|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:08 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:12 pm
Illiana .. perdon si algo ke dije te molesto .. pero eske aki en mi kastia las kosas estan mal crying me deprime tantas kosa ke pasan a mi alrededor perdona si ise algo mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:15 pm
Marufuji Sho Illiana .. perdon si algo ke dije te molesto .. pero eske aki en mi kastia las kosas estan mal crying me deprime tantas kosa ke pasan a mi alrededor perdona si ise algo mal no te apures, te entiendo,se lo k es eso sweatdrop ....ademas yo tmb ando suceptible, ando bien cansada y aparte soy facil de provocar jajajaja no pasa nada jejej *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:18 pm
Lord MegaDios yo tengo nauces... me ieva... _o_ *de otros 2 golpes le rompo el sofa en ella* changos.. ya no hacen los sofas como antes... deja veo con que mas... *volteo y veo la caldera humeante y la tomo* inge su.. con esto... ya que mas da unos cuantos golpes con todo el moviliario... ili dime que muebles te gustan... para no usarlos como correctivo xp *con la inmensa caldera en una mano hago un movimiento y le dejo caer 3 golpes a chibi y sus huesos crujen y la sangre brota* puaaj... mi tapete crying ¬.¬ Sofa chafa xDD keria mas golpes xDDD *mira la kaldera venir O_O .. eso dolera .. twisted muajajaja *mira su sugre tirada en el piso* .. OoO .. wopeeeeee ************************ Gracias illiana .. n_n *la abraza muy fuerte* ai diskulparas las manchas de sangre xDD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:24 pm
Marufuji Sho Lord MegaDios yo tengo nauces... me ieva... _o_ *de otros 2 golpes le rompo el sofa en ella* changos.. ya no hacen los sofas como antes... deja veo con que mas... *volteo y veo la caldera humeante y la tomo* inge su.. con esto... ya que mas da unos cuantos golpes con todo el moviliario... ili dime que muebles te gustan... para no usarlos como correctivo xp *con la inmensa caldera en una mano hago un movimiento y le dejo caer 3 golpes a chibi y sus huesos crujen y la sangre brota* puaaj... mi tapete crying ¬.¬ Sofa chafa xDD keria mas golpes xDDD *mira la kaldera venir O_O .. eso dolera .. twisted muajajaja *mira su sugre tirada en el piso* .. OoO .. wopeeeeee ************************ Gracias illiana .. n_n *la abraza muy fuerte* ai diskulparas las manchas de sangre xDD sweatdrop jaja no te apures.me combina ese color jajaja n.n twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:25 pm
Marufuji Sho Lord MegaDios yo tengo nauces... me ieva... _o_ *de otros 2 golpes le rompo el sofa en ella* changos.. ya no hacen los sofas como antes... deja veo con que mas... *volteo y veo la caldera humeante y la tomo* inge su.. con esto... ya que mas da unos cuantos golpes con todo el moviliario... ili dime que muebles te gustan... para no usarlos como correctivo xp *con la inmensa caldera en una mano hago un movimiento y le dejo caer 3 golpes a chibi y sus huesos crujen y la sangre brota* puaaj... mi tapete crying ¬.¬ Sofa chafa xDD keria mas golpes xDDD *mira la kaldera venir O_O .. eso dolera .. twisted muajajaja *mira su sugre tirada en el piso* .. OoO .. wopeeeeee ************************ Gracias illiana .. n_n *la abraza muy fuerte* ai diskulparas las manchas de sangre xDD sweatdrop bueno hija... ya me debo retirar... *tomo la caldera y le doy con ella 2 golpes mas abollandola y rompiendole parte de ella, el agua y las llamas saltan* me lleva.. mañana pondre una olla de aceite a hervir.. y en ella te metere -o- *suelto la caldera en el piso y hace un gran aujero al caer* me lleva ya no hacen las cosas como antes.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 4:32 pm
Lord MegaDios Marufuji Sho Lord MegaDios yo tengo nauces... me ieva... _o_ *de otros 2 golpes le rompo el sofa en ella* changos.. ya no hacen los sofas como antes... deja veo con que mas... *volteo y veo la caldera humeante y la tomo* inge su.. con esto... ya que mas da unos cuantos golpes con todo el moviliario... ili dime que muebles te gustan... para no usarlos como correctivo xp *con la inmensa caldera en una mano hago un movimiento y le dejo caer 3 golpes a chibi y sus huesos crujen y la sangre brota* puaaj... mi tapete crying ¬.¬ Sofa chafa xDD keria mas golpes xDDD *mira la kaldera venir O_O .. eso dolera .. twisted muajajaja *mira su sugre tirada en el piso* .. OoO .. wopeeeeee ************************ Gracias illiana .. n_n *la abraza muy fuerte* ai diskulparas las manchas de sangre xDD sweatdrop bueno hija... ya me debo retirar... *tomo la caldera y le doy con ella 2 golpes mas abollandola y rompiendole parte de ella, el agua y las llamas saltan* me lleva.. mañana pondre una olla de aceite a hervir.. y en ella te metere -o- *suelto la caldera en el piso y hace un gran aujero al caer* me lleva ya no hacen las cosas como antes. assh os a ver kien limpia todo este inche mugrero ,Padreee.*patea la caldera y sin querer le da en el trasero a Lord* woops, perdon ajaja xd aiosh padre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 11:27 am
Lord MegaDios quieres latigasos o como eek ?? nu, yo kiero saver k pj tengo smile , io dije k tu em lo arias, o por lo menos dirias k k puedo ahcer smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 12:41 pm
*entra al castillo y ve sangre, aceite y pedazos de caoba por todos lados* eek oh rayos! tendre que irme a vivir a otro lado en lo que pasa el castigo de mi hermanita Chibi sweatdrop el castillo esta siendo destruido en el proceso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|