|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:33 pm
Gretza [ stare stare stare crying crying crying crying crying crying crying ----------------------------------------------- Hola cuñis Sky biggrin -------------------------------------------------- mi momio se despide de todos.. no puede entrar a gaia sweatdrop no tee viii perdooooon gonk gonk HOLAAAA GRETZIBUNNY biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:36 pm
Rockdietonight BUMP! 3nodding Hola a todos los cabrAns y las cabrAnAs domokun domokun domokun domokun hahahahahaa ya te iba a egañar por k no habia visto las letras chikitititas xd xd Hola rockA aunke ya te habia saludado en el msn blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:37 pm
WiCi jajajajajjaja si yo lo se xp Me da tanto miedo eso crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:37 pm
Esta cancion me trae muchos recuerdos u.u... hace ya casi 3 años... y jamas voy a olvidarla.... heart Te Quiero J.A. heart
Parecemos nubes que se las lleva el viento cuando hay huracanes cuando hay mal de amores parecemos presos y como presos pensamos escapar uno del otro sin cometer la fuga..
vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno
pensarás que soy un perro que en el cerebro tengo moquillo que ladro y que no muerdo y que soy un malagradecido
tengo garras tengo dientes y defiendo lo que tengo ay, amor, ya no me tientes porque muerdo y ya no suelto
vamos dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno vamos dar una vuelta al cielo para veeer lo que es eterno...es eterno.
vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y luego vienes a buscarme..
vamos a dar.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cowco WiCi jajajajajjaja si yo lo se xp Me da tanto miedo eso crying ke kosa te da miedo o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WiCi Esta cancion me trae muchos recuerdos u.u... hace ya casi 3 años... y jamas voy a olvidarla.... heart Te Quiero J.A. heart Parecemos nubes que se las lleva el viento cuando hay huracanes cuando hay mal de amores parecemos presos y como presos pensamos escapar uno del otro sin cometer la fuga..
vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno
pensarás que soy un perro que en el cerebro tengo moquillo que ladro y que no muerdo y que soy un malagradecido
tengo garras tengo dientes y defiendo lo que tengo ay, amor, ya no me tientes porque muerdo y ya no suelto
vamos dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno vamos dar una vuelta al cielo para veeer lo que es eterno...es eterno.
vamos a dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y luego vienes a buscarme..
vamos a dar.......
surprised surprised surprised surprised surprised surprised heart tb te kiero cosha whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:42 pm
HeLgA PaTaKi no tee viii perdooooon gonk gonk HOLAAAA GRETZIBUNNY biggrin biggrin Holaaa candybunny como estás??? biggrin biggrin Mami yo tambien te dije que te voy a extrañar mucho... crying crying y siempre te va a picar la oreja porque siempre te recordare y hablare de ti (no solo paja) xd Hola sky como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:42 pm
WiCi Cowco WiCi jajajajajjaja si yo lo se xp Me da tanto miedo eso crying ke kosa te da miedo o_O Tu mirada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:45 pm
Gretza HeLgA PaTaKi no tee viii perdooooon gonk gonk HOLAAAA GRETZIBUNNY biggrin biggrin Holaaa candybunny como estás??? biggrin biggrin bieen con unaa tremendaa eggaaa xp pero bien y tuuu??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:45 pm
Takalien WiCi Esta cancion me trae muchos recuerdos u.u... hace ya casi 3 años... y jamas voy a olvidarla.... heart Te Quiero J.A. heart Parecemos nubes que se las lleva el viento cuando hay huracanes cuando hay mal de amores parecemos presos y como presos pensamos escapar uno del otro sin cometer la fuga..
vamos a dar.......
surprised surprised surprised surprised surprised surprised heart tb te kiero cosha whee whee (recuerdomodeon)ok pero me kantas una u.u(recuerdomodeoff) heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:47 pm
Gretza Hola sky como estas? 3nodding bie wena y tu XD sweatdrop
pd: ya sabes como estoy tamos hablando por msn ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:48 pm
Gretza Mami yo tambien te dije que te voy a extrañar mucho... crying crying y siempre te va a picar la oreja porque siempre te recordare y hablare de ti (no solo paja) xd Gracias mi niña xd xd xd eso sono muy tierno xp xp xp ... no soe yo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:49 pm
WiCi Takalien WiCi Esta cancion me trae muchos recuerdos u.u... hace ya casi 3 años... y jamas voy a olvidarla.... heart Te Quiero J.A. heart Parecemos nubes que se las lleva el viento cuando hay huracanes cuando hay mal de amores parecemos presos y como presos pensamos escapar uno del otro sin cometer la fuga..
vamos a dar.......
surprised surprised surprised surprised surprised surprised heart tb te kiero cosha whee whee (recuerdomodeon)ok pero me kantas una u.u(recuerdomodeoff) heart hahahahah ke zope eres size xD xp whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 02, 2004 8:50 pm
Cowco WiCi Cowco WiCi jajajajajjaja si yo lo se xp Me da tanto miedo eso crying ke kosa te da miedo o_O Tu mirada crying coyon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |