|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:27 pm
Marufuji Sho Shurayuki-hime Familia ya casi me voy u.u la salud me lleva a regresar al hogar, creo que me enferme por la ensalada que comi en la escuela, eso me pasa por ir en contra de mis instintos carnivoros xp y justo cuando habia desarrollado inmunidad a la salmonela U.U O_o ke mal hermanita rekuperate pronto .. y kuidate musho o.- Bueno ahora si me voy, resiste hermanita crying que yo ire a sufrir mi propio castigo por meterme con las verduras y legumbres... Adiosh 3nodding Adioz a todosssss blaugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:30 pm
Shurayuki-hime Marufuji Sho Shurayuki-hime Familia ya casi me voy u.u la salud me lleva a regresar al hogar, creo que me enferme por la ensalada que comi en la escuela, eso me pasa por ir en contra de mis instintos carnivoros xp y justo cuando habia desarrollado inmunidad a la salmonela U.U O_o ke mal hermanita rekuperate pronto .. y kuidate musho o.- Bueno ahora si me voy, resiste hermanita crying que yo ire a sufrir mi propio castigo por meterme con las verduras y legumbres... Adiosh 3nodding Adioz a todosssss blaugh whee si resisto le dije a papi ke me pegara kon todos los muebles dela recepcion xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:31 pm
Hola Evelian.. tienes msn?? ando en todos lados el dia de hoy sweatdrop
Hijita... chibiii... contra la pared.. y quitate todas las garras.. porque hoy te toca tu continuacion de la tunda... solo que no se con que darte ahora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:42 pm
O kemame viva OwO xDDD no se algo empaderame xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:48 pm
*veo a todos lados..*
con que sera bueno golpearte?? ya una viga es muy ligera... y el latigo se rompio...
deja pienso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:49 pm
Lord MegaDios *veo a todos lados..* con que sera bueno golpearte?? ya una viga es muy ligera... y el latigo se rompio... deja pienso... *se sienta a esperar* .. Date prisa ke estoy semi desnuda me da frioo!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:49 pm
*aparece recostada en el bello sillon color carmin* HELL.o familia...creo que llego a tiempo.. 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:50 pm
iliana_orochi *aparece recostada en el bello sillon color carmin* HELL.o familia...creo que llego a tiempo.. 3nodding whee Hola illiana xp keres ver mis yagas? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:54 pm
Marufuji Sho iliana_orochi *aparece recostada en el bello sillon color carmin* HELL.o familia...creo que llego a tiempo.. 3nodding whee Hola illiana xp keres ver mis yagas? xD claro! xd solo si las puedo tocar.. twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:55 pm
*veo a iliana en el sofa de ebano (madera sumamente dura y pesada )*
ya seeee...
*tomo el sofa con iliana ensima...*
ahora si chibi...
*con un movimiento rapido golpeo a mi hija con el sofa e hiliana arriba de el*
UNOOOOOOOOOOOO
o 21... lo que sea xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 3:55 pm
iliana_orochi Marufuji Sho iliana_orochi *aparece recostada en el bello sillon color carmin* HELL.o familia...creo que llego a tiempo.. 3nodding whee Hola illiana xp keres ver mis yagas? xD claro! xd solo si las puedo tocar.. twisted si kon konfianza hermanita *le embarra las manos kon limon*.. ahora si tocalas twisted 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|