|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 11:45 am
TOT si, cambie mi sash por la devil tail aunque como que ya me arrepenti x_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 12:05 pm
[Yuna] TOT si, cambie mi sash por la devil tail aunque como que ya me arrepenti x_X Y eso porque stressed Te gusta mas la sash. sweatdrop ? Lo hare Alanis. n.n 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 12:11 pm
[Yuna] TOT si, cambie mi sash por la devil tail aunque como que ya me arrepenti x_X blaugh zope .... pero te ves bien mrgreen ...como que hay poca actividad en el refugio no?? Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 12:16 pm
YA llegué que *****. Que bonito me veo 3nodding Aragorn ya vendí mi ju shirt 3nodding Esa cosa no sube de precio, nadie te la paga al máximo precio y los demás items si suben. Si te gustan los omg o afk o las scarfs compra mejor, porque las scarfs están subiendo a cada mes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 12:35 pm
Rockdietonight YA llegué que *****. Que bonito me veo 3nodding Aragorn ya vendí mi ju shirt 3nodding Esa cosa no sube de precio, nadie te la paga al máximo precio y los demás items si suben. Si te gustan los omg o afk o las scarfs compra mejor, porque las scarfs están subiendo a cada mes 3nodding En cuanto compre la devil tail, comprare las cartas menores. La omg, el afk, la de enero, y algunas otras 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 1:18 pm
Hombres de negocios trabajando.....
aaaahh Diosmio .. .a ver diganme .. ustedes como hombres por que cuando saben que su novia esta de malas.. les gusta hacerla enojar mas ?? o es que no se dan cuenta ???
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 1:43 pm
Alanis Nicteha Hombres de negocios trabajando..... aaaahh Diosmio .. .a ver diganme .. ustedes como hombres por que cuando saben que su novia esta de malas.. les gusta hacerla enojar mas ?? o es que no se dan cuenta ??? Salu2!!! Si algo ninja despierten gonk Bueno yo por lo general la trato de poner de buenas, no lleva a nada hacerla enojar mas se podria poner peor las cosas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 2:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:07 pm
Hola isaac, esta chido el gif ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:16 pm
Tuvieron gemelos surprised
Y como se llaman=??=???? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:19 pm
ah si x_X
Pues si creo que me gusta mas la sash, luce mas chida no? toda grande al rededor del mono y la dt se ve ahi chafa ademas no me gusta la curva que tiene se ve fea yo la hubiera diseñado de otra manera X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:23 pm
[Yuna] ah si x_X Pues si creo que me gusta mas la sash, luce mas chida no? toda grande al rededor del mono y la dt se ve ahi chafa ademas no me gusta la curva que tiene se ve fea yo la hubiera diseñado de otra manera X_X ToT yo quiero una devil T__T y despues la sash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:25 pm
que onda Aragorn cool yuna, se llaman Sasuke y Sakura, el de el lo escogio Mar y el de ella yo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:38 pm
Me salio mi segundo rare event en este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2004 3:46 pm
aragorn22 [Yuna] ah si x_X Pues si creo que me gusta mas la sash, luce mas chida no? toda grande al rededor del mono y la dt se ve ahi chafa ademas no me gusta la curva que tiene se ve fea yo la hubiera diseñado de otra manera X_X ToT yo quiero una devil T__T y despues la sashLol tu quieres de todo aragorn x_X Y a mi no me da gaia rare evetns creo que es por la configuracion que tengo del explorer que no se que le tengo que mover pero el chiste es que no me da a mi nada X_X ahora si estoy condenada ajajjajajaja Sasuke? que ese nombre no es del pajaro ese del rey leon¿? X_X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |