|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:34 pm
I s a a c WiCi I s a a c no sweatdrop quisimos ser un poco originales, o que no se noto con la no boda y 2 bebés? xp bueno a estas alturas la union libre es muy comun de hecho jorge y yo ya estabamos ciber casados hace como 2 años algo asi x_X pero esta vez todo es distinto es como ke nuevo es la buena pues xp hablas de los tiempos de RA? los tiempos de exilio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:37 pm
aragorn22 I s a a c no sweatdrop quisimos ser un poco originales, o que no se noto con la no boda y 2 bebés? xp gonk y los bebe's tendran problemas despues crying mejor casados antes de tener bb's 3nodding los bb´s ya tienen problemas porque se quedaron comigo (o soy yo el de los problemas?) mientras su mamá anda de vacaciones xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:39 pm
WiCi I s a a c WiCi I s a a c no sweatdrop quisimos ser un poco originales, o que no se noto con la no boda y 2 bebés? xp bueno a estas alturas la union libre es muy comun de hecho jorge y yo ya estabamos ciber casados hace como 2 años algo asi x_X pero esta vez todo es distinto es como ke nuevo es la buena pues xp hablas de los tiempos de RA? los tiempos de exilio crying ah exilio xp yo solo entre al ultimo exilio, despuesito que desaparecio RA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:40 pm
I s a a c aragorn22 I s a a c no sweatdrop quisimos ser un poco originales, o que no se noto con la no boda y 2 bebés? xp gonk y los bebe's tendran problemas despues crying mejor casados antes de tener bb's 3nodding los bb´s ya tienen problemas porque se quedaron comigo (o soy yo el de los problemas?) mientras su mamá anda de vacaciones xp Lleva a alguien para que ayude con los bb's xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:41 pm
yo llegue desde el primer exilio u.u era genial ahi crying ...
ohhh ke recuerdos u.u... shalalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:44 pm
aragorn22 I s a a c aragorn22 I s a a c no sweatdrop quisimos ser un poco originales, o que no se noto con la no boda y 2 bebés? xp gonk y los bebe's tendran problemas despues crying mejor casados antes de tener bb's 3nodding los bb´s ya tienen problemas porque se quedaron comigo (o soy yo el de los problemas?) mientras su mamá anda de vacaciones xp Lleva a alguien para que ayude con los bb's xd pues ni la tia sky esta para que los cuide crying ya me quede de niñero xp ah ya se idea le voy a dejar uno a wici y otro a helga xp pasele pasele cual quiere cual quiere?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:50 pm
helga les dara vodka en vez de leche. sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:50 pm
Adios sash crying
Hola Devil Tail Nm Scarf Ducky Hat crying
(Oh que cool)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:53 pm
aragorn22 helga les dara vodka en vez de leche. sweatdrop redface O.o tan asi es la socia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 5:57 pm
Argies Adios sash crying Hola Devil Tail Nm Scarf Ducky Hat crying (Oh que cool) Quiero una devil crying ------------- Pues quien sabe Isaac, solo que le salga el instinto maternal a la ponejita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 6:00 pm
porque no entra Gretza a cuidar a sus primitos? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 6:01 pm
biggrin crying (lo que puede sacar uno por andar como gaiano enfermo un dia xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 6:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 6:15 pm
¬¬oye me bloqueaste y me borraste en mi cuenta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |