|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:27 pm
Galleta Lord Evilot *le doy una nalgada* ninja *eskivo la nalgada* io solo dije zape stare no te lo di es que se sobre entiende que viene uno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:29 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *le doy una nalgada* ninja *eskivo la nalgada* io solo dije zape stare no te lo di es que se sobre entiende que viene uno whee *lo abrazo por la espalda y le hago cerillito* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:33 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *le doy una nalgada* ninja *eskivo la nalgada* io solo dije zape stare no te lo di es que se sobre entiende que viene uno whee *lo abrazo por la espalda y le hago cerillito* xd *mi cuerpo se comienza a desmoronar y solo deja las sombras* eek diablos.. otra vez sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:35 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *le doy una nalgada* ninja *eskivo la nalgada* io solo dije zape stare no te lo di es que se sobre entiende que viene uno whee *lo abrazo por la espalda y le hago cerillito* xd *mi cuerpo se comienza a desmoronar y solo deja las sombras* eek diablos.. otra vez sweatdrop ke mal , tu sin cuerpo y yo k apenas iba a bailar xd xd
ke lastima xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:37 pm
*las sombras toman formas*
aun tengo mi escencia.. 3nodding
*las sombras comienzan a expandirse por todo el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:39 pm
Lord Evilot *las sombras toman formas* aun tengo mi escencia.. 3nodding *las sombras comienzan a expandirse por todo el lugar* eso no cuenta xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:41 pm
Galleta Lord Evilot *las sombras toman formas* aun tengo mi escencia.. 3nodding *las sombras comienzan a expandirse por todo el lugar* eso no cuenta xd *las sombras la envuelven y la levantan del suelo* las sombras pueden tocarte... y tu no a ellas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:43 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot *las sombras toman formas* aun tengo mi escencia.. 3nodding *las sombras comienzan a expandirse por todo el lugar* eso no cuenta xd *las sombras la envuelven y la levantan del suelo* las sombras pueden tocarte... y tu no a ellas whee ejame gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:45 pm
Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *las sombras toman formas* aun tengo mi escencia.. 3nodding *las sombras comienzan a expandirse por todo el lugar* eso no cuenta xd *las sombras la envuelven y la levantan del suelo* las sombras pueden tocarte... y tu no a ellas whee ejame gonk gonk nopo.. me divierto whee tu no te diviertes?? *las sombras la elevan y la cubren* sabes que es lo mejor ??? que estas dentro del campo de restriccion y no puedes usar tu magia whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:46 pm
te aprovechas pork no puedo usar mi magia aki stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:48 pm
Lord Evilot Galleta Lord Evilot Galleta Lord Evilot *las sombras toman formas* aun tengo mi escencia.. 3nodding *las sombras comienzan a expandirse por todo el lugar* eso no cuenta xd *las sombras la envuelven y la levantan del suelo* las sombras pueden tocarte... y tu no a ellas whee ejame gonk gonk nopo.. me divierto whee tu no te diviertes?? *las sombras la elevan y la cubren* sabes que es lo mejor ??? que estas dentro del campo de restriccion y no puedes usar tu magia whee ya sacame de aki, no puedo respirar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:49 pm
mujajajaja... sip... whee que clase de ser proveniente de la endidura no lo haria xp
pero diviertete.. no te dejaria caer.. ademas ya las sombras cubren todo el piso 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:52 pm
Lord Evilot mujajajaja... sip... whee que clase de ser proveniente de la endidura no lo haria xp pero diviertete.. no te dejaria caer.. ademas ya las sombras cubren todo el piso 3nodding whee no veo nada esta todo obscuro gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:53 pm
*las sombras decubren su rostro*
ya esta.. solo diviertete.. whee ya ves como no necesito mi cuerpo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 28, 2005 10:55 pm
Lord Evilot *las sombras decubren su rostro* ya esta.. solo diviertete.. whee ya ves como no necesito mi cuerpo whee no, no es divertido stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |