|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 2:52 pm
Que ondas!!
GRacias Issac por la invitacion.. andaba algo extraviada pero ya lleguè n_n
Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 2:53 pm
que onda Aragorn cool hola Alanis, bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 2:55 pm
Alanis Nicteha Que ondas!! GRacias Issac por la invitacion.. andaba algo extraviada pero ya lleguè n_n Salu2!! Hola alanis como estas. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 2:59 pm
aragorn22 Maldito quemador del demonio, ya me voto 3 discos-. Posibles causas: 1.- Poco espacio libre en el HDD 2.- Disco no recomendado para la quemadora 3.- Quemar a una velocidad mayor(altas velocidad requieren mas RAM) ya vine 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 2:59 pm
Hola aragorn n_n
Bien bien.. con un poco de trabajo pero algo aburrida como que ultimamente el internet ha perdido cierta gracia para mi... tal vez era bueno cambiar de aires por un momento..
Gracias a Dios es VIERNESSSSS!!!!
Por cierto.. ayer fuemi primera clase de Tae Kwondo.. ahora si me voy a desquitar conmi novio de todas las que me hace domokun Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:00 pm
I s a a c le voy a decir a la socia si quiere hacer un tipo chismografo como los de RA nada bro' aca nomas aburrido hasta la s**t gonk sweatdrop hehe .. ya voy a dejar de fregar ala RAza whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:02 pm
emelcho I s a a c le voy a decir a la socia si quiere hacer un tipo chismografo como los de RA nada bro' aca nomas aburrido hasta la s**t gonk sweatdrop hehe .. ya voy a dejar de fregar ala RAza whee chismografo XD jajajaja siglos tiene que no contesto uno (falta de tiempo) el ultimo que hice me tardè 3 dias XD !!!! Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:02 pm
Mariamer Quote: Al parecer esto ya esta funcionando normal ._. Niño Green, es mi hermano no mi primo sweatdrop redface me confundi. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:04 pm
que onda gatubelo xd ok emelcho ya dijiste xp alanis, yo nunca llene esos chismografos, pero si la raza lo pide pues lo ponemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:05 pm
Gato_Brujo aragorn22 Maldito quemador del demonio, ya me voto 3 discos-. Posibles causas: 1.- Poco espacio libre en el HDD 2.- Disco no recomendado para la quemadora 3.- Quemar a una velocidad mayor(altas velocidad requieren mas RAM) ya vine 3nodding Pues yo creo que es la 3, ademas mi quemador es 8X, estoy creando imagenes de disco y grabandolas.... Con el alcohol 120% quemare a 4X XD. ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:06 pm
jaja ahora con las clases de tae .. le patearè el rabo a quien se burle de mi .. juar juar juar domokun
Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:07 pm
Calmate Javier No sabes cuanto te envidio en estos momentos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:07 pm
Alanis Nicteha Por cierto.. ayer fuemi primera clase de Tae Kwondo.. ahora si me voy a desquitar conmi novio de todas las que me hace domokun uhhhhh eek ... kinky whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:09 pm
emelcho Alanis Nicteha Por cierto.. ayer fuemi primera clase de Tae Kwondo.. ahora si me voy a desquitar conmi novio de todas las que me hace domokun uhhhhh eek ... kinky whee yo tambien mandare a mi novia a clases de tae kwon do o karate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 23, 2004 3:11 pm
Alanis Nicteha Hola aragorn n_n Bien bien.. con un poco de trabajo pero algo aburrida como que ultimamente el internet ha perdido cierta gracia para mi... tal vez era bueno cambiar de aires por un momento.. Gracias a Dios es VIERNESSSSS!!!! Por cierto.. ayer fuemi primera clase de Tae Kwondo.. ahora si me voy a desquitar conmi novio de todas las que me hace domokun Salu2!! Viernes crying crying Acaba con todos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |