Welcome to Gaia! ::

Reply -El Refugio-
-El Refugio- Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Rockdietonight

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 2:56 pm

Ya llegué. Que la polémica comience domokun

Jefe: GAY
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 2:57 pm

Alanis: pues por el bien de el ojala se arrepienta xp
en cuanto a los Serge hablamos de Black Serge 3nodding gran amigo del gato

I s a a c
Captain

Rockdietonight

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:00 pm

I s a a c

Eran novios, acuérdate Isaac sweatdrop
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:01 pm

Rockdietonight
I s a a c

ah eso si que yo no se xp no vayan a salir con que tu eres el fruto de ese amor eek

I s a a c
Captain

Rockdietonight

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:03 pm

I s a a c
Rockdietonight
I s a a c

ah eso si que yo no se xp no vayan a salir con que tu eres el fruto de ese amor eek

Te ayudo a causar polémica y mira con qué me sales stare stare stare
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:04 pm

I s a a c

ojalà issac.. ojalà ... si no pronto traerè letrero de "Disponible" sweatdrop

Black serge?? habia tantos serge que ya no recuerdo a ese...

Salu2!!!

Alanis Nicteha

Alanis Nicteha

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:06 pm

I s a a c
Rockdietonight
I s a a c

jajajjjajajajaj y la pregunta es... a quien de los dos se parece????? xd

Salu2!!!

Alanis Nicteha

Bien... como les tengo un ch.. monton de confianza les comentarè...
sucede que cachè en la movida a mi novio que le gusta "coquetear" en el messenger con otras... y que se jacta de ser muy "viril" (no entremos en detalles... solo que no es tanto como dice XD)...

entonces.. pues.. quiero dos cosas:

1. corroborar hasta donde es capaz de llegar
2. si es asi.. VENGARME !!!!!!!! y una mujer despechada es mas peligrosa que una final ante Brasil... y con su seleccion mayor.

pero tambien .. quiero saber el inteligente punto de algunos chicos ...

ok pero tomatelo con calma sis' aqui esta una explicacion humanamente mexicana y de hombre (osease sho .. que no soy ni muy macho como para tener "encarcelada" a mi novia sin que haga algo sin que me consulte ni muy looser como pa' que haga lo que le venga en gana [bueno... creo xp ] )

- yo trabajo en el palacio de los deportes donde diario hay un ch*ngo de gente (tanto de hombre como mujeres) lo cual me facilita mucho tener amistades con muchas chavas (y ocasionalmente una que otra "movida" xp ... perdon por la palabra), y con todo eso en realidad yo quiero mucho a mi noviesita hermosa y no la cambiaria por nada (como duvalin ... aunque a veces la cambio por mi xbox pero eso es por weba xd ) ... lo que nos lleva a

- analiza como esta su relacion y si en verdad tiene un motivo para que ande de "horny" con otras morras, si nadamas anda de farol en el messenger (como es comun en estos tiempos) pues esta "chido" pero si lo cachas con que ya anda con otras en actos mas "cercanos" pues tenle paciencia y platiquen seriamente que pex con lo que traen (al menos eso espero que haga mi novia cuando me chache xp ... pero sinceramente yo creo que me va a madre*r y luego preguntar sweatdrop )

espero haber sido de ayuda wink

emelcho

I s a a c
Captain

Howard sweatdrop bueno ya no se como estuvo la onda, luego me explican
Alanis 3nodding pues ojala que todo salga bien, animo

bueno raza los veo despues cool
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:09 pm

A quien le damos una madrina domokun xd User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

aragorn22
Crew

Rockdietonight

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:15 pm

aragorn22
A quien le damos una madrina domokun xd User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Al gay del novio de Alanis domokun
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:16 pm

emelcho
ok pero tomatelo con calma sis' aqui esta una explicacion humanamente mexicana y de hombre (osease sho .. que no soy ni muy macho como para tener "encarcelada" a mi novia sin que haga algo sin que me consulte ni muy looser como pa' que haga lo que le venga en gana [bueno... creo xp ] )

- yo trabajo en el palacio de los deportes donde diario hay un ch*ngo de gente (tanto de hombre como mujeres) lo cual me facilita mucho tener amistades con muchas chavas (y ocasionalmente una que otra "movida" xp ... perdon por la palabra), y con todo eso en realidad yo quiero mucho a mi noviesita hermosa y no la cambiaria por nada (como duvalin ... aunque a veces la cambio por mi xbox pero eso es por weba xd ) ... lo que nos lleva a

- analiza como esta su relacion y si en verdad tiene un motivo para que ande de "horny" con otras morras, si nadamas anda de farol en el messenger (como es comun en estos tiempos) pues esta "chido" pero si lo cachas con que ya anda con otras en actos mas "cercanos" pues tenle paciencia y platiquen seriamente que pex con lo que traen (al menos eso espero que haga mi novia cuando me chache xp ... pero sinceramente yo creo que me va a madre*r y luego preguntar sweatdrop )

espero haber sido de ayuda wink

Trabajas en el Palacio delos Rebotes???? de casualidad no es en ticketmaster??? ... yo estoy viviendo por el metro Pantitlan .. creo que luego nos veremos para tomar cafè y platicar a fondo...

Pues bueno... creo que para ustedes es inevitable a veces decir no a la idea y fantasia de la "aventura", creo que ya es por genetica...
Por una parte tienes razòn en tu ejemplo ya que como dices .. a pesar de andar de locote tienes siempre a tu mujercita muy en alto..

Ahora.. analizando la relacion , la verdad NO CREO QUE TENGA MOTIVOS PARA ANDAR DE CALIENTE CON OTRAS TIPAS... digo, no tengo cuerpo de modelo, pero trato de tener esa flamita de la pasiòn encendida... cuando el que sepone mas frio que un tempano es EL. Por eso planeo primero levar esto hasta el limite y ver hasta donde llega, si nadamas es la calentura "virtual" no hay tanto tox (digo .. nadie es pecador por debrayarse un rato con una fantasia) , pero si resulta que le da por querer hacer algo mas .. entonces si irè con la idea bien clavada de que se va derechito a la Chin...a popular.

Despues de que lo medio mate..

Salu2!!!

Alanis Nicteha

Alanis Nicteha

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:19 pm

I s a a c
Howard sweatdrop bueno ya no se como estuvo la onda, luego me explican
Alanis 3nodding pues ojala que todo salga bien, animo

bueno raza los veo despues cool

Gracias Isaac... y una recomendacion : Quiere y RESPETA a tu niña... no caigas en lo que a mi me esta pasando .. la verdad... se siente de la patada gonk ..

cuidate... y muchas graciaspor leerme...

Salu2!!!
PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:21 pm

Rockdietonight
aragorn22

Pero primero YO le pateo el rabo scream -...

luego .. ya lo pueden madrinear..

Salu2!!!

Alanis Nicteha

aragorn22
Crew

PostPosted: Fri Aug 06, 2004 3:21 pm

Rockdietonight
aragorn22

Despues de la madrina, que Alanis utilize esto: User Image xd
Reply
-El Refugio-

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 3275 3276 3277 3278 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games