|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:16 pm
yoo yo estooy blaugh Holaa wicibunny biggrin y a los demas por ke no se ni kien estaa ando mediaa atar antadaa crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:23 pm
HeLgA PaTaKi yoo yo estooy blaugh Holaa wicibunny biggrin y a los demas por ke no se ni kien estaa ando mediaa atar antadaa crying crying crying holaaaa candy bunny crying pero siempre andas asi sad .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:25 pm
WiCi HeLgA PaTaKi yoo yo estooy blaugh Holaa wicibunny biggrin y a los demas por ke no se ni kien estaa ando mediaa atar antadaa crying crying crying holaaaa candy bunny crying pero siempre andas asi sad ..... hahahahahahah si pero de alguna manera enia k justificar k no me acuerdo kien mas esta en linea blaugh xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:26 pm
osea hay muchos en linea pero nadie en gaia ¬¬ hace 40 min ke nadie postea mas ke nosotras domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:28 pm
WiCi osea hay muchos en linea pero nadie en gaia ¬¬ hace 40 min ke nadie postea mas ke nosotras domokun estaran spammeandoo o.0??con eso de ke ya no se hacen tantos golds como antes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:31 pm
HeLgA PaTaKi WiCi osea hay muchos en linea pero nadie en gaia ¬¬ hace 40 min ke nadie postea mas ke nosotras domokun estaran spammeandoo o.0??con eso de ke ya no se hacen tantos golds como antes crying a mi me borraron todos mis mp crying kiensabe pk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:33 pm
WiCi HeLgA PaTaKi WiCi osea hay muchos en linea pero nadie en gaia ¬¬ hace 40 min ke nadie postea mas ke nosotras domokun estaran spammeandoo o.0??con eso de ke ya no se hacen tantos golds como antes crying a mi me borraron todos mis mp crying kiensabe pk eek eek eek eek eek a ver aver deja veo los mioos eek eek eek me daa si me los borran crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:39 pm
jajaja no se, pero derepente todos los mios se borraron crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:41 pm
WiCi jajaja no se, pero derepente todos los mios se borraron crying los mioos si estaan eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:43 pm
HeLgA PaTaKi WiCi jajaja no se, pero derepente todos los mios se borraron crying los mioos si estaan eek sweatdrop entonces demandare a gaia pk los mios no, ni uno solo stare amenos ke alguien me los haya borrado eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:43 pm
WiCi HeLgA PaTaKi WiCi jajaja no se, pero derepente todos los mios se borraron crying los mioos si estaan eek sweatdrop entonces demandare a gaia pk los mios no, ni uno solo stare amenos ke alguien me los haya borrado eek demanda a gaiaa 3nodding xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:45 pm
HeLgA PaTaKi WiCi HeLgA PaTaKi WiCi jajaja no se, pero derepente todos los mios se borraron crying los mioos si estaan eek sweatdrop entonces demandare a gaia pk los mios no, ni uno solo stare amenos ke alguien me los haya borrado eek demanda a gaiaa 3nodding xp y curiosamente los de mi savebox si estan stare algo no me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:47 pm
WiCi y curiosamente los de mi savebox si estan stare algo no me gusta gaia un error en gaia sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 9:50 pm
HeLgA PaTaKi WiCi y curiosamente los de mi savebox si estan stare algo no me gusta gaia un error en gaia sweatdrop sweatdrop sweatdrop posi ke otra kosa u.u... tengo sueƱo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |