|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 4:30 pm
Hola mi vida heart whee biggrin Hola gato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 4:31 pm
Oigan ya llego una de las venezolanas asi que dejan asi la conversa stare
y si creen que algo de eso sucedera... 3nodding
estan muy equivocados xp stare
3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 4:35 pm
Gretza Oigan ya llego una de las venezolanas asi que dejan asi la conversa stare y si creen que algo de eso sucedera... 3nodding estan muy equivocados xp stare 3nodding 3nodding whee whee Algunos serian buenos xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 4:35 pm
aragorn22 Hola mi vida heart whee biggrin Hula corazon como te la pasaste hoy? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 4:37 pm
de vuelta por aca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 4:41 pm
Gretza aragorn22 Hola mi vida heart whee biggrin Hula corazon como te la pasaste hoy? whee bien mi vida y como te fue en Caracas? whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:07 pm
eehhmm ninja estoy haciendo pruebas, hagan de cuenta que no pasa nada y continuen con su vida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:14 pm
ok sos un invento de nuestra imaginacion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:15 pm
Dark Argies ok sos un invento de nuestra imaginacion eek no lo soy xp aunque por lo que vi, hay poca gente asi que no creo les haya afectado mucho mis pruebas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:18 pm
I s a a c Dark Argies ok sos un invento de nuestra imaginacion eek no lo soy xp aunque por lo que vi, hay poca gente asi que no creo les haya afectado mucho mis pruebas No, la realidad es que solo te estoy imaginando vos no estas aca vos no estas diciendo eso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:20 pm
Dark Argies I s a a c Dark Argies ok sos un invento de nuestra imaginacion eek no lo soy xp aunque por lo que vi, hay poca gente asi que no creo les haya afectado mucho mis pruebas No, la realidad es que solo te estoy imaginando vos no estas aca vos no estas diciendo eso eek Mariano, si tu, no no estas loco, soy yo, tu conciencia, deberias hacer algo bueno y darle todo tu gold a Isaac 3nodding la buena obra del dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 5:23 pm
I s a a c Dark Argies I s a a c Dark Argies ok sos un invento de nuestra imaginacion eek no lo soy xp aunque por lo que vi, hay poca gente asi que no creo les haya afectado mucho mis pruebas No, la realidad es que solo te estoy imaginando vos no estas aca vos no estas diciendo eso eek Mariano, si tu, no no estas loco, soy yo, tu conciencia, deberias hacer algo bueno y darle todo tu gold a Isaac 3nodding la buena obra del dia No, sos un personaje que mi imaginacion creo para cuando no hay nadie en gaia en gaia como ahora que estoy solo porque vos solo sos un invento de mi imaginacion eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |