Welcome to Gaia! ::

Reply El Exilio S.A de C.V
Anantadur [CITADEL DE LA SOMBRA] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:28 pm

*una gran risa se escucha de entre el humo que quedo en la sala*

MHHHHH

yaajajajajaja

intentaron detenerme una vez... ya no mas... he regresado...

*una gran flama cubre todo el lugar... los esclavos comienzan a morir y sus esqueletos se incineran al instante*

muerteeeeeee... jajajajaja....
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:35 pm

"Padre ahora sin el castillo, que era la celda de mi alma, podre llevarmela"

Fler

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:39 pm

Fler
"Padre ahora sin el castillo, que era la celda de mi alma, podre llevarmela"

*volteo y un destello llameante de los ojos se clavan en ella*

Alma??? si no tienes alma... lo huelo... y yo no tengo tu alma... no se que pasaria con ella...
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:46 pm

[ Message temporarily off-line ]

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:50 pm

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 9:55 pm

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:03 pm

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:09 pm

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:15 pm

vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:18 pm

Lord Evilot
vida... muerte... caras opuestas de una moneda... la existencia per se es algo que fue manchado con cosas vanales como bien... y mal... la existencia por si... es lo que se debe erradicar... twisted

la vida... es solo para los que pueden morir *cierra de nuevo los ojos* yo simplemente estoy, provengo de la nada, de la paz infinita, el acogedor y frio vacio que envuelve todo y a la vez nada.... y es alli a donde quiero regresar

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:24 pm

Zeva
Lord Evilot

la vida... es solo para los que pueden morir *cierra de nuevo los ojos* yo simplemente estoy, provengo de la nada, de la paz infinita, el acogedor y frio vacio que envuelve todo y a la vez nada.... y es alli a donde quiero regresar

vivir... morir... existencia al fin del dia... el vacio al igual que el espacio... solo una parte de un todo... desprecialbe todo... y despreciable nada... pero al final del tunel no hay luz... solo sombras... sombras que carecen de luz y posen forma propia... domo debio ser...
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:28 pm

Lord Evilot
Zeva
Lord Evilot

vivir... morir... existencia al fin del dia... el vacio al igual que el espacio... solo una parte de un todo... desprecialbe todo... y despreciable nada... pero al final del tunel no hay luz... solo sombras... sombras que carecen de luz y posen forma propia... domo debio ser...

*sonrie* yo quiero eso...
si el vacio es meramente un fragmento.... yo lo quiero todo.... *se rie levemente* o mas bien dicho nada... regresar a mi forma verdadera 3nodding

Zeva

Lord Evilot
Crew

PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:33 pm

Zeva
Lord Evilot
Zeva
Lord Evilot

*sonrie* yo quiero eso...
si el vacio es meramente un fragmento.... yo lo quiero todo.... *se rie levemente* o mas bien dicho nada... regresar a mi forma verdadera 3nodding

la forma natural... es la que uno hace por deseo.. no por imposicion... pero debo descanzar.... acabo de despertar y aun siento que el enemigo esta cerca... asi que me despido...

*una luz desde el centro de mi ser consume la sombra generandola en un punto que se consume a si mismo*
PostPosted: Tue Mar 08, 2005 10:37 pm

Zeva

Tsuki Yagami

PostPosted: Wed Mar 09, 2005 11:13 am

Zeva
Tsuki Yagami
Zeva
Miren familia un mensaje del hermanitou Lone_Star crying (grax a Blackonix por hacerlo llegar blaugh
Quote:
familia mia de gaia, les dejo saber a mi familia que ya estoy bien solo fue q tube un leve accidente , y pues cuando me mejore los brasos podre estar con todos de nuevo para hacer maldades de nuevo , y hacer q los demas sufran

**solo corte la parte del mensaje dirigido a nosotros si quieren ver el original luego les anexo la direccion n.n

miu pos yo ya vi mucho de mejorate lone asi que me atrevere a preguntar quien es ese eek ??? y que le paso???

Lone_Star es mi hermanitou es un amigo muy querido y varios del exilio lo conocen y saben que es un chavo buena onda, tuvo un accidente que pudo ser fatal y pues ahora afortunadamente se esta recuperando 3nodding

oh ahora entiendo gueno pos que se mejore whee pa luego poder morderlo por aca
Reply
El Exilio S.A de C.V

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 220 221 222 223 224 225 ... 513 514 515 516 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games