|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 1:59 pm
jeef llego me siento a observar *me acerco y lo veo con mirada fisgona ninja * quién eres tu??... tu no eres un cliente *lo apunta con el dedo xD*, nunca ordenas nada... ._.... eto digo Hola!! blaugh xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 7:47 pm
hola
pues soy el guardia de seguridad y saca borrachos sweatdrop aunque aveces entro como cliente xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:05 pm
CindoR *mira a keltur y le tira una naranja* xd *me da la naranja* -oye por que me lanzas naranjas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 1:45 pm
jeef hola pues soy el guardia de seguridad y saca borrachos sweatdrop aunque aveces entro como cliente xp ohh ya veo, con razon siempre te veo observando =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:12 pm
Keltur Reldar CindoR *mira a keltur y le tira una naranja* xd *me da la naranja* -oye por que me lanzas naranjas scream por tener cara de loco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 3:24 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR *mira a keltur y le tira una naranja* xd *me da la naranja* -oye por que me lanzas naranjas scream por tener cara de loco xd -asi, en eecaso te demotrare que tan loco estoy *saco dos basukas de sandias y le disparo a cindor*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:11 pm
Hollyami jeef hola pues soy el guardia de seguridad y saca borrachos sweatdrop aunque aveces entro como cliente xp ohh ya veo, con razon siempre te veo observando =D sip aunque casi no hay nada que hacer razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 7:12 pm
hey no agan demasiado tiradero stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 9:41 am
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR *mira a keltur y le tira una naranja* xd *me da la naranja* -oye por que me lanzas naranjas scream por tener cara de loco xd -asi, en eecaso te demotrare que tan loco estoy *saco dos basukas de sandias y le disparo a cindor* ya escuchaste mad no ensucies mad *empieza a tirar bolsas de basura y le pone 2 bolsas en la mano a keltur y se sienta* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 12:05 pm
vaya este lugar tien tension de guerra .____., *se pone un casco y se coloca detras de una silla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2007 7:29 pm
mmm pue no ha havido muchas guerritas de comida * me acuerdo de la que huvo en la mansion *
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 1:45 pm
CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR *mira a keltur y le tira una naranja* xd *me da la naranja* -oye por que me lanzas naranjas scream por tener cara de loco xd -asi, en eecaso te demotrare que tan loco estoy *saco dos basukas de sandias y le disparo a cindor* ya escuchaste mad no ensucies mad *empieza a tirar bolsas de basura y le pone 2 bolsas en la mano a keltur y se sienta* smile -estas ensucaindo con bolsa de basuara por todos lados asi que a recoger mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 4:24 pm
Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR Keltur Reldar CindoR *mira a keltur y le tira una naranja* xd *me da la naranja* -oye por que me lanzas naranjas scream por tener cara de loco xd -asi, en eecaso te demotrare que tan loco estoy *saco dos basukas de sandias y le disparo a cindor* ya escuchaste mad no ensucies mad *empieza a tirar bolsas de basura y le pone 2 bolsas en la mano a keltur y se sienta* smile -estas ensucaindo con bolsa de basuara por todos lados asi que a recoger mad vos vas a juntar mad *le da la bolsa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 6:30 pm
*entra al bar* PERO QUE DEMO...O___________Ó quien es el responsable de todo esto ¬¬...!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! >O< *saca su arma mortal*---> Ahora veran o___Ó! *persigue a cindor y a keltur*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|