|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 5:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 6:41 pm
jajajajajajajaj esta igualitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 6:46 pm
Yayiz jajajajajajajaj esta igualitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no es cierto ahora esta mas bonita rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 7:26 pm
[Alastor] aqui estan mis fotos biggrin .. se cuando mi tener pelo largo y liso *-* (dia inolvidable *-*)   la verdad la forma de ponerme el pelo se la saque a mi avy xDD... esop, no se asusten.. ambas fotos me las tome en mi pieza biggrin .. ese es mi dormitorio ^^ eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 7:45 pm
es una fotografia muy sobre expuesta; es que me dio todo el flash en la cara jaja... yo misma la tome para un amigo que estaba conmigo esa noche  digo la fecha que esta marcada en la foto no es la real, es de hace apenas unas semanas, siempre olvidamos configurar las fechas jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 8:09 pm
*lurkeando* suban mas pics!.. pls! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 8:32 pm
+Koruba Zenshi+ rofl rofl rofl rofl rofl rofl cool soy el dios del ego cool rofl rofl rofl rofl rofl rofl amor tu te ves genial cool y pinche Karo toda jetas xd xd xd xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 8:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 8:42 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:06 pm
Adsull es una fotografia muy sobre expuesta; es que me dio todo el flash en la cara jaja... yo misma la tome para un amigo que estaba conmigo esa noche  digo la fecha que esta marcada en la foto no es la real, es de hace apenas unas semanas, siempre olvidamos configurar las fechas jaja Ehhhhhh te ves super linda LOl sweatdrop sweatdrop Sabes te pareces a una de las chicas de RBD, sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 9:51 pm
Adsull es una fotografia muy sobre expuesta; es que me dio todo el flash en la cara jaja... yo misma la tome para un amigo que estaba conmigo esa noche  digo la fecha que esta marcada en la foto no es la real, es de hace apenas unas semanas, siempre olvidamos configurar las fechas jaja eres super bonita *-* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|