|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:04 pm
Dark-Iker Marufuji Sho Dark-Iker Marufuji Sho O_o hey iker no le kitaras el kastillo a papi .. pero lo de los tacos .. no suena tan mal xDDD sweatdrop si ya tengo apoyo moral *-* ... mm.. no savia que tu eras una de las hijas de lord ._. poes sip es mi papi n__n me adopto ase musho =3 oye o.o y a ti no te pega ._.?? a toditos nos pega, vigazos, camasos. roperasos, depende de lo que se le ocurra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:07 pm
escoria Dark-Iker Marufuji Sho Dark-Iker Marufuji Sho O_o hey iker no le kitaras el kastillo a papi .. pero lo de los tacos .. no suena tan mal xDDD sweatdrop si ya tengo apoyo moral *-* ... mm.. no savia que tu eras una de las hijas de lord ._. poes sip es mi papi n__n me adopto ase musho =3 oye o.o y a ti no te pega ._.?? a toditos nos pega, vigazos, camasos. roperasos, depende de lo que se le ocurra sweatdrop OoO le latigo de fuego xDDDD .. kreo ke tendre pesadillas kon el xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 1:07 pm
escoria Dark-Iker Marufuji Sho Dark-Iker Marufuji Sho O_o hey iker no le kitaras el kastillo a papi .. pero lo de los tacos .. no suena tan mal xDDD sweatdrop si ya tengo apoyo moral *-* ... mm.. no savia que tu eras una de las hijas de lord ._. poes sip es mi papi n__n me adopto ase musho =3 oye o.o y a ti no te pega ._.?? a toditos nos pega, vigazos, camasos. roperasos, depende de lo que se le ocurra sweatdrop mm.. por que se dejan ._.?? creo que yo estube ay cuando te dio tu "tunda" x.x y si que sea una takeria xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 5:51 pm
porke me dejo .. el me adopto .. me dio un hogar y musha familia .... le debo musho a mi padre o.- por eso dark Iker
Papi papi si leyes esto te pido ke adoptes a una shika kero ke sea mi hermanita .. se iama kazumi Seki .... por cierto papito .. la konve es en 2 semanas oOU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:52 pm
como que hasta hay no ams llego la partida razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 6:56 pm
jaja perdon... es k tube un pekeño error razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 10:11 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 10:37 pm
Lord MegaDios Primero que nada.. no me voy a morir.. segundo.. el castillo es mio.. antes de LMD pertenecio a Eviloth domokun despues... hijitas.. siempre seran hijas del mal.. osea yo... domokun y por ultimo... ya se me olvido.. ma�ana les digo.. a eso si.. Iker.. te heredo la casa del perro... con todo y perro de 3 cabezas... pa que se alimente contigo domokun xp whee xp tanto que e echo por ti y me pagas asi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 12:01 am
Bueeeeee., .... >.> ... <.< .....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 7:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 11:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 1:23 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 22, 2005 2:20 pm
*entra al kastillo tirando la puerta de un solo golpe* Hola ustedes *se marcha a su habitacion y se encierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |