|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:32 am
*Se escucha una vos desde la mesa que esta en el rincon donde la luz esta rota y se ve todo oscuro* Buenos dias.... *Al mirar al rincon solo se ven un par de ojos brillando en la oscuridad*
|
 |
 |
|
|
|
Joa_The_White_Knight Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:37 am
Joa_The_White_Knight *Se escucha una vos desde la mesa que esta en el rincon donde la luz esta rota y se ve todo oscuro* Buenos dias.... *Al mirar al rincon solo se ven un par de ojos brillando en la oscuridad* *Se escuchan ruidos de papeles, como si estuviera escribiendo en la oscuridad*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:37 am
*Sigue en la mesa del rincon revisando viejor pergaminos y hablando solo* Demonios, donde estas esas cosas? Necesito tener esto listo para el sabado..
FDR: *En su cuarto revisando cuadernos viejos de rol para robarse ideas XDDD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:00 pm
bajo caminando desde mi habitacion *miro a mi alrededor, desde mi lugar* ninja
*en un ricon oscuro veo lo ke paren unos ojos* eso no estaba ahi eek
*me acerco timidamente, preparada para cualquier sorpresa* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:20 pm
Yax~chocolate bajo caminando desde mi habitacion *miro a mi alrededor, desde mi lugar* ninja
*me acerco timidamente, preparada para cualquier sorpresa* ninja *La mira y le brillan mas los ojos* Buenas tardes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 3:49 pm
Joa_The_White_Knight Yax~chocolate bajo caminando desde mi habitacion *miro a mi alrededor, desde mi lugar* ninja
*me acerco timidamente, preparada para cualquier sorpresa* ninja *La mira y le brillan mas los ojos* Buenas tardes... *Baja la mirada y sigue revolviendo viejos manuscritos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:18 pm
*salgo de mi cuarto con pijama, pantunflas y unamantita hacia la cocina, me preparo un chocolate calientitu, tomo una bandeja con muchas piezas de pan y galletas y me voy a la sala de tv*
buenos dias!!
p.d. a las 4 pm rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:24 pm
Joa_The_White_Knight Joa_The_White_Knight Yax~chocolate bajo caminando desde mi habitacion *miro a mi alrededor, desde mi lugar* ninja
*me acerco timidamente, preparada para cualquier sorpresa* ninja *La mira y le brillan mas los ojos* Buenas tardes... *Baja la mirada y sigue revolviendo viejos manuscritos* jeje buenas tardes *lo veo tan concentrado ke empiezo a dar pasos hacia atras* creo que platicamos luego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:25 pm
Galleta *salgo de mi cuarto con pijama, pantunflas y unamantita hacia la cocina, me preparo un chocolate calientitu, tomo una bandeja con muchas piezas de pan y galletas y me voy a la sala de tv*
buenos dias!!
p.d. a las 4 pm rofl eek *escucho la voz y me kedo impactada*
lo escucho y no lo creo eek *volteo rapidamente y corro a abrazarla* NIÑAA!!!!GALLEEE!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:30 pm
kyahhhhhhhhhh kema kema!! gonk gonk crying crying
*me tiro y ruedo en un monton de almohadas *
se me tiro el chocolate sweatdrop
jelou niña chocolate tanto si verte se te extraniaba!! lista para la inauguracion y strep de chicos el sabado!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:38 pm
Galleta kyahhhhhhhhhh kema kema!! gonk gonk crying crying
*me tiro y ruedo en un monton de almohadas *
se me tiro el chocolate sweatdrop
jelou niña chocolate tanto si verte se te extraniaba!! lista para la inauguracion y strep de chicos el sabado!!!! sweatdrop perdon *tomo una almohada y empiezo a agitarla para hacer correr aire, y ke no sientas lo caliente del chocolate*
jijiji... shiii ... aki toy' blaugh io tmb te extrañaba mucho galletiux!!
eek eek ooohh RE-ignaguracion--- baile idea 4laugh
listisima
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:51 pm
una nueva regla!!
los crews hombres haran strep en la reinauguracion este sabado muajaja twisted
la mocion se aprueba con 2 votos a favor
1er voto el mio rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:56 pm
Galleta una nueva regla!!
los crews hombres haran strep en la reinauguracion este sabado muajaja twisted
la mocion se aprueba con 2 votos a favor
1er voto el mio rolleyes Voto a favor #2 blaugh blaugh heart heart heart heart shiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 2:58 pm
*Escucha las voces y se despierta con la cara entre los pergaminos* eek stare de que hablan? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |