|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:09 am
-Por intentar asesinar al aire... y todo por un cafe, que verguenza... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 9:12 am
OniKuro KuroKaze -Por intentar asesinar al aire... y todo por un cafe, que verguenza... stare pues.. pues -me voy corriendo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 26, 2011 10:02 am
Esposada?? Alto ahi esta detenida por intento de asesinato!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2011 2:01 pm
OMG la remitimos al ministerio publico de la Cd de Mexico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2011 2:17 pm
Goku Z Fremont OMG la remitimos al ministerio publico de la Cd de Mexico? gonk Tampoco hay que ser tan sadikos... sweatdrop , creo que repondra el daño causado al aire con servicio social... twisted , en lugar de andar toda elegantiosa como siempre anda va a tener que andar con un overol -naranjaquemamelosojos- bajo el agradable sol de las 3 o 4 de la tarde... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2011 2:18 pm
OniKuro KuroKaze Goku Z Fremont OMG la remitimos al ministerio publico de la Cd de Mexico? gonk Tampoco hay que ser tan sadikos... sweatdrop , creo que repondra el daño causado al aire con servicio social... twisted , en lugar de andar toda elegantiosa como siempre anda va a tener que andar con un overol -naranjaquemamelosojos- bajo el agradable sol de las 3 o 4 de la tarde... twisted mejor el sol d ela 1 de la tarde twisted SIN bloqueador
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2011 2:25 pm
gonk Sin bloqueador?, no, pobre... el chiste es que sude no que se carbonice... tampoco hay que ser tan crueles... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2011 3:16 pm
ok, la disfrasamos de esquimal con ropa invernal y lentes obscuros y la ponemos en medio del sol de la 1 de la tarde y habra rios de sudor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 31, 2011 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 02, 2011 5:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2011 7:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2011 8:54 pm
ninja *solo me limito a mirar a todos desde mi lugar... comodamente sentada en el suelo... * ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2011 8:59 pm
confused Los Gatos...? Salvajes los Gatos...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 04, 2011 8:28 pm
hay alguien vivo aqui crying llegue muy tarde todos murieron... pero ya que sweatdrop rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|