|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 13, 2005 10:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 6:32 am
Zeva escoria Zeva escoria Marufuji Sho Illiana .. perdon si algo ke dije te molesto .. pero eske aki en mi kastia las kosas estan mal crying me deprime tantas kosa ke pasan a mi alrededor perdona si ise algo mal eek que tienes chibi? *le da un megaabrazo* Mejor que nos diga a quien le damos en su mother stressed tu dinos quien fue hermanita, y nos aseguramos que no vuelva a pasar stare scream exactly sweatdrop sorry u.u soy mejor con la violencia crying pos es mejor la violencia que ser una victima domokun domokun xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 6:46 am
onde estan las ninias a las k les tengo k entregar las dollz? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 7:58 am
escoria pos es mejor la violencia que ser una victima domokun domokun xp si evil eso ya me quedo muy comprobado desde hace tiempo domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:13 pm
Feliz San Valentin Family! n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:24 pm
Marufuji Sho Feliz San Valentin Family! n_n *la abraza y le da un caramelo* 3nodding hola manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:26 pm
Zeva escoria pos es mejor la violencia que ser una victima domokun domokun xp si evil eso ya me quedo muy comprobado desde hace tiempo domokun domokun *la abraza y le entrega un caramelo* feliz dia de la amistad manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:29 pm
*le da un abrazo y le entrega un caramelo* feliz dia de la amistad mmm... agregada familiar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 12:31 pm
escoria Marufuji Sho Feliz San Valentin Family! n_n *la abraza y le da un caramelo* 3nodding hola manita 3nodding Holas manitaaa!!!!! ^o^ *le da un superabrazote y le da una paletita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 2:47 pm
Miren mis yagas ya tan sanando xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 7:21 am
feliz dia amor.....
ya se un dia despues pero contaba con tu presencia ayer para decirtelo en persona..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 11:46 am
escoria Zeva escoria pos es mejor la violencia que ser una victima domokun domokun xp si evil eso ya me quedo muy comprobado desde hace tiempo domokun domokun *la abraza y le entrega un caramelo* feliz dia de la amistad manita 3nodding Gracias hermanitttaaaa blaugh whee whee Yo tambien les traje algo, se los queria dar antes pero pues heheheh hasta ahorita estoy en una compu con internet xd *saca una bolsa con chocolates*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 1:48 pm
Zeva escoria Zeva escoria pos es mejor la violencia que ser una victima domokun domokun xp si evil eso ya me quedo muy comprobado desde hace tiempo domokun domokun *la abraza y le entrega un caramelo* feliz dia de la amistad manita 3nodding Gracias hermanitttaaaa blaugh whee whee Yo tambien les traje algo, se los queria dar antes pero pues heheheh hasta ahorita estoy en una compu con internet xd *saca una bolsa con chocolates* OoO SHOKOLATEEES!!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 15, 2005 1:59 pm
Zeva escoria Zeva escoria pos es mejor la violencia que ser una victima domokun domokun xp si evil eso ya me quedo muy comprobado desde hace tiempo domokun domokun *la abraza y le entrega un caramelo* feliz dia de la amistad manita 3nodding Gracias hermanitttaaaa blaugh whee whee Yo tambien les traje algo, se los queria dar antes pero pues heheheh hasta ahorita estoy en una compu con internet xd *saca una bolsa con chocolates* eek que rico!!! 3nodding 3nodding gracias manita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |