|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 8:35 pm
por lo mientras no tengo fotos pero despues pasare algunas jeje 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 8:41 pm
a pss de aki me conoce sircrow un saludo y un beso aunke nu esta conectado........... es bien wena onda ese cuate jaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:05 pm
Kree11 a pss de aki me conoce sircrow un saludo y un beso aunke nu esta conectado........... es bien wena onda ese cuate jaja blaugh si crow es buena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:07 pm
 soy medio cam whore rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 08, 2006 9:50 pm
jaja regrese mmmmmmmm mucho gusto aun ke creo ke aki no me debo de presentar jaja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 4:03 am
Bueno pos aqui ta la mia..... ninja una ahi de los otros dias confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:20 am
Pork todos teneis los ojos de color ? Os odio que lo sepais XDD
A Josafat por tenerlos verdes stare Y a Black Chaos por tenerlos azules XDD Nah, es broma...es solo envidia XDD
O_o Eso eso, Kree pon fotos *_* Y Anitchu, lo mismo de siempre XDD No em guta repetirme aunk no haga otra cosa O_o xd
Josafat stare Recuerda XDD ;-p
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 9:50 pm
SirCrow Pork todos teneis los ojos de color ? Os odio que lo sepais XDD A Josafat por tenerlos verdes stare Y a Black Chaos por tenerlos azules XDD Nah, es broma...es solo envidia XDD O_o Eso eso, Kree pon fotos *_* Y Anitchu, lo mismo de siempre XDD No em guta repetirme aunk no haga otra cosa O_o xd Josafat stare Recuerda XDD ;-p rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 10:50 pm
SirCrow Pork todos teneis los ojos de color ? Os odio que lo sepais XDD A Josafat por tenerlos verdes stare Y a Black Chaos por tenerlos azules XDD Nah, es broma...es solo envidia XDD O_o Eso eso, Kree pon fotos *_* Y Anitchu, lo mismo de siempre XDD No em guta repetirme aunk no haga otra cosa O_o xd Josafat stare Recuerda XDD ;-p neutral q paso neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 09, 2006 11:06 pm
dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 5:38 am
Josafat SirCrow Pork todos teneis los ojos de color ? Os odio que lo sepais XDD A Josafat por tenerlos verdes stare Y a Black Chaos por tenerlos azules XDD Nah, es broma...es solo envidia XDD O_o Eso eso, Kree pon fotos *_* Y Anitchu, lo mismo de siempre XDD No em guta repetirme aunk no haga otra cosa O_o xd Josafat stare Recuerda XDD ;-p neutral q paso neutral Nada XDD Que estoy loco 3nodding rofl rofl No m'agas mucho caso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 10, 2006 1:56 pm
Idkie Pues... fotos...ó.o... perdon, me gusta mucho el blanco y negro. Hay va: SirCrow Preciosas fotos ^^ Blanco y negro rocks 3nodding La que mas me gusta es la de la rosa whee whee Muchisimas gracias ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|