|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:03 am
+Koruba Zenshi+ Bmbo: klaro (?) Danna: xD pegar el chikle xD pero kesabroso es ke no pegue verdadVICi: nadie se fue kontra ti solo existio la democracia razz hahahahaha ai hermanito pero ke kosas dices >//w//<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:03 am
+Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi Seee lo se, tengo una obsecion con las fotos stare mi guta mucho la 3 BEMBO: son ambos y te chingas jajaja pss metete tu amor x el culo gonk scream crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:05 am
Bembo +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi Seee lo se, tengo una obsecion con las fotos stare mi guta mucho la 3 BEMBO: son ambos y te chingas jajaja pss metete tu amor x el culo gonk scream crying ay karnalituuuuu, trankilooooo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:06 am
Danna Vanzeneth Bembo +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi Seee lo se, tengo una obsecion con las fotos stare mi guta mucho la 3 BEMBO: son ambos y te chingas jajaja pss metete tu amor x el culo gonk scream crying ay karnalituuuuu, trankilooooo eek xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:10 am
Danna Vanzeneth +Koruba Zenshi+ Bmbo: klaro (?) Danna: xD pegar el chikle xD pero kesabroso es ke no pegue verdadVICi: nadie se fue kontra ti solo existio la democracia razz hahahahaha ai hermanito pero ke kosas dices >//w//<apoko no ? xD Bembo: nuu por el culitu nuuuu gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:11 am
+Koruba Zenshi+  se distorciono sweatdrop daaaa k chafa xd heart seee x el kulo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:11 am
Bembo Danna Vanzeneth Bembo +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi Seee lo se, tengo una obsecion con las fotos stare mi guta mucho la 3 BEMBO: son ambos y te chingas jajaja pss metete tu amor x el culo gonk scream crying ay karnalituuuuu, trankilooooo eek xd heart nuestra primer pelea marital xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:13 am
Bembo +Koruba Zenshi+  se distorciono sweatdrop daaaa k chafa xd heart seee x el kulo twisted pues te dire ke de la foto original no se puede hacer mucho confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:13 am
+Koruba Zenshi+ Bembo Danna Vanzeneth Bembo +Koruba Zenshi+ Hagiwara Akemi Seee lo se, tengo una obsecion con las fotos stare mi guta mucho la 3 BEMBO: son ambos y te chingas jajaja pss metete tu amor x el culo gonk scream crying ay karnalituuuuu, trankilooooo eek xd heart nuestra primer pelea marital xD jajajajaja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:14 am
+Koruba Zenshi+ Bembo +Koruba Zenshi+  se distorciono sweatdrop daaaa k chafa xd heart seee x el kulo twisted pues te dire ke de la foto original no se puede hacer mucho confused jejeje si salgo bn galan cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:14 am
Bembo +Koruba Zenshi+ Bembo Danna Vanzeneth Bembo jajaja pss metete tu amor x el culo gonk scream crying ay karnalituuuuu, trankilooooo eek xd heart nuestra primer pelea marital xD jajajajaja mrgreen rockect brother rockect friends ♫ crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:16 am
Danna Vanzeneth Hagiwara Akemi Danna, aun no kiero creo que tengo muchas cosas por hacer y un bb me kitaria mucho de eso.... me conformo con un perrito xd hhihihihihihi ps si, un bebe es muxa responsabilidad y debes star segura ke estara tu pareja ahi para apoyarte 3nodding
pero si puedes, spera tonses muxo muxo muxo mas tiempo, al menos hasta ke tenas 28 o 30 ^^useee, mientras solo disfrutare el proceso de hacerlo, pero sin encargarlo ajajajaj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 11:16 am
Bembo +Koruba Zenshi+ Bembo +Koruba Zenshi+  se distorciono sweatdrop daaaa k chafa xd heart seee x el kulo twisted pues te dire ke de la foto original no se puede hacer mucho confused jejeje si salgo bn galan cool heart io haablo de la foto vos siempre salis galan [/argentino]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|