|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:06 pm
Holas hermanass blaugh
yo tambien quiero tacos whee pero no, si el castillo se vuelve takeria wakalas asi no xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:15 pm
bueno familia me paso a retirar, espero regresar pronto n.n aunk con la tarea que tengo lo dudo mucho crying adios 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 5:21 pm
Zeva bueno familia me paso a retirar, espero regresar pronto n.n aunk con la tarea que tengo lo dudo mucho crying adios 3nodding que tarea tienes k hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:07 pm
senti la presencia de una muerta gonk
tendre que matarla... una ves mas domokun
Hola familia whee
Zeva... como no recuerdas a la muerta eek whee xp es mejor asi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:20 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:22 pm
Lord MegaDios senti la presencia de una muerta gonk tendre que matarla... una ves mas domokun Hola familia whee Zeva... como no recuerdas a la muerta eek whee xp es mejor asi xp Ah!!!! Yo sabia que me era familiar!! blaugh y como que una vez mas? sweatdrop no me habias dicho que habiar muerto? eso es diferente a que habia sido asesinada! eek sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:23 pm
"sale del refri con un plato con puros uesos ba al bote de basura tira los uesos y se mete otraves al refri" ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:27 pm
Dark-Iker "sale del refri con un plato con puros uesos ba al bote de basura tira los uesos y se mete otraves al refri" ninja mmm... holas 3nodding no sabia que vivias en el refri sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:33 pm
Zeva Dark-Iker "sale del refri con un plato con puros uesos ba al bote de basura tira los uesos y se mete otraves al refri" ninja mmm... holas 3nodding no sabia que vivias en el refri sweatdrop "se asoma" no lo ago o.o solo tengo ambre xD.. como has estado seva ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:37 pm
Dark-Iker Zeva Dark-Iker "sale del refri con un plato con puros uesos ba al bote de basura tira los uesos y se mete otraves al refri" ninja mmm... holas 3nodding no sabia que vivias en el refri sweatdrop "se asoma" no lo ago o.o solo tengo ambre xD.. como has estado seva ^^? ahhh !!! ya me empezaba a preguntar como le hacias xd esque siempre que te veo estas alli xd pos io bien, con weva y coraje pero ya sobrevivi, y ia me siento mejor 3nodding tu que tal? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:43 pm
Zeva Dark-Iker Zeva Dark-Iker "sale del refri con un plato con puros uesos ba al bote de basura tira los uesos y se mete otraves al refri" ninja mmm... holas 3nodding no sabia que vivias en el refri sweatdrop "se asoma" no lo ago o.o solo tengo ambre xD.. como has estado seva ^^? ahhh !!! ya me empezaba a preguntar como le hacias xd esque siempre que te veo estas alli xd pos io bien, con weva y coraje pero ya sobrevivi, y ia me siento mejor 3nodding tu que tal? 3nodding pues no me quejo xD esta buena la comida xD coraje o.o?? que te paso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:45 pm
Dark-Iker pues no me quejo xD esta buena la comida xD coraje o.o?? que te paso?? hahahahah xd no se yo no como aki, pero empezare a hacerlo por que de la mesada me lo descuentan de todos modos xd y pos por que cerraron santa barbara y estan arreglando en morones stare es un despapaye ir a la escuela, llegue 1 hora despues!!! una horaaaa!!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:48 pm
Zeva Dark-Iker pues no me quejo xD esta buena la comida xD coraje o.o?? que te paso?? hahahahah xd no se yo no como aki, pero empezare a hacerlo por que de la mesada me lo descuentan de todos modos xd y pos por que cerraron santa barbara y estan arreglando en morones stare es un despapaye ir a la escuela, llegue 1 hora despues!!! una horaaaa!!!! domokun dii no te topas con 4 puentes en construcion aca por san pedro ._. me fui 2 horas antes dl trabajo y yege a la mera hora x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 9:53 pm
Dark-Iker dii no te topas con 4 puentes en construcion aca por san pedro ._. me fui 2 horas antes dl trabajo y yege a la mera hora x.x pues a que horas entras al trabajo? yo trate de llegar por eso de las 8 xp pero pos oviamente no se pudo domokun hay que empezar a matar raza, hay demasiados autos en esta metropolis domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |