|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 8:57 am
FDR: Si me busca estare en "Saint Seiya-Caballeros del Zodiaco Guild"
Seguire viniendo por aki, Saludos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 2:43 pm
Yax~chocolate *los domos se me salen de control y empiezan a disparar contra todo lo que se mueva en el lugar*
o.o SANTOS CHANGOS CHOCOLATOSOS!! ... Batman rofl
Cuidense de los domos!! ya no me obdecen >.<
*mientras digo eso un domo nos encuentra a mika y a mi detras de la mesa y nos apunta con su armar disparandonos sin compasion*
 AAAAAAAAAAH! x_x el domo pego muy fuerte *queda tirada en el piso mika xp * xd gerra tragica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:32 am
domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun domokun auxilio!!! *empiezo a contraatacar a mis domos... les disparo granadas chocolatosas* domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 9:35 am
Jam-Mika Yax~chocolate *los domos se me salen de control y empiezan a disparar contra todo lo que se mueva en el lugar*
o.o SANTOS CHANGOS CHOCOLATOSOS!! ... Batman rofl
Cuidense de los domos!! ya no me obdecen >.<
*mientras digo eso un domo nos encuentra a mika y a mi detras de la mesa y nos apunta con su armar disparandonos sin compasion*
 AAAAAAAAAAH! x_x el domo pego muy fuerte *queda tirada en el piso mika xp * xd gerra tragica domokun domokun domokun domokun domokun me acercoa ella y la cubro de los disparos, me inclino un poco sobre ella, para ver si aun respira, me levando inmediatamente y sigo disparando contra los domos ke se acerca* o.o creo que ya se salio de contro esto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 2:05 pm
Si me buscan ahora ando por estos rumbos ^^ SaludosSaint Seiya - Caballeros del Zodiaco Guild Durante tiempos mitologicos se hablo de la leyenda del cosmos que habita dentro de cada uno de nosotros como un pequeño universo capaz de explotar potencial sin igual en un ser humano.
Ese potencial puede ser explotado por ti. Tu que has sentido el poder del cosmos, ¿seras capaz de afrontar el desafio?

Unete a esta comunidad de habla hispana de la famosa serie Los Caballeros del Zodiaco, conocida oficialmente con el nombre de Saint Seiya y atrevete a descubrir el poder del cosmos portando las armaduras de los antiguos guerreros.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 7:37 pm
no me gustan los domos.... gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 09, 2008 8:19 am
Blackbird P01 no me gustan los domos.... gonk gonk gonk  *Volteo a ver kien dijo eso* eek eek Cuidado!! *con un disparo certero le doy a un domo ke estubo a punto de disparle al recien llegado*
scream TEN CUIDADO!!!
*en lo que digo eso el "enjambre" de mini-m&m's reaparece moviendose la nube con gran velocidad *
eek eek SE me habian olvidado ... AHORA QUE HAGO!!?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 12, 2008 1:46 pm
alguien anda por ahi? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 13, 2008 1:12 pm
Yo te ayudo!!!
*empujo a chocolate y los minim&ms siguen de largo....
Listo!!! rofl
aunq... donde fueron los m&ms???
ahi vienen cuidado!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 30, 2008 6:17 pm
biggrin xd xd xd xd xd xd xd biggrin biggrin 3nodding
rayos!! es k lo domos se han multiplikado!?? jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:42 am
FDR: como se ha de notar... u.u ya casi no andamos aki... crying asi ke ... MIL GRACIAS de todo CORAZON heart a todos uds. que nos siguen visitando heart
si me buscan, ando en el guild de SAINT SEIYA, pero es mas facil ke me localicen por PM
con eso del trabajo, solo vengo a ver un poco y me retiro pronto
mega abrazo a todos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:44 am
Blackbird P01 Yo te ayudo!!!*empujo a chocolate y los minim&ms siguen de largo.... Listo!!! rofl aunq... donde fueron los m&ms??? ahi vienen cuidado!!! gonk 
ninja heart *caigo a un lado y veo pasar los mini m&m's* gonk Gracias Black *trato de levantarme pronto, pero unos domos me detienen en el suelo*
AHH!!, mis domo kuns.... recuerdenme, io les daba chocolates, no me pueden traicionar asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 9:46 am
SlayerNext biggrin xd xd xd xd xd xd xd biggrin biggrin 3nodding rayos!! es k lo domos se han multiplikado!?? jaja 
*oigo la voz de una joven a mi lado* si ten cuidado, han dejado de seguir mis ordenes... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:00 pm
* observando la batalla desde la parte superior de un pilar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:41 am
Observando todo desde la puerta /*desaparece y aparece en la cocina*/ le dije a yax que les diera de comer que no era bueno tenerlos sin comer y no tantos chocolates sweatdrop /*saca chocolates y papas fritas*/ /*desaparece y aparece en la puerta*/
a si hola a todos ....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|