|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 11:22 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:13 am
(Y pese a que la mayoria preferia a LMD, te metamorfoseaste, weno, gaia es un RPG en cierta forma sweatdrop )
Changos eek yo me acuerdo que este castillo era diferente ninja A lo mejor el habitante es un monito de los sims que le gusta redecorar a cada rato xd xp Voz interior.-Dejame salir... Piensa.-ah maldita conciencia, vas a comensar a hostigar otra vez stressed Voz interior.- ya te eh dicho que no soy tu conciencia! Piensa.-Ah si, entonces por que siempre te escucho en mi cabezota? whee Voz interior.-Dejame salir...
Ahhh, las voces estan de regreso gonk las voces... las voces... whee Tengo que ir con el psicologo otravez ninja *sale del castillo caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 1:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:07 pm
Fernando (Y pese a que la mayoria preferia a LMD, te metamorfoseaste, weno, gaia es un RPG en cierta forma sweatdrop ) Changos eek yo me acuerdo que este castillo era diferente ninja A lo mejor el habitante es un monito de los sims que le gusta redecorar a cada rato xd xp Voz interior.-Dejame salir... Piensa.-ah maldita conciencia, vas a comensar a hostigar otra vez stressed Voz interior.- ya te eh dicho que no soy tu conciencia! Piensa.-Ah si, entonces por que siempre te escucho en mi cabezota? whee Voz interior.-Dejame salir... Ahhh, las voces estan de regreso gonk las voces... las voces... whee Tengo que ir con el psicologo otravez ninja *sale del castillo caminando* *aparece en el castillo permaneciendo en las sombras placidamente* eek alguien con igual o mas problemas mentales que io
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:04 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:33 pm
Zeva Fernando (Y pese a que la mayoria preferia a LMD, te metamorfoseaste, weno, gaia es un RPG en cierta forma sweatdrop ) Changos eek yo me acuerdo que este castillo era diferente ninja A lo mejor el habitante es un monito de los sims que le gusta redecorar a cada rato xd xp Voz interior.-Dejame salir... Piensa.-ah maldita conciencia, vas a comensar a hostigar otra vez stressed Voz interior.- ya te eh dicho que no soy tu conciencia! Piensa.-Ah si, entonces por que siempre te escucho en mi cabezota? whee Voz interior.-Dejame salir... Ahhh, las voces estan de regreso gonk las voces... las voces... whee Tengo que ir con el psicologo otravez ninja *sale del castillo caminando* *aparece en el castillo permaneciendo en las sombras placidamente* eek alguien con igual o mas problemas mentales que io crying tu entiendes mi trauma Oye, como salgo de aqui, antes habia puertas ninja ahorita nomas escombros y espacios de oscuridad/olvido/nada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:52 pm
domokun si tendran regalos.... unas buenas dosis de nalgadas... y si.. las reglas de las notas cambiaron... ahora.. menos de 10... hay tabla domokun
ha que bueno es ser malo...
*con un rayo de energia que sale de mi mano hago un boquete por los muros...*
ahi ta.. ya hay entrada y salida domokun luego arreglare de nuevo... domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:57 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 10:59 pm
Fernando Zeva Fernando (Y pese a que la mayoria preferia a LMD, te metamorfoseaste, weno, gaia es un RPG en cierta forma sweatdrop ) Changos eek yo me acuerdo que este castillo era diferente ninja A lo mejor el habitante es un monito de los sims que le gusta redecorar a cada rato xd xp Voz interior.-Dejame salir... Piensa.-ah maldita conciencia, vas a comensar a hostigar otra vez stressed Voz interior.- ya te eh dicho que no soy tu conciencia! Piensa.-Ah si, entonces por que siempre te escucho en mi cabezota? whee Voz interior.-Dejame salir... Ahhh, las voces estan de regreso gonk las voces... las voces... whee Tengo que ir con el psicologo otravez ninja *sale del castillo caminando* *aparece en el castillo permaneciendo en las sombras placidamente* eek alguien con igual o mas problemas mentales que io crying tu entiendes mi trauma Oye, como salgo de aqui, antes habia puertas ninja ahorita nomas escombros y espacios de oscuridad/olvido/nada whee *voz alterada con eco* Unete al lado obscuro.... solo asi obtendras lo que buscas... *susurra* ninja eso o pasame todo tu oro gaiano y io te saco de aki en un 2 por 3 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:00 pm
Lord Evilot domokun si tendran regalos.... unas buenas dosis de nalgadas... y si.. las reglas de las notas cambiaron... ahora.. menos de 10... hay tabla domokun ha que bueno es ser malo... *con un rayo de energia que sale de mi mano hago un boquete por los muros...* ahi ta.. ya hay entrada y salida domokun luego arreglare de nuevo... domokun Owch!~ *estilo homero simpson* me ieva xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:01 pm
Zeva Fernando Zeva Fernando (Y pese a que la mayoria preferia a LMD, te metamorfoseaste, weno, gaia es un RPG en cierta forma sweatdrop ) Changos eek yo me acuerdo que este castillo era diferente ninja A lo mejor el habitante es un monito de los sims que le gusta redecorar a cada rato xd xp Voz interior.-Dejame salir... Piensa.-ah maldita conciencia, vas a comensar a hostigar otra vez stressed Voz interior.- ya te eh dicho que no soy tu conciencia! Piensa.-Ah si, entonces por que siempre te escucho en mi cabezota? whee Voz interior.-Dejame salir... Ahhh, las voces estan de regreso gonk las voces... las voces... whee Tengo que ir con el psicologo otravez ninja *sale del castillo caminando* *aparece en el castillo permaneciendo en las sombras placidamente* eek alguien con igual o mas problemas mentales que io crying tu entiendes mi trauma Oye, como salgo de aqui, antes habia puertas ninja ahorita nomas escombros y espacios de oscuridad/olvido/nada whee *voz alterada con eco* Unete al lado obscuro.... solo asi obtendras lo que buscas... *susurra* ninja eso o pasame todo tu oro gaiano y io te saco de aki en un 2 por 3 3nodding ni maiz hija del mal... ya hice una puerta provicional domokun mejor dame tu todo tu oro gaiano... porque hay que arreglar el castillo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:02 pm
*vuelve su cuerpo transparente hasta que se desaparece* ia me jui ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 11:04 pm
Zeva *vuelve su cuerpo transparente hasta que se desaparece* ia me jui ^^ *con un movimiento de mis ojos una gran nievla cubre todo el castillo haciendola vicible nuevamente* a donde crees que vas ninja ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |