|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 7:23 pm
AMOR, FELIZ ANIVERSARIO DE 5 MESES!!!!!
TE AMO heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:33 pm
Tsuki Yagami Zeva Miren familia un mensaje del hermanitou Lone_Star crying (grax a Blackonix por hacerlo llegar blaugh Quote: familia mia de gaia, les dejo saber a mi familia que ya estoy bien solo fue q tube un leve accidente , y pues cuando me mejore los brasos podre estar con todos de nuevo para hacer maldades de nuevo , y hacer q los demas sufran **solo corte la parte del mensaje dirigido a nosotros si quieren ver el original luego les anexo la direccion n.n miu pos yo ya vi mucho de mejorate lone asi que me atrevere a preguntar quien es ese eek ??? y que le paso??? Lone_Star es mi hermanitou es un amigo muy querido y varios del exilio lo conocen y saben que es un chavo buena onda, tuvo un accidente que pudo ser fatal y pues ahora afortunadamente se esta recuperando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 8:49 pm
Uuuu, 5 meses, felicidades ^__^ *se va antes de ser despeiejado XP *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:48 pm
Dark Ozz Uuuu, 5 meses, felicidades ^__^ *se va antes de ser despeiejado XP * eits!~ congrats blaugh Has fiesta Padre!~ de perdis una carne asada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 9:40 am
siee party party xDD sweatdrop holas familia ... y señora de Lord .. Galletita chan *le ase una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 10:54 am
Chibi Rox Tak Lover siee party party xDD sweatdrop holas familia ... y señora de Lord .. Galletita chan *le ase una reverencia* como tash hermana? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 5:05 pm
holas familia como tan 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 6:29 pm
no hay nadieeeeeeeeee crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 9:38 pm
Kazumi seki no hay nadieeeeeeeeee crying casi siempre esta solo hijita... por cierto.. las calificaciones para hacer oficial lo de tu cuarto en el castillo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 9:43 pm
Galleta AMOR, FELIZ ANIVERSARIO DE 5 MESES!!!!!
TE AMO heart heart heart Feliz aniversario amor... yo tambien te amo... lo que tenia que decir.. ya te lo dije.. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 8:57 am
Oficialmente soltero.. no pregunten.. que realmente duele demaciado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 11:01 am
Ke ondas Kaz ... sabes deberas acostumbrarte a ke esto este solo ... xDD ********************* wowas manita zevitaa!! *la abraza komo te ha ido* ********************* demasiado tarde lei esto ya meti la pata por msn crying sowy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 3:19 pm
Kazumi seki no hay nadieeeeeeeeee crying Esque esto es tan grande >.> que pues luego parece estar vacio >.> bueno en realidad cada quien esta cuando puede durante todo el dia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 3:42 pm
*entra al castillo lentamente mirando cada detalle* ke linda casita..kien vive aki?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:00 pm
*entro a la sala*
ya lo ultimo que me detenia ahora... ha terminado...
*caigo de rodillas y una sombra obscura me cubre, con ella un triangulo de fuego cubre el piso y un eptagrama el techo... el triangulo gira y se convierte en un gran pentagrama de fuego y luz*
creo que hasta aqui llegue... ya lo he perdido todo... ya no vale la pena seguir....
*una gran esfera de fuego negro cubre mi ser y un destello rojo se ve en el interior, por un momento esa luz se extingue y al hacerlo una gran explosion destruye parte de la sala generando una gran onda de choque por todo el castillo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |