|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 3:47 pm
Yax~chocolate The Dark_Omega Al ver a Yax salto sobre ella sobre su cabeza como desesperado
O___O...
*Kerberos al ver a Yax se detiene y se sienta*
Kerberos: O.o...? *lo veo transformarse y hacer todo el desorden en la habitacion*
eek creo ke algo raro sucede aki
*ya cuando me doy cuenta, tengo a Omega transformado en zorrito sobre mi cabeza y a kerberos a mis pies*
3nodding ^^ jeje amor, te vez lindo asi, pero que raro, no sabia ke podias convertirte en zorro question *trato de mirarte, asi ke te bajo y te tomo entre mis brazos, apoyandote en mi pecho, regreso a mirar a Kerberos*
Kerberos, voy a necesitar de tu ayuda... asi ke no hagas desorden, tenemos ke ayudar a Omega en esto ^^
*me acerco a la barra del bar, abrazada al Zorrito de omega, sin soltarlo, empiezo a buscar en la alacena* *Kerberos no parece entender muy bien lo que sucede*
Kerberos: O.o...?
*Omega tampoco*
Omega: O.o...?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 6:41 pm
Se levanta del sillon y explora la sala al recordar que le dieron la bienvenida se siente confiada y camina por ahi ... rolleyes
*Encuentra en una mesa los ingredientes para hacer cafe y se lo hace*
... wink
mmm huele bien * toma un sorbo *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:06 pm
*Despues de un rato termina su cafesito y se pone a explorar de nuevo*
... ninja *entra en varias habitaciones pero estan vacias*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:57 pm
Alice Minar *Despues de un rato termina su cafesito y se pone a explorar de nuevo*
... ninja *entra en varias habitaciones pero estan vacias* *en una de las habitaciones... una escultura empieza a cobrar vida* ¬_¬ quien interrumpe mi sueño ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:30 pm
*aparece de la nada sentadita en un sillon *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:40 pm
Laria Hendrick *aparece de la nada sentadita en un sillon * *buscando todavia en los cajones de la cocina... *
EUREKA!!! los encontre!!! *un saco con semillas, muy peculiares* ... Amorcito, creo ke con esto recuperaras tu forma, hasta ke encontremos la manera de ke domines la transformacion y ver las causas ke lo provocan
*pongo una semilla dentro de un chocolate y sin que lo note, lo pongo en su hocico*
stare no lo vayas a devolver
----
*me levanto y veo a LAria sentada* Hooolaaa Niña!! como estas??
*camino con Omega en mis brazos, transformado en zorro todavia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:44 pm
Vainilla Alice Minar *Despues de un rato termina su cafesito y se pone a explorar de nuevo*
... ninja *entra en varias habitaciones pero estan vacias* *en una de las habitaciones... una escultura empieza a cobrar vida* ¬_¬ quien interrumpe mi sueño ?? Oh eek *Se sorprende al ver a la estatua*
Lo siento no fue mi intencion interrumpir sweatdrop Mi nombre Es Alice llegue aller al castillo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:50 pm
Yax~chocolate Laria Hendrick *aparece de la nada sentadita en un sillon * *buscando todavia en los cajones de la cocina... *
EUREKA!!! los encontre!!! *un saco con semillas, muy peculiares* ... Amorcito, creo ke con esto recuperaras tu forma, hasta ke encontremos la manera de ke domines la transformacion y ver las causas ke lo provocan
*pongo una semilla dentro de un chocolate y sin que lo note, lo pongo en su hocico*
----
*camino con Omega en mis brazos, transformado en zorro todavia* *Empiezo a masticar el chocolate*
...(hmmm que me habra dado?... sabe rico... como... chocolate... debe ser por que es chocolate)...
*mi colita se mueve mientras yax me carga*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:54 pm
*Sale de la Habitacion de la estatua vivente y sigue explorando*
... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 8:55 pm
Alice Minar Vainilla Alice Minar *Despues de un rato termina su cafesito y se pone a explorar de nuevo*
... ninja *entra en varias habitaciones pero estan vacias* *en una de las habitaciones... una escultura empieza a cobrar vida* ¬_¬ quien interrumpe mi sueño ?? Oh eek *Se sorprende al ver a la estatua*
Lo siento no fue mi intencion interrumpir sweatdrop Mi nombre Es Alice llegue aller al castillo surprised *La escultura empieza a levitar y moverse lentamente a nivel del suelo, hasta acercarse a ella*
Ya veo joven Alice
Me presento *apoya una rodilla en el suelo, cruzando las espadas sobre su pecho hace una reverencia ante la joven*
Mi nombre es Vainilla... y por el momento es todo lo que le puedo decir
*se levanta lentametne en pose de guardian* Le recomiendo tener cuidado, no todas las puertas la dirigen a lugares agradables
*mientras le dice esto... la escultura empieza a desaparecer hasta desvanecerse por completo... solo dejando en la habitacion aire casi congelado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:09 pm
Vainilla Alice Minar Vainilla Alice Minar *Despues de un rato termina su cafesito y se pone a explorar de nuevo*
Lo siento no fue mi intencion interrumpir sweatdrop Mi nombre Es Alice llegue aller al castillo surprised *La escultura empieza a levitar y moverse lentamente a nivel del suelo, hasta acercarse a ella*
Ya veo joven Alice
Me presento *apoya una rodilla en el suelo, cruzando las espadas sobre su pecho hace una reverencia ante la joven*
*se levanta lentametne en pose de guardian* Le recomiendo tener cuidado, no todas las puertas la dirigen a lugares agradables
*mientras le dice esto... la escultura empieza a desaparecer hasta desvanecerse por completo... solo dejando en la habitacion aire casi congelado*
a que se habra referido con lugares agradables surprised ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:12 pm
The Dark_Omega Yax~chocolate Laria Hendrick *aparece de la nada sentadita en un sillon * *buscando todavia en los cajones de la cocina... *
----
*camino con Omega en mis brazos, transformado en zorro todavia* *Empiezo a masticar el chocolate*
...(hmmm que me habra dado?... sabe rico... como... chocolate... debe ser por que es chocolate)...
*mi colita se mueve mientras yax me carga* ^^//Pienso: espero ke pronto haga su efecto//
mientras vemos ke pasa, creo ek disfrutare de tenerte en mis brazos *lo abrazo mas contra mi pecho* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:14 pm
Alice Minar Vainilla *La escultura empieza a levitar y moverse lentamente a nivel del suelo, hasta acercarse a ella*
Ya veo joven Alice
a que se habra referido con lugares agradables surprised ? *Un escalofrio recorre mi espalda*
stare ok, creo ke la despertaron... Ya recuerdo!! *empiezo a buscar con mi vista a la joven de rizos de oro que habia estado en el sofa*
eek en donde estara??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:15 pm
Al ir explorando ve una puerta diferente a las demas y entra...ve q esta casi vacia por la excepcion de un Ropero Viejo...Alice entra intrigada...
... neutral *Al abrir el Ropero ve q hay Ropa algo aterrada...*
Es ropa Muy Bonita...le pertenecera a alguien question ... parece que ya tiene tiempo aqui... *la saca para ponersela*
*Se quieta sus arapos con los que llego y se cambia*
...^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 9:23 pm
Alice Minar Al ir explorando ve una puerta diferente a las demas y entra...ve q esta casi vacia por la excepcion de un Ropero Viejo...Alice entra intrigada...
... neutral *Al abrir el Ropero ve q hay Ropa algo aterrada...*
Es ropa Muy Bonita...le pertenecera a alguien question ... parece que ya tiene tiempo aqui... *la saca para ponersela*
*Se quieta sus arapos con los que llego y se cambia*
...^-^
*salgo de la Habitacion principal del castillo, seguida con Kerberos y en mis brazos a Omega aun transformado en zorro*
*empiezo a recorrer los pasillos, buscando algo ke me indicara por donde podria estar la jovencita*
*al fondo de uno de los pasillo, logro ver un puerta entre abierta* ninja creo que puede estar ahi *me acerco lentamente, hasta tocar la puerta, empiezo a empujarla y abrirla poco a poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |