|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:32 pm
Lord MegaDios Lord MegaDios ya esta muriendo... Lord Eviloth es lo nuevo 3nodding crying y mi opinion ke!!
yo no kiero a eviloth como novio
ni tampoco a hans yo kiero a LMD crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:35 pm
Fernando has lo mas sencillo del mundo, pidele a Euthien hacer un poll en el exilio normal (por que tiene mas banda) y si no se puede, hazlo en tu castillo, y que todos voten por el nick que mas les agrade, deja al diesmado pueblo mortal tomar la decici�n si quieren un dios. 3nodding ya cree la poll.. a ver como se mueve esto... lo que me recuerda que he dejado mucho sin hacer por cuastiones laborales sweatdrop stressed sweatdrop stressed stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:39 pm
Galleta Lord MegaDios Lord MegaDios ya esta muriendo... Lord Eviloth es lo nuevo 3nodding crying y mi opinion ke!!
yo no kiero a eviloth como novio
ni tampoco a hans yo kiero a LMD crying pos la encuesta lo decidira... por cierto la cuenta de Hans no la he usado hoy eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:44 pm
yo no se ni papas de la historia, es un hecho que poquitas vueltas me doy por tu castillo y en general veo sin interactuar. y pues galleta, no te deprimas, si LMD muere y renace roleale para que sea mas chido. no se, como que sin el no puede vivir y te suicidas (si ya se que suena fuerte) y tu tambien cambias de Nick, y en otra vida, cuando los dos renascan se volveran a encontrar. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:56 pm
buen punto... debere resumir la historia... blaugh
y eso de renacer.. en si ya paso... Lord Eviloth ya renacio hace ya muchas paginas.. pero nadie se dio cuenta salvo galleta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 11:02 pm
weno es que tu eres un ser superior, no se, eres mas longevo que galleta, yo los veo como una gaiana mortal normal y a un dios que se enamoraron, y pues si ya se enamoraron una ves un dios y una mortal pues que le hace una segunda vez, una no es ninguna, 2 son una, pero como una no es ninguna... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 11:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 9:53 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 18, 2005 3:25 pm
*soy yax ayudando a galleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 11:10 am
padre no te suicides, mira que puedes reencarnar en algo peor xp blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 19, 2005 1:33 pm
Fernando weno es que tu eres un ser superior, no se, eres mas longevo que galleta, yo los veo como una gaiana mortal normal y a un dios que se enamoraron, y pues si ya se enamoraron una ves un dios y una mortal pues que le hace una segunda vez, una no es ninguna, 2 son una, pero como una no es ninguna... 3nodding amm, pues no soy una gaiana normal mi ser mitad demonio y mitad angel ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 7:31 pm
PADREE!!!! ya te lo he dicho no lo hagas o.- si lo ases ya no podras darme latigazos ya ke el ke me debe pegar es LMD!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 20, 2005 7:39 pm
si muere lord me puedo quedar con el casstillo xD? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 11:04 am
y para que se kiere morir ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 21, 2005 11:41 am
Dark-Iker si muere lord me puedo quedar con el casstillo xD? xd NO domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |