|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:28 pm
*una gran risa se escucha de entre el humo que quedo en la sala*
MHHHHH
yaajajajajaja
intentaron detenerme una vez... ya no mas... he regresado...
*una gran flama cubre todo el lugar... los esclavos comienzan a morir y sus esqueletos se incineran al instante*
muerteeeeeee... jajajajaja....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:35 pm
"Padre ahora sin el castillo, que era la celda de mi alma, podre llevarmela"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:39 pm
Fler "Padre ahora sin el castillo, que era la celda de mi alma, podre llevarmela" *volteo y un destello llameante de los ojos se clavan en ella* Alma??? si no tienes alma... lo huelo... y yo no tengo tu alma... no se que pasaria con ella...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:46 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:09 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:15 pm
vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:18 pm
Lord Evilot vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted la vida... es solo para los que pueden morir *cierra de nuevo los ojos* yo simplemente estoy, provengo de la nada, de la paz infinita, el acogedor y frio vacio que envuelve todo y a la vez nada.... y es alli a donde quiero regresar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:24 pm
Zeva Lord Evilot vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted la vida... es solo para los que pueden morir *cierra de nuevo los ojos* yo simplemente estoy, provengo de la nada, de la paz infinita, el acogedor y frio vacio que envuelve todo y a la vez nada.... y es alli a donde quiero regresar vivir... morir... existencia al fin del dia... el vacio al igual que el espacio... solo una parte de un todo... desprecialbe todo... y despreciable nada... pero al final del tunel no hay luz... solo sombras... sombras que carecen de luz y posen forma propia... domo debio ser...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:28 pm
Lord Evilot Zeva Lord Evilot vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted la vida... es solo para los que pueden morir *cierra de nuevo los ojos* yo simplemente estoy, provengo de la nada, de la paz infinita, el acogedor y frio vacio que envuelve todo y a la vez nada.... y es alli a donde quiero regresar vivir... morir... existencia al fin del dia... el vacio al igual que el espacio... solo una parte de un todo... desprecialbe todo... y despreciable nada... pero al final del tunel no hay luz... solo sombras... sombras que carecen de luz y posen forma propia... domo debio ser... *sonrie* yo quiero eso... si el vacio es meramente un fragmento.... yo lo quiero todo.... *se rie levemente* o mas bien dicho nada... regresar a mi forma verdadera 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:33 pm
Zeva Lord Evilot Zeva Lord Evilot vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted la vida... es solo para los que pueden morir *cierra de nuevo los ojos* yo simplemente estoy, provengo de la nada, de la paz infinita, el acogedor y frio vacio que envuelve todo y a la vez nada.... y es alli a donde quiero regresar vivir... morir... existencia al fin del dia... el vacio al igual que el espacio... solo una parte de un todo... desprecialbe todo... y despreciable nada... pero al final del tunel no hay luz... solo sombras... sombras que carecen de luz y posen forma propia... domo debio ser... *sonrie* yo quiero eso... si el vacio es meramente un fragmento.... yo lo quiero todo.... *se rie levemente* o mas bien dicho nada... regresar a mi forma verdadera 3nodding la forma natural... es la que uno hace por deseo.. no por imposicion... pero debo descanzar.... acabo de despertar y aun siento que el enemigo esta cerca... asi que me despido... *una luz desde el centro de mi ser consume la sombra generandola en un punto que se consume a si mismo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 10:37 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 09, 2005 11:13 am
Zeva Tsuki Yagami Zeva Miren familia un mensaje del hermanitou Lone_Star crying (grax a Blackonix por hacerlo llegar blaugh Quote: familia mia de gaia, les dejo saber a mi familia que ya estoy bien solo fue q tube un leve accidente , y pues cuando me mejore los brasos podre estar con todos de nuevo para hacer maldades de nuevo , y hacer q los demas sufran **solo corte la parte del mensaje dirigido a nosotros si quieren ver el original luego les anexo la direccion n.n miu pos yo ya vi mucho de mejorate lone asi que me atrevere a preguntar quien es ese eek ??? y que le paso??? Lone_Star es mi hermanitou es un amigo muy querido y varios del exilio lo conocen y saben que es un chavo buena onda, tuvo un accidente que pudo ser fatal y pues ahora afortunadamente se esta recuperando 3nodding oh ahora entiendo gueno pos que se mejore whee pa luego poder morderlo por aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |