|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:49 pm
Lyve ahi tan   a ver si supe crying Te ves stylera en la foto de noche biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 9:50 pm
Neoblivion Lyve ahi tan   a ver si supe crying Te ves stylera en la foto de noche biggrin y en la otra tambien xd pero mejor me voy antes de que llegue Nanilliv *Neo se va del foro de fotos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:05 pm
Lyve ahi tan   a ver si supe crying buenas fotos... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:13 pm
Chiquito Lyve ahi tan   a ver si supe crying buenas fotos... 3nodding domokun orales que bonita domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:15 pm
1a_Vi11era wooooooooooooowww!!!! eek la verdad q sin palabras eek *se le cae la baba* hay papito me mataste!! me van a matar pero... hay papito que esta que kemas! eek crying hay nooooooooooooooo siempre q veo alguen q esta buenote tiene noviaaaaaa q suerte la mia scream *me voy despechada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:18 pm
Chibi Abelhinha 1a_Vi11era wooooooooooooowww!!!! eek la verdad q sin palabras eek *se le cae la baba* hay papito me mataste!! me van a matar pero... hay papito que esta que kemas! eek crying hay nooooooooooooooo siempre q veo alguen q esta buenote tiene noviaaaaaa q suerte la mia scream *me voy despechada* hahahah looool me muero de la risa! haha y no de tu mala suerte claro, si no de lo que dijiste haha fue gracioso! Saludos NAcho! OLe!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:25 pm
aReSk Chibi Abelhinha 1a_Vi11era wooooooooooooowww!!!! eek la verdad q sin palabras eek *se le cae la baba* hay papito me mataste!! me van a matar pero... hay papito que esta que kemas! eek crying hay nooooooooooooooo siempre q veo alguen q esta buenote tiene noviaaaaaa q suerte la mia scream *me voy despechada* hahahah looool me muero de la risa! haha y no de tu mala suerte claro, si no de lo que dijiste haha fue gracioso! Saludos NAcho! OLe! si mano, esta suerte q yo tengo .... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 10:34 pm
1a_Vi11era recactalo zums recactalo zums wenas soy nueva aqui^^  orales! eres bonita O.o jejeje bienvenida ._.gracias redface piensas que paresco a avril lavigne? eek xp y que pasa con mi pelo xD ammm naaa no pienso eso pero si pienso que eres muy bonita ^^ jajajajjajjaja paire xd xd xd xd tu firma lus "humbres d negru" haajjajajaajjajajaa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 11:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 11:46 pm
para empesar emm no les seria mas facil dejar de kopiar las fotos kuando kieran decir algo es molesto ver una tras otra tras otra las misma foto en el mismo quote es enfadoso enserio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 19, 2005 11:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 5:37 am
waaaaaaa mi ninio puso sus fotitos *.* >.< a k esta reguapo??? whee heart stare xd aki dejo io las mias... sweatdrop   (no recuerdo si ia puse alguna aki sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 20, 2005 7:22 am
Bembo Nabulocondonaser Anonimo_x Chibi Abelhinha Nabulocondonaser Bembo Kyram eek vaya, vaya, vaya!! ke kosas buenas tiene suramerica escondidas!! si yo fuese menor y no tuviese novio, es factible ke.....
mejo me kallo porke sino me matan sweatdrop !!PD: ke lindo es mi bro verdad?? heart esa barbovich k tranza karanal ??? eek q tanxa vale... ai toy... xd hay este nene esta bien buenooooooooooooo redface parece de comercial de un cartel de box como que esta lsito para pelear noup carnal lo q pasa q cuando hay alguna pelea con los cuates todos c pones la playera asee... como demostrando q van a peliar... sweatdrop xd ... stare ... nunk me a invitado mendigo stare te invitare bro... a alguna... pero hay q tener precauciones... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |