|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:00 pm
*se fuma un cigarrito* smile ha que bien, el cafe tiene mas gente *empieza a pegarle precios exagerados a la mercancia* $_$
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 7:49 pm
llego me siento cerca de la entrada tomare cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 12:48 pm
Necro_joker *se fuma un cigarrito* smile ha que bien, el cafe tiene mas gente *empieza a pegarle precios exagerados a la mercancia* $_$ o____o ya no me va a alcanzar para mi malteada de fresa ;____; *saca su cochinito y un martillo* mira cochinito una cerdita *apunta al cielo, y voltea al cerdito hacia donde apunta y con la otra mano lo aplasta con el martillo* crying *busca que hay entre los escombros* viva 5 centavos .___. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 1:36 pm
*llego y me siento* n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 7:07 pm
llego me pongo a observar como siempre ninja
tomare cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 9:16 pm
Necro_joker *se fuma un cigarrito* smile ha que bien, el cafe tiene mas gente *empieza a pegarle precios exagerados a la mercancia* $_$ No es justo a mi ni me han dado de comer y voy a tener que pagar por sentarme en el piso... es un robo... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! *Saca un sarten y corre bateando al aire* QUIERO MI COMIDA Y LOS PRECIOS DE ANTES !!!!!!!!! REVOLUCION ALIMENTICIA !!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:20 pm
Keltur Reldar *al ver que me persiguen rapidamente desaparesco del lugar, despues al ver que ya se calmo todo y ver que cindor como en el suelo me acerco a el sosteneindo un cafe caliente y me caigo acidentalmente haciendo que el cafe caigo sobre cindor* -lo siento sweatdrop maldito mad no tenia azucar mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:25 pm
más les vale portarse bien¬¬ ... el guardia tiene una espada de fuego, que miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 4:10 pm
Hollyami más les vale portarse bien¬¬ ... el guardia tiene una espada de fuego, que miedo gonk yo te vi robando y nos decis que nos portemos bien talk2hand xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 7:47 pm
quie anda robando ??? hay que pagar lo que consumen jajajajaja si no el gerente perdera su empleo por manejar mal el negocio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 7:51 pm
ella mad *señala a hollyami*
ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:42 pm
CindoR ella mad *señala a hollyami* ninja xd no es cierto crying y si lo hice... ni por enterada xD *voltea a ver la espada y suda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:56 pm
Hollyami más les vale portarse bien¬¬ ... el guardia tiene una espada de fuego, que miedo gonk eso es bueno, me gustan los lugares seguros ^^ * saco un libro y comienza a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:34 pm
Hollyami CindoR ella mad *señala a hollyami* ninja xd no es cierto crying y si lo hice... ni por enterada xD *voltea a ver la espada y suda* encima estabas borracha y no recordas talk2hand sacaborrachos ! sabe que hacer! xd ((((( fdr: es mentira, cindor esta inventando todo xd)))))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |