|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:23 pm
Lord Evilot Zeva Lord Evilot ninja no sirve mi msn ni ninguno basado en web.. me lleva stare mmta que horirble :S y por que esta bloqueado todo? :S no tengo idea.. pero solo me funciona el skype... momento no he checado el trillian.. a ver si jala... a mi el msn de web se me acaba de ir tmb a la @_)#(@_)#( stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:40 pm
nop.. es oficial.. sabe yo que hicieron los de mi trabajo que bloquearon todos los IM jijos del queque...
hijita registrate aca
www.skype.com
creo tambien usa interfaz de las mac cosas... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:43 pm
Lord Evilot nop.. es oficial.. sabe yo que hicieron los de mi trabajo que bloquearon todos los IM jijos del queque... hijita registrate aca www.skype.com creo tambien usa interfaz de las mac cosas... xp oks xp todo se me murio menos el yahoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:03 pm
a mi ni el yahoo jala.. pero esta cosa si jala.. como lo usan varios socios.. no lo han tumbado.. asi que comensare a usarlo mas... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:09 pm
Lord Evilot a mi ni el yahoo jala.. pero esta cosa si jala.. como lo usan varios socios.. no lo han tumbado.. asi que comensare a usarlo mas... ninja pues hahahaha yo aun lo estoy bajando xd ya necesito una pc pa tener el infinitum xd xd y apoco tienes yahoo apa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:13 pm
si si tengo el yahoo.. solo que casi no lo uso.. solo en mi casa que ahora no estoy ahi... pero es el mismo correo que de hotmail.. solo que con yahoo.com xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:17 pm
Lord Evilot si si tengo el yahoo.. solo que casi no lo uso.. solo en mi casa que ahora no estoy ahi... pero es el mismo correo que de hotmail.. solo que con yahoo.com xp yo igual xd exacamente igual xd tmb lo tengo aki en casa y es tmb iwal al de hotmail xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:25 pm
y ya bajo el skype?? :schock: ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:29 pm
Lord Evilot y ya bajo el skype?? :schock: ?? ya casi, le falta un 6%
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:32 pm
hija mia... tu conexion es una porqueria neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:35 pm
Lord Evilot hija mia... tu conexion es una porqueria neutral y mi modem tmb blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 16, 2005 8:37 pm
ya se cargo, pero no termina de correrse aun, me imagino que no agarra con mi conexion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|