|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:08 am
amor estas en casa, el maldito webmessenger no funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:11 am
Galleta amor estas en casa, el maldito webmessenger no funciona sipo ya ando por aca 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:14 am
Lord MegaDios Galleta amor estas en casa, el maldito webmessenger no funciona sipo ya ando por aca 3nodding *corro lo abrazo ylo tumbo* crying hace mucho k no te veia postear por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:17 am
Lord MegaDios Hola jamilia.. ya estoy en esta pocilga... necesitamos hacer ampliaciones 3nodding ampliaciones??? y eso? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:22 am
amor ya ves que ando en todos lados y no tengo tiempo para nada.. pero ya tratare de entrar mas... porque esto esta muriendo...
hijita.. si ampliaciones al castillo.. aun falta remodelar el ala central... Xx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:23 am
Lord MegaDios amor ya ves que ando en todos lados y no tengo tiempo para nada.. pero ya tratare de entrar mas... porque esto esta muriendo... hijita.. si ampliaciones al castillo.. aun falta remodelar el ala central... Xx whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:24 am
hola escoria como estas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:48 am
que opinan de poner un colideo post modernista enmedio del bosque encantado?? o poner una bestia salvaje rabiosa en el bosque? >w? una bestia come gatos >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 9:52 am
una pregunta... si muere LMD tb cambia el avatar? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 10:02 am
AlastorIkary una pregunta... si muere LMD tb cambia el avatar? ._. de hecho si.. me quitaria la capa... cambiaria el avi... y le pondria una NM scarf 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 10:42 am
y el heladoo donde esta el heladoo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:41 am
Lord MegaDios AlastorIkary una pregunta... si muere LMD tb cambia el avatar? ._. de hecho si.. me quitaria la capa... cambiaria el avi... y le pondria una NM scarf 3nodding entonces que reviva....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 11:45 am
HeLgA PaTaKi y el heladoo donde esta el heladoo poenja.. dejas el cigarro y entras al pomo... viciosa scream scream scream domokun domokun el helado esta en el refri.. o en las montaƱas bajas un poco de nieve... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:00 pm
wowas family .. apa .. I want my guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 12:11 pm
como k hasta hay nu mas llego la partida razz ... tb asta hay no mas me llego el pj razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |