|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:05 pm
Ya tengo hambre.... *ve toda la habitacion llena de sangre*
Que rayos paso aki? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:08 pm
*ve sus revistas llenas de sangre con iodo* NOOOoooooooo gonk Pero por queeeeE? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:30 pm
Zeva Ya tengo hambre.... *ve toda la habitacion llena de sangre* Que rayos paso aki? eek crying ya ves me masacraron xDDD 20 latigazos ... faltan 27 xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 6:43 pm
Marufuji Sho Zeva Ya tengo hambre.... *ve toda la habitacion llena de sangre* Que rayos paso aki? eek crying ya ves me masacraron xDDD 20 latigazos ... faltan 27 xDD 27~~~ aun faltan1!! eek que mal!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:11 pm
ya he regresado.. diablos hay que limpiar esto... naaa.. mejor primero termino con el castigo y despues limpio whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:13 pm
Lord MegaDios ya he regresado.. diablos hay que limpiar esto... naaa.. mejor primero termino con el castigo y despues limpio whee Padreee crying les cayooo sangree a mis revistassss crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:19 pm
Zeva Lord MegaDios ya he regresado.. diablos hay que limpiar esto... naaa.. mejor primero termino con el castigo y despues limpio whee Padreee crying les cayooo sangree a mis revistassss crying crying es tuya eek ???? no verda.... whee tons no te preocupes.... pero te prometo que cuando te toque sera la tuya la que manche tus revistas whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:25 pm
Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios ya he regresado.. diablos hay que limpiar esto... naaa.. mejor primero termino con el castigo y despues limpio whee Padreee crying les cayooo sangree a mis revistassss crying crying es tuya eek ???? no verda.... whee tons no te preocupes.... pero te prometo que cuando te toque sera la tuya la que manche tus revistas whee mis revistas noo!! como podre estudiar forografia sin ellas!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:28 pm
Zeva Lord MegaDios Zeva Lord MegaDios ya he regresado.. diablos hay que limpiar esto... naaa.. mejor primero termino con el castigo y despues limpio whee Padreee crying les cayooo sangree a mis revistassss crying crying es tuya eek ???? no verda.... whee tons no te preocupes.... pero te prometo que cuando te toque sera la tuya la que manche tus revistas whee mis revistas noo!! como podre estudiar forografia sin ellas!!! gonk facil... practica hija... mucha practica 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:30 pm
Lord MegaDios facil... practica hija... mucha practica 3nodding entonces me compras una camara? 3nodding para empezar a practicar 3nodding me conformo con un tripie sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:38 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 08, 2005 9:42 pm
Lord MegaDios pore aca hay unos desde 200 morlacos.. pero son de plastico... yo quiero uno de 600 morlacos.. de plastico reforzado con aluminio... 3nodding vaya, esta bien... yo quiero uno, el jueves si me da tiempo ire a ver en cuanto salen... por que ya voy a empezar a utilizar la camara como debe ser xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|