1) Aparca por aqu� que quiero hacer el amor ya. <--- este ya lo escuche... mmuy chido
3) P�same la cuenta que hoy invito yo... <---tambien.. ToT
4) Hoy estoy sola en casa... que tal si te pasas para tomar algo? <--- el mas comun ToT
5) Qu� te parece quedarnos toda la tarde haciendo el amor y por la noche sales con tus amigos? <--- uno de los mas chidos
wink 6) Por favor explicame eso del f�tbol, que ese juego me emociona y parece muy interesante. <--- asi aprendio mi novia a ser ferviente hincha de Pumas
10) Compraste entradas para el partido de futbol el d�a de mi cumplea�os? Perfecto! Eres el mejor! <--- jojojo... tambien ya me sucedio
13) Est� bien, deja la tapa del water abierta que as� est� m�s bonita, y si salpicas no te preocupes que yo lo limpio. <--aqui todo cambia
gonk ... siempre me regaña
sad 14) Eruptas como un verdadero le�n...te quiero Simba m�o, mi Rey Le�n. <--- tambien me regaña
crying 15) Espero que no te importe que haya invitado a Katia, ni que estemos desnudas y deseosas de mostrarte lo cari�osas que somos.... <--- si me dice este exploto de felicidad.. lastima que nunca ha sucedido
crying 16) Cada vez que te tiras un ***** tiemblo...Eres mi terremoto preferido. <--- wakala
scream 17) Esta noche no quiero que te muevas para nada, yo lo hago todo. <-- amarrado es mas chido
wink