Alanis Nicteha
Bien... como les tengo un ch.. monton de confianza les comentarè...
sucede que cachè en la movida a mi novio que le gusta "coquetear" en el messenger con otras... y que se jacta de ser muy "viril" (no entremos en detalles... solo que no es tanto como dice XD)...
entonces.. pues.. quiero dos cosas:
1. corroborar hasta donde es capaz de llegar
2. si es asi.. VENGARME !!!!!!!! y una mujer despechada es mas peligrosa que una final ante Brasil... y con su seleccion mayor.
pero tambien .. quiero saber el inteligente punto de algunos chicos ...
ok pero tomatelo con calma sis' aqui esta una explicacion humanamente mexicana y de hombre (osease sho .. que no soy ni muy macho como para tener "encarcelada" a mi novia sin que haga algo sin que me consulte ni muy looser como pa' que haga lo que le venga en gana [bueno... creo
xp ] )
- yo trabajo en el palacio de los deportes donde diario hay un ch*ngo de gente (tanto de hombre como mujeres) lo cual me facilita mucho tener amistades con muchas chavas (y ocasionalmente una que otra "movida"
xp ... perdon por la palabra), y con todo eso en realidad yo quiero mucho a mi noviesita hermosa y no la cambiaria por nada (como duvalin ... aunque a veces la cambio por mi xbox pero eso es por weba
xd ) ... lo que nos lleva a
- analiza como esta su relacion y si en verdad tiene un motivo para que ande de "horny" con otras morras, si nadamas anda de farol en el messenger (como es comun en estos tiempos) pues esta "chido" pero si lo cachas con que ya anda con otras en actos mas "cercanos" pues tenle paciencia y platiquen seriamente que pex con lo que traen (al menos eso espero que haga mi novia cuando me chache
xp ... pero sinceramente yo creo que me va a madre*r y luego preguntar
sweatdrop )
espero haber sido de ayuda
wink