|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:06 am
Wenas mis refugiados!!!!
Como estamos ????
Yo ando medio encanijado por que me fuia donar sangre y me tuvieron desde las 6 de la mañana hasta las 12 scream
pero bueno saludos a todos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:08 am
que tal raza refugiada cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:12 am
emelcho Alanis Nicteha jjajaj los chihuahua tienen ese encanto tan especial que hace que me de por fastidiarlos xd ... stare .. yo tengo 3 chihuahua y son muy cool's ToT (actualmente tengo 4 pero dentro de poco de nuevo 3 crying ) en hallowen les pongo sus trajes (a uno de calabaza xp otro de calavera xp y a la perrita de bruja ToT ) y son tan cool's que todos me envidian a mis chihuahua 3nodding aahh que ... cageto.. jajajajaj se han de ver de pelos.... (rolas foto mrgreen ) .. harè cosplay conmis gatas XD jajajajaja ... Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:15 am
Alanis Nicteha Holas Aragorn... y Gretza (linda pareja ) sALU2!!! Gracias Alanis whee Como estas? 3nodding Hola de nuevo bbe whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:16 am
Holas Issac... linda firma n_n
Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:19 am
que tal Alanis y Gretza 3nodding que onda Aragorn, Emelcho, Neglefarot, oye por cierto Neglefarot, se pueden hacer 2 logos por persona, asi que si quieres aun tienes chance de hacerte un segundo logo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:20 am
Alanis Nicteha Holas Issac... linda firma n_n Salu2!! gracias 3nodding son Sakura (ella) y Sasuke (el) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:23 am
Gretza Alanis Nicteha Holas Aragorn... y Gretza (linda pareja ) sALU2!!! Gracias Alanis whee Como estas? 3nodding Hola de nuevo bbe whee heart Hola cariño heart whee Hola isaac 3nodding Hola neglefarot 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:24 am
I s a a c Alanis Nicteha Holas Issac... linda firma n_n Salu2!! gracias 3nodding son Sakura (ella) y Sasuke (el) xp jajaja ya hasta nombres tienen... y yo todavia no decido que nombre ponerle a mis 4 gatas xd se aceptan sugerencias 3nodding ... Salu2!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:32 am
Alanis Nicteha I s a a c Alanis Nicteha Holas Issac... linda firma n_n Salu2!! gracias 3nodding son Sakura (ella) y Sasuke (el) xp jajaja ya hasta nombres tienen... y yo todavia no decido que nombre ponerle a mis 4 gatas xd se aceptan sugerencias 3nodding ... Salu2!! chona, pachona, mechona y te debo el 4to. nombre xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:36 am
mi impresora no quiere imprimir.. que chafa crying crying crying crying
tengo que irme al cyber de la esquina xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:36 am
I s a a c Alanis Nicteha I s a a c Alanis Nicteha Holas Issac... linda firma n_n Salu2!! gracias 3nodding son Sakura (ella) y Sasuke (el) xp jajaja ya hasta nombres tienen... y yo todavia no decido que nombre ponerle a mis 4 gatas xd se aceptan sugerencias 3nodding ... Salu2!! chona, pachona, mechona y te debo el 4to. nombre xp y lechona ... jajajajaja nah no creo que eso le convenza mucho a mi novio.. es amante de japon hasta el tuetano... Pero te agradezco la alterntiva... Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:42 am
Alanis Nicteha y lechona ... jajajajaja nah no creo que eso le convenza mucho a mi novio.. es amante de japon hasta el tuetano... Pero te agradezco la alterntiva... Salu2!!! jejejeje okas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:43 am
AAAAAAAAAAAAHHH EMOCION X 1,00,000,000,000 !!!!!
MI BANDITA CORTESIA DE ROCKA.... AAHHH GRAAACIAS MEN QUE CHIIIIDO..MI PRIMERA CARTA crying .. SNIF SNIF... GRAAAAAAAAAAAACIASSS!!!!!
Salu2!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 04, 2004 11:44 am
oigan Razano habra alguien por aqui de Chile ???
la neta me da weba de checar los perfiles para bucar alguien de Chile xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|