|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 2:04 pm
Chibi Rox Tak Lover escoria Marufuji Sho Feliz San Valentin Family! n_n *la abraza y le da un caramelo* 3nodding hola manita 3nodding Holas manitaaa!!!!! ^o^ *le da un superabrazote y le da una paletita* gracias por la paletita *le regresa el superabrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 2:18 pm
escoria Chibi Rox Tak Lover escoria Marufuji Sho Feliz San Valentin Family! n_n *la abraza y le da un caramelo* 3nodding hola manita 3nodding Holas manitaaa!!!!! ^o^ *le da un superabrazote y le da una paletita* gracias por la paletita *le regresa el superabrazo* holas manita .. sabes ya ando mejor ke aier n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 10:39 pm
ya he regresado familia... aunque creo que cambiare mi nick 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 9:59 am
Lord MegaDios ya he regresado familia... aunque creo que cambiare mi nick 3nodding O_O keeee??????? porke papi shi ta muy monito tu nick blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 6:34 pm
Chibi Rox Tak Lover Lord MegaDios ya he regresado familia... aunque creo que cambiare mi nick 3nodding O_O keeee??????? porke papi shi ta muy monito tu nick blaugh sii... y eso? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 16, 2005 9:12 pm
Lord MegaDios ya esta muriendo... Lord Eviloth es lo nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 11:03 am
Lord MegaDios Lord MegaDios ya esta muriendo... Lord Eviloth es lo nuevo 3nodding como que se muere mi apa? gonk crying no pos io pase por lo mismo, queria el nombre de Shurayuki-hime, es por eso que hice el otro avy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 12:55 pm
*entra lentamente al castillo* hola familia!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 6:19 pm
Tenjyoin Asuka *entra lentamente al castillo* hola familia!! 3nodding Hola hermanita n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 8:54 pm
Lord MegaDios Lord MegaDios ya esta muriendo... Lord Eviloth es lo nuevo 3nodding NAHHH!!! LORD MEGADIOS 4-EVER xDDD sie apa yo tengo ... komo mushos avatars gaianos xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 9:02 pm
Marufuji Sho Lord MegaDios Lord MegaDios ya esta muriendo... Lord Eviloth es lo nuevo 3nodding NAHHH!!! LORD MEGADIOS 4-EVER xDDD sie apa yo tengo ... komo mushos avatars gaianos xDD sips 3nodding no mates a Lord MegaDios padre 3nodding whee mejor haz uno nuevo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 9:29 pm
Lord MegaDios... era un espiritu chocarrero... ahora su alma regreso a su cuerpo Hans Von Zunichte (mi otro avi) ... ahora Lord Eviloth esta regresando.. aunque aun lo pienso... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 9:47 pm
Que hongo gaianas y gaianos!!! 3nodding
Yo nomas me meti aqui por que algo me intereso ninja ... Como que te vas a cambiar el nick LMD? scream es un nick muy chido, inspira poder y seguridad y ya tienes historia y background en el exilio, y el avatar esta chido tambien, el decadente y ascendente exilio no seria lo mismo sin un megadios por alli. 3nodding weno nomas vine a dar una opinion, chance por churra me vuelva a meter por aqui ... *se va caminando* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 17, 2005 10:08 pm
Fernando Que hongo gaianas y gaianos!!! 3nodding Yo nomas me meti aqui por que algo me intereso ninja ... Como que te vas a cambiar el nick LMD? scream es un nick muy chido, inspira poder y seguridad y ya tienes historia y background en el exilio, y el avatar esta chido tambien, el decadente y ascendente exilio no seria lo mismo sin un megadios por alli. 3nodding weno nomas vine a dar una opinion, chance por churra me vuelva a meter por aqui ... *se va caminando* whee mmmm buen punto... por eso el nuevo nick aun lo tengo em mi firma... como que no se bien aun si cambiarlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|