|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:57 pm
Zeva Dark-Iker dii no te topas con 4 puentes en construcion aca por san pedro ._. me fui 2 horas antes dl trabajo y yege a la mera hora x.x pues a que horas entras al trabajo? yo trate de llegar por eso de las 8 xp pero pos oviamente no se pudo domokun hay que empezar a matar raza, hay demasiados autos en esta metropolis domokun jajaj hoy fue eso me fui a las 12 x.x ya me imaguino en hora pico y si me subire a mi casa y con un sniper matare a los que vea domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:07 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker dii no te topas con 4 puentes en construcion aca por san pedro ._. me fui 2 horas antes dl trabajo y yege a la mera hora x.x pues a que horas entras al trabajo? yo trate de llegar por eso de las 8 xp pero pos oviamente no se pudo domokun hay que empezar a matar raza, hay demasiados autos en esta metropolis domokun jajaj hoy fue eso me fui a las 12 x.x ya me imaguino en hora pico y si me subire a mi casa y con un sniper matare a los que vea domokun asegurate de que tengan carro! asi seran vehiculos menos, ademas fui hasta revolucion y en mero constitucion habia un choque todo raro xp no se como le hace la gente de aki para chocar asi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:08 pm
Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker dii no te topas con 4 puentes en construcion aca por san pedro ._. me fui 2 horas antes dl trabajo y yege a la mera hora x.x pues a que horas entras al trabajo? yo trate de llegar por eso de las 8 xp pero pos oviamente no se pudo domokun hay que empezar a matar raza, hay demasiados autos en esta metropolis domokun jajaj hoy fue eso me fui a las 12 x.x ya me imaguino en hora pico y si me subire a mi casa y con un sniper matare a los que vea domokun asegurate de que tengan carro! asi seran vehiculos menos, ademas fui hasta revolucion y en mero constitucion habia un choque todo raro xp no se como le hace la gente de aki para chocar asi eek pues les disparo al que baya conducioendo asi le pega a otro y asi seran menos y me aorro balas xD cmo estaba el choke o.o???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:10 pm
xd andale asi si!!! nomas dime por donde vives para no pasar por alli xd no vaya a ser xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:12 pm
pues el choque no se como estuvo, pero un auto a la mitad y otro en sentido contrario y los dos le pegaban a un monza xp
pero mejor ni digo nada que la vez que me chocaron en vasconcelos un carro se volco eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:19 pm
Zeva pues el choque no se como estuvo, pero un auto a la mitad y otro en sentido contrario y los dos le pegaban a un monza xp pero mejor ni digo nada que la vez que me chocaron en vasconcelos un carro se volco eek ohh por sierto cual es tu mial o.o?? me tardo por que me inundo de ventanas de msn x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:28 pm
Dark-Iker Zeva pues el choque no se como estuvo, pero un auto a la mitad y otro en sentido contrario y los dos le pegaban a un monza xp pero mejor ni digo nada que la vez que me chocaron en vasconcelos un carro se volco eek ohh por sierto cual es tu mial o.o?? me tardo por que me inundo de ventanas de msn x.x pos es zeva_shadowqueen@hotmail.com o @yahoo.com y no prob, yo estoi terminando unos dibujos xd tmb me tardo por eso y ni abri el msn hoi por que mi inter esta bien chafo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:34 pm
*musica de psicosis* eek uh oh!~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:44 pm
Zeva *musica de psicosis* eek uh oh!~ sweatdrop waza?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:48 pm
Dark-Iker Zeva *musica de psicosis* eek uh oh!~ sweatdrop waza? que me estoi llenando de ira smile mucha ira biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 10:59 pm
Zeva Dark-Iker Zeva *musica de psicosis* eek uh oh!~ sweatdrop waza? que me estoi llenando de ira smile mucha ira biggrin poke ._.????? aora que .. otro choke xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:00 pm
a ver Dark-Iker n.n que te parece este dibujo de mi hermanita? n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:02 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker Zeva *musica de psicosis* eek uh oh!~ sweatdrop waza? que me estoi llenando de ira smile mucha ira biggrin poke ._.????? aora que .. otro choke xD? por que no se... presiento que esta semana no sera buena domokun y me da corajeee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:03 pm
Zeva a ver Dark-Iker n.n que te parece este dibujo de mi hermanita? n.n  ahh su manita se ve rara xd tengo que arreglar eso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|