|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 3:18 pm
Elendu Trivia!!!!!!!!!!!!! Tema: Geografía de chile. Cuantos volcanes hay en el territorio chileno, contando activos e inactivos. 250 oritos al que me responda correctamente, esta re facil. Pues según pude averiguar, existen 111 volcanes en Chile, más 3 en las islas chilenas, que hacen un total de 114 volcanes en territorio Chileno. No sé si sea correcta la información, porque me parecen demasiados eek , pero es lo que pude encontrar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 5:37 pm
alexxx_jtd Grafias LISTA DE GANADORES !!!! 300 g -------------------------alexxx_jtd TOTAL ENTREGADO 7505 golds** Multa revocada 3nodding Pues no creo que esos 300 me los dieran?... blaugh no he contesrado bien stressed que onda? checalo con el que hizo la pregunta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:18 pm
Grafias alexxx_jtd Grafias LISTA DE GANADORES !!!! 300 g -------------------------alexxx_jtd TOTAL ENTREGADO 7505 golds** Multa revocada 3nodding Pues no creo que esos 300 me los dieran?... blaugh no he contesrado bien stressed que onda? checalo con el que hizo la pregunta ya no he resondido correctamente a ninguna trivia de 300
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:22 pm
alexxx_jtd Grafias alexxx_jtd Grafias LISTA DE GANADORES !!!! 300 g -------------------------alexxx_jtd TOTAL ENTREGADO 7505 golds** Multa revocada 3nodding Pues no creo que esos 300 me los dieran?... blaugh no he contesrado bien stressed que onda? checalo con el que hizo la pregunta ya no he resondido correctamente a ninguna trivia de 300 ok elimino esa linea.... asunto arreglado... gracias por reportar el error !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 6:37 pm
Edhel Premio: 1000 Trivia: Aprovechando que estoy viendo la tele, hay 7 luchadores activos actualmente en el roster de la WWE que en uno u otro momento de sus carreras han luchado en México bajo contrato de alguna empresa mexicana y no como gira de la WWE. ¿Quiénes son? Bono: 1 invitación a Gmail por decir como eran conocidos en México Restricciones: Se tiene solo UNA oportunidad para responder por persona. Mi niña no puede participar. Si ya tienes cuenta de Gmail pues no hay oro de bono. Chris Jericho Val Venis Chris Benoit Eddie Guerrero Rey Mysterio Tajiri Glen Jacobs Chavo Guerrero um... el ultimo es del que no estoi seguro pero dicen que el tambien... por eso lo agrego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 7:30 pm
Grafias Chris Jericho Val Venis Chris Benoit Eddie Guerrero Rey Mysterio Tajiri Glen Jacobs Chavo Guerrero um... el ultimo es del que no estoi seguro pero dicen que el tambien... por eso lo agrego La trivia habla de 7, y pusiste 8. ¿Con cuales 7 te quedas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 29, 2004 8:52 pm
[_Ooops_] Himura Gackt Trivia:Por 250g En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982... Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó Por esas mismas fechas, creo que un año antes, fué "Juguemos a cantar" en el que participó Lorenzo Antonio y sus hermanas, que aunque gringos el concurso no fué "Internacional"... Ya busqué y no encuentro nada del de "América, esta es tu canción"... la verdad, ni idea... Pues no, pero estas muy cerca, por lo menos tienes idea de lo que hablo, de hecho el tema de este festival tambien lo canto Lucerito. PEISA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 11:16 am
Himura Gackt Subarashi Cantide Himura Gackt Trivia:Por 250g En el festival infantil "America, esta es tu cancion" de 1982... Nombre de la representante de EU Nombre del tema que cantó Me creo que la representante de EU fue Ronald Regan y el tema que canta fue "being shot" (lo siento, no s頣omo se dice "being shot"). Es broma verdad??? Es Cantide, no habra entendido bien... estudia espaniol ^^ (off topic, lo siento)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 5:48 pm
Edhel Grafias Chris Jericho Val Venis Chris Benoit Eddie Guerrero Rey Mysterio Tajiri Glen Jacobs Chavo Guerrero um... el ultimo es del que no estoi seguro pero dicen que el tambien... por eso lo agrego La trivia habla de 7, y pusiste 8. ¿Con cuales 7 te quedas? quitemos al chavo Guerrero aver que pasa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 30, 2004 8:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 11:27 am
Curiosidades del lenguaje (�o de la escritura?): En espa�ol hay al menos una palabra que escrita en may�sculas de izquierda a derecha, luego de un giro de 90 grados levogiro (contra las manecillas del reloj) al leerla de arriba hacia abajo dice lo mismo. �que palabra es y que significa? Respuesta completa: 300 oros y una Hockey Mask. Respuesta parcial: nada. Bono: 100 oros al que me diga el nombre de un viejo programa de TV mexicano sabatino que trataba sobre la Lengua Espa�ola y el nombre de su conductor. � Caduca: no hay caducidad. Pistas: no doy pistas. Restricciones: no la pueden responder antes de 30 minutos de publicada. No la puede contestar alexxx_jtd. Si contesta Anarstacia o Gonta premio y bono se reducen al 50% y no hay Mask. Edición: El giro debe hacerse así:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 11:33 am
¿Valen "Ana" y "Oso"? ANA N A
OSO S O
blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 11:50 am
Edhel ¿Valen "Ana" y "Oso"? ANA N A OSO S O blaugh No captaste. No es como lo pusiste, sino así:  Despues del giro, al leer de arriba para abajo, A es basura, N es Z, O sigue siendo O y S es basura... no sale una palabra legible...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2004 3:33 pm
Engelherz Elendu Trivia!!!!!!!!!!!!! Tema: Geografía de chile. Cuantos volcanes hay en el territorio chileno, contando activos e inactivos. 250 oritos al que me responda correctamente, esta re facil. Pues según pude averiguar, existen 111 volcanes en Chile, más 3 en las islas chilenas, que hacen un total de 114 volcanes en territorio Chileno. No sé si sea correcta la información, porque me parecen demasiados eek , pero es lo que pude encontrar. Lo siento esa no es la respuesta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|