|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 10:54 am
gaia mala no regala nada!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:04 am
Pues ultimamente me ha dado varios trunks pero pues con pura basura adentro (Hockey mask) en tre trunks esta semana.
Y pos me ha dado dos pink giftboxes esta semana y uno fue un ball and chain que ya vendi y el otro la coon tail que me la quede.
Y si hay ricos aqui, que me dicen de Yuna, Wici y Ryougazell??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:05 am
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENERRIMOS DIAS.. (cof cof.. ya son tardes ) ahh si ... BUENAS TARDES blaugh !!!!
soy... FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!!!! ME REGALARON MI KIMOOONOO!!!!! (ay que mona) jejejejeje
la gente en Gaia me quiere.. me regalan mas cosas que mi novio y sin ser aniversario ni nada...
GRAAAAAACIAS RockA... !!! i love you requeteunmonton!!!!!
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:09 am
Wow, te queda bien alanis. n.n 3nodding
Weno morgot, son la excepcion la mayoria somos pobres crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:09 am
Neglefarot Pues ultimamente me ha dado varios trunks pero pues con pura basura adentro (Hockey mask) en tre trunks esta semana. Y pos me ha dado dos pink giftboxes esta semana y uno fue un ball and chain que ya vendi y el otro la coon tail que me la quede. Y si hay ricos aqui, que me dicen de Yuna, Wici y Ryougazell?? a mi no me regala nada la gaia sonza!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:10 am
Ter0h si pobres!! crying y si yo tambien kiero un rare event!! ya tiene meses ke no me sale nada!! crying a mi me dieron apenas uno en 2 meses O_O .... y solo me dan cajas.. ni un pink ni cofrecitos crying ... Pero no me quejo.. al menos me han salido cosas lindas... Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:12 am
Alanis Nicteha Ter0h si pobres!! crying y si yo tambien kiero un rare event!! ya tiene meses ke no me sale nada!! crying a mi me dieron apenas uno en 2 meses O_O .... y solo me dan cajas.. ni un pink ni cofrecitos crying ... Pero no me quejo.. al menos me han salido cosas lindas... Salu2!!! ah ke suerte!! crying como hago mas dinero si gaia no me regala nada!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:23 am
Ter0h Alanis Nicteha Ter0h si pobres!! crying y si yo tambien kiero un rare event!! ya tiene meses ke no me sale nada!! crying a mi me dieron apenas uno en 2 meses O_O .... y solo me dan cajas.. ni un pink ni cofrecitos crying ... Pero no me quejo.. al menos me han salido cosas lindas... Salu2!!! ah ke suerte!! crying como hago mas dinero si gaia no me regala nada!! No se paisano, pero prostituirse es un buen consejo wink blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:28 am
hey neglefarot te deje un mensaje el lunes mas no se si lo leiste, tienes chance de hacer un segundo logo para participar en el concurso, por cierto, no has tenido chance de reducir un poco tu logo actual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:30 am
Otra opcion es que se busquen una novia rica en gaia redface
Hola isaac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2004 11:35 am
aragorn22 Wow, te queda bien alanis. n.n 3nodding Weno morgot, son la excepcion la mayoria somos pobres crying Graaaacias gracias n_n ... desde que lo vi me enamorè de el ( yo que no soy materialista XD ) .... y pues de aqui a que juntaba los golds Gaia desaparecia XD ajajjaja y se apiadaron de mi alma crying .... cierto.. somos pobres crying .. pero felices n_n Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|