|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:39 am
que onda Raza wink
acabo de checar los logos (apenas xp ) y pos estan chidos, el que mas me gusto fue el de neglefarot y luego el de yuna pero como que les hace falta color ... 'tan muy serios sweatdrop
al rato hago el mio domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:52 am
sweatdrop ya hasta pena me dio con el mio sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:54 am
aragorn22 sweatdrop ya hasta pena me dio con el mio sweatdrop esta chido biggrin pero me gustaron mas los otros xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:58 am
Weno raza me voy a comer. 3nodding
Regreso mas tarde. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:14 pm
I s a a c hey neglefarot te deje un mensaje el lunes mas no se si lo leiste, tienes chance de hacer un segundo logo para participar en el concurso, por cierto, no has tenido chance de reducir un poco tu logo actual? No la verdad no he podido por que restaure mi maquina y no me he conseguido el PS, para editarlo, voy a cambiarle los colores para intentar otra cosa mas animada, ya la proxima semana salgo de vacaciones sweatdrop y me voy aponer a hacer eso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:36 pm
Ya vine, si estan muertos no digan nada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:37 pm
Neglefarot I s a a c hey neglefarot te deje un mensaje el lunes mas no se si lo leiste, tienes chance de hacer un segundo logo para participar en el concurso, por cierto, no has tenido chance de reducir un poco tu logo actual? No la verdad no he podido por que restaure mi maquina y no me he conseguido el PS, para editarlo, voy a cambiarle los colores para intentar otra cosa mas animada, ya la proxima semana salgo de vacaciones sweatdrop y me voy aponer a hacer eso! la fecha limite es este Domingo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:41 pm
Cowco Ya vine, si estan muertos no digan nada 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:47 pm
Cowco Ya vine, si estan muertos no digan nada 3nodding yo si........... y es en serio ... mi heart .. duele... necesito distraerme y ya no pensar en eso .. Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:55 pm
I s a a c Cowco Ya vine, si estan muertos no digan nada 3nodding 3nodding OK, que se siente estar muerto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 1:58 pm
Cowco I s a a c Cowco Ya vine, si estan muertos no digan nada 3nodding 3nodding OK, que se siente estar muerto 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 2:06 pm
de ser cool sentirse muerto 3nodding Causa de la muerte? Mejor no digas nada y como tu dices, busca alguna distraccion 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 2:10 pm
Cowco de ser cool sentirse muerto 3nodding Causa de la muerte? Mejor no digas nada y como tu dices, busca alguna distraccion 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 2:17 pm
Y eso que significa? Que estas en el infierno? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 2:17 pm
Cowco de ser cool sentirse muerto 3nodding Causa de la muerte? Mejor no digas nada y como tu dices, busca alguna distraccion 3nodding si es lo mejor l.. aunque ya no duele tanto ahora planearè la venganza.. ya que co mo dicen : "La venganza es un platillo que se disfruta mas frio" Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |