|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:26 pm
cual salir... si es pa que las bestias salvajes entraran ninja
*un monton de bestias salvajes y hediondas entran al castillo por el ahujero*
a ver werkos... formados que los voe a alimentar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:30 pm
Lord Evilot cual salir... si es pa que las bestias salvajes entraran ninja *un monton de bestias salvajes y hediondas entran al castillo por el ahujero* a ver werkos... formados que los voe a alimentar 3nodding *avienta a un imp a un lado y se pone en su lugar entre las bestias y habre la boca* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 7:39 am
Lord Evilot Zeva Fernando Zeva Fernando (Y pese a que la mayoria preferia a LMD, te metamorfoseaste, weno, gaia es un RPG en cierta forma sweatdrop ) Changos eek yo me acuerdo que este castillo era diferente ninja A lo mejor el habitante es un monito de los sims que le gusta redecorar a cada rato xd xp Voz interior.-Dejame salir... Piensa.-ah maldita conciencia, vas a comensar a hostigar otra vez stressed Voz interior.- ya te eh dicho que no soy tu conciencia! Piensa.-Ah si, entonces por que siempre te escucho en mi cabezota? whee Voz interior.-Dejame salir... Ahhh, las voces estan de regreso gonk las voces... las voces... whee Tengo que ir con el psicologo otravez ninja *sale del castillo caminando* *aparece en el castillo permaneciendo en las sombras placidamente* eek alguien con igual o mas problemas mentales que io crying tu entiendes mi trauma Oye, como salgo de aqui, antes habia puertas ninja ahorita nomas escombros y espacios de oscuridad/olvido/nada whee *voz alterada con eco* Unete al lado obscuro.... solo asi obtendras lo que buscas... *susurra* ninja eso o pasame todo tu oro gaiano y io te saco de aki en un 2 por 3 3nodding ni maiz hija del mal... ya hice una puerta provicional domokun mejor dame tu todo tu oro gaiano... porque hay que arreglar el castillo xp stare de donde te piensas que voy a sacar oro si no estafo turistas? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 7:40 am
Lord Evilot Zeva *vuelve su cuerpo transparente hasta que se desaparece* ia me jui ^^ *con un movimiento de mis ojos una gran nievla cubre todo el castillo haciendola vicible nuevamente* a donde crees que vas ninja ?? no pos de hecho si me fui a memir whee esk ya era nochesita y necesitaba descanso 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 7:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:27 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 9:42 am
Lord Evilot que bueno... hija.. entonces dame tu gold hija.. que necesitamos comprar cosas...pal castillo... xp hay que estafar a alguien.. necesitamos gold.. 3nodding eek pero y yo por que? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 10:08 am
Zeva Lord Evilot que bueno... hija.. entonces dame tu gold hija.. que necesitamos comprar cosas...pal castillo... xp hay que estafar a alguien.. necesitamos gold.. 3nodding eek pero y yo por que? eek domokun nomas.. esque no hay muchos a quien estafar por esots lares xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 3:45 pm
Zeva escoria lo que no entiendo es que si me quede huerfanita o que? si las reglas de las notas cambiaron??? whee o si siguen iguales? sweatdrop ademᳬ si ahora me daras regalitos, ya que te transformaste 3nodding whee Antes del cambio nuestro padre dijo que siempre seria nuestro padre, somos hijas del mal y en esencia seguimos unidas a el 3nodding aunque no se si este dispuesto a darnos obsequios xd je,je,je pos nadie puede decir que no lo intente blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 3:48 pm
Lord Evilot domokun si tendran regalos.... unas buenas dosis de nalgadas... y si.. las reglas de las notas cambiaron... ahora.. menos de 10... hay tabla domokun ha que bueno es ser malo... *con un rayo de energia que sale de mi mano hago un boquete por los muros...* ahi ta.. ya hay entrada y salida domokun luego arreglare de nuevo... domokun eek rayos stressed tendre que huir de casa!!! xp crying como queres que saque diez!!! crying mmm... podemos llegar a algun trato???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 6:20 pm
O_O diecees!!!! uta madre .. ya vali .. de una vez hagan mi tumba no xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 7:08 pm
un trato... no se.. chance lo pensare.. pero eso si.. por cada 10 les dare golds.. no se cuanto.. chance y digo solo PUEDE SER que les de 10 k por dies 3nodding
menos de 10... tendran castigo.. y si reprueban... pos resenle al santo que mejor sepan.. porque se arrepentiran de ello domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 10:26 pm
Lord Evilot un trato... no se.. chance lo pensare.. pero eso si.. por cada 10 les dare golds.. no se cuanto.. chance y digo solo PUEDE SER que les de 10 k por dies 3nodding menos de 10... tendran castigo.. y si reprueban... pos resenle al santo que mejor sepan.. porque se arrepentiran de ello domokun me cae que voy a ir a asesinar mis neuronas sobrevivientes con una congestion alcoholica, por que ya vali mutter xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 12, 2005 10:22 am
Lord Evilot un trato... no se.. chance lo pensare.. pero eso si.. por cada 10 les dare golds.. no se cuanto.. chance y digo solo PUEDE SER que les de 10 k por dies 3nodding menos de 10... tendran castigo.. y si reprueban... pos resenle al santo que mejor sepan.. porque se arrepentiran de ello domokun eek tururu, ni maiz io mejor comienzo a furmar de la buena, para ver si eso aviva mis pobres dos neuronas solitarias que tengo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |