|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:00 pm
Mariamer Gretza hola tia ninda y pechocha n.n Hola sobrina n.n como estas? que haces levantada tan tarde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:02 pm
Gretza Akashita xp xp xp xp xp xp xp xp hahahaha me vas a extrañar xp no te hinches stare pero siiiiiiiiiiiiiiiii gonk te voy a extrañar mushio mushioooo gonk al lado de quien estare en mis clases de ingles? eek quien me botara del escritorio cuando ya no me soporte eek ? quien me va a pegar gritos cuando no la deje dar clases eek ? quien me va a poner en las oraciones de los examenes crying (aunque sea insultandome) crying a quien ladillare en la sala de profesores? eek kien me va a sacar una hernia gonk aunque tu tambien me vas a extrañar.. por algo te lo hice escribir en mi camisa xd de pana fuera de juego te voy a extrañar.. eres mi mejor amiga crying crying crying crying weird.... tu tambien eres una de mis mejores amigas... TQM jejejejejejejje ninguna profesora te va a poner en los ejemplos en la pizarra para insultarte... eso solo lo hago yo hahahahahahahahahahahhahahaha eek momento... n7unca te insultè
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:02 pm
Mariamer se fue.... tiene sueño blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:07 pm
kiero mi monita crying alguien me da 500 pesos para comprarla sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:08 pm
Alguien quiere una mona???
Le regalo a Gretza ...... blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:11 pm
Akashita weird.... tu tambien eres una de mis mejores amigas... TQM jejejejejejejje ninguna profesora te va a poner en los ejemplos en la pizarra para insultarte... eso solo lo hago yo hahahahahahahahahahahhahahaha eek momento... nunca te insultè hahahahahaahahahaha me agarre como un insulto de mi besar a............. recuerdas Gretza/kiss/xxx stare hahahahahahahahaha xd yy por quee weirdd? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:11 pm
Akashita Alguien quiere una mona??? Le regalo a Gretza ...... blaugh blaugh blaugh ajajajajaja nooooo sabes, puedes vendersela a aragorn el pagaria bien xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:12 pm
WiCi kiero mi monita crying alguien me da 500 pesos para comprarla sweatdrop ta cara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:13 pm
WiCi Akashita Alguien quiere una mona??? Le regalo a Gretza ...... blaugh blaugh blaugh ajajajajaja nooooo sabes, puedes vendersela a aragorn el pagaria bien xp jajajajajajajaj haberlo dicho antes... se la di gratis xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:14 pm
Gretza Akashita weird.... tu tambien eres una de mis mejores amigas... TQM jejejejejejejje ninguna profesora te va a poner en los ejemplos en la pizarra para insultarte... eso solo lo hago yo hahahahahahahahahahahhahahaha eek momento... nunca te insultè hahahahahaahahahaha me agarre como un insulto de mi besar a............. recuerdas Gretza/kiss/xxx stare hahahahahahahahaha xd yy por quee weirdd? eek eek eek xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:17 pm
Takalien WiCi kiero mi monita crying alguien me da 500 pesos para comprarla sweatdrop ta cara gonk lo se, pero me enkanto crying ademas los pelushes goticos siempre son karos sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:18 pm
Akashita Alguien quiere una mona??? Le regalo a Gretza ...... blaugh blaugh blaugh eek y acaso yo soy tuya pa ke me estes regalando stare eek eek upa eso de ser tuya sonó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy feo sweatdrop sweatdrop sweatdrop weno si soy tu hija 3nodding y nadie me kiere blaugh asi que te quedas conmigo.. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:18 pm
WiCi Takalien WiCi kiero mi monita crying alguien me da 500 pesos para comprarla sweatdrop ta cara gonk lo se, pero me enkanto crying ademas los pelushes goticos siempre son karos sad gonk pobre del ke tenga ke mantenerte O_O ese soy yo, pero afortunado *-* te adoro pomposha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 10:20 pm
Takalien WiCi Takalien WiCi kiero mi monita crying alguien me da 500 pesos para comprarla sweatdrop ta cara gonk lo se, pero me enkanto crying ademas los pelushes goticos siempre son karos sad gonk pobre del ke tenga ke mantenerte O_O ese soy yo, pero afortunado *-* te adoro pomposha crying lo se... pero kreo ke ese sera un gusto ke jamas tendre ._. yo tb a ti u.u heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |