Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 226 227 228 229 230 231 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:43 pm

hija mia.. bajaste la version para mac?? porque la que bajas por default no es.. tienen que entrar a descargas y seleccionar la que es de mac... neutral

y si extorciana al ozzy ninja
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:47 pm

Lord Evilot
hija mia.. bajaste la version para mac?? porque la que bajas por default no es.. tienen que entrar a descargas y seleccionar la que es de mac... neutral

y si extorciana al ozzy ninja
si lo hice asi sweatdrop
si no desde el principio no me reconoceria el archivo, ya se instalo y todo, el icono aparece en mi barra de herramientas y en la carpeta de aplicaciones, le doy click y empieza a correr pero se corta y se apaga a los pocos segundos xp

no lo voy a extorsionar xd

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:50 pm

metete a la pagina y date de alta tambien ninja

porque no?? seria bueno xp
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:53 pm

Lord Evilot
metete a la pagina y date de alta tambien ninja

porque no?? seria bueno xp

oks a eso voi

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:59 pm

uchas hija.. es mas facil que me valla a que termines con eso hija.. ninja
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 8:59 pm

nu me deja, tiene que ser con el programa abierto, puede ser por que no detecta el micro o algo asi confused

Zeva

Zeva

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:02 pm

o quiza solo que le mundo me odia stare
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:08 pm

Lord Evilot
uchas hija.. es mas facil que me valla a que termines con eso hija.. ninja
ya se stare que horror crying

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:13 pm

y el microfono jala con otras aplicaciones??
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:14 pm

Lord Evilot
y el microfono jala con otras aplicaciones??

no se, nunca lo compre, pero iwal consigo uno, mi primo debe tener uno extra por alli en algun lugar confused y que mis amigos los ing me hagan el paro biggrin

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:22 pm

hay hija.. pos si necesitas forsosamente el micro.. si no no jala la mugre esa :s... por fin acabe.... ahora me voe a mi jaus... bueno.. solo me falta acabar una cosita.. pero no creo tardar mucho
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:29 pm

Lord Evilot
hay hija.. pos si necesitas forsosamente el micro.. si no no jala la mugre esa :s... por fin acabe.... ahora me voe a mi jaus... bueno.. solo me falta acabar una cosita.. pero no creo tardar mucho
oks, bueno pos por mientras te agrego al yahoo, ese es el que mejor me jala por ahora confused

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:34 pm

Zeva
Lord Evilot
oks, bueno pos por mientras te agrego al yahoo, ese es el que mejor me jala por ahora confused

vale..que yo por fin acabe... y ya me voy a mi jaus.. porque ya me duele todo mi cuerpesito... crying

bye bye hija..

bueno en mi jaus me conectare para bajar todavia lo de la maestria... sweatdrop
PostPosted: Wed Mar 16, 2005 9:36 pm

Lord Evilot
Zeva
Lord Evilot

vale..que yo por fin acabe... y ya me voy a mi jaus.. porque ya me duele todo mi cuerpesito... crying

bye bye hija..

bueno en mi jaus me conectare para bajar todavia lo de la maestria... sweatdrop

oks, tonz nos vemus apa ^^
byes biggrin

Zeva

escoria

3,000 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Mar 17, 2005 8:18 am

Lord Evilot
escoria
Zeva

xd pero pues nos va a salir caro el vicio confused la perdicion no es nada barata confused
pos seria de ver que es preferible latigasos (camasos y roperasos en mi caso) o gastar en vicio *se queda pensando* prefiero el vicio xp

si estan bajo la influencia de alguna droga o bebida... multiplicare la dosis en tiempo, forma, y cantidad domokun surprised domokun
eek rayos!!! stressed tu lo que quieres a toda costa es castigarme crying nu me queres crying
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 226 227 228 229 230 231 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games