn.. y pues yo tambien espero que todo quede en eso..una simple fantasia y nada mas...

si no.. esto va a doler mas...

y si.. asi me lo dijeron una vez "Quien te ama no te hace sufrir"

...hay alguien en este mundo que daria la vida por estar al menos 1 minuto junto a mi.... y otro que me tiene a cualquier hora.. no lo aprovecha.. ni lo valora.

que irònica es la vida....

Salu2!!!

ToT, me recuerda eso a un soneto de sor juana. sweatdrop

Esta buenas la imagen rock, hahahahhahahhahah xd

------
Argies en el refugio no hay ricos que tengan esa cantidad sweatdrop
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 238 239 240 241 242 243 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games