|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 2:19 pm
Lord ILUS migoas Holas soy nuevo en la guild aki me registro ^^ Nombre avi: Migoas Nombre real:Alejandro Intereses: Jugar juegos online,chatear,rol,rpg,y nah,xD Tiempo en gaia:1 año ^^ Edad: 19 años bueno no se quien me invito pero igual xD una preguntita quien hace la firma para la guild? Loading post...Bienvenido. Lord Ilus.gracias ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 4:39 pm
hola a todos ; )
mi nombre es Ana. pero me pueden llamar annie, aniu, anita.
naci y vivo en el noreste de Mexico (matamoros, tmps... yep. tierra de Rigo Tovar xd)
mi cumpleaños es el 10.07 y cumpliré 21 años apenas.
mis pasatiempos: tocar piano y cello, garabatear, tomar fotografias, caminar, ir a admirar galerias de arte, dormir, leer manga, viajar a otras tierras, ir a conciertos, pasarmela chida en las convenciones de anime y comics, conocer gente y hacer amigos.
tengo 6 perforaciones... (y los amo XD) quiero un tatuaje n_n
mis generos favoritos de musica son el rock y el jazz.
ahora estudio para ser una educadora de musica. AUNQUE, me gustaria ser compositora.
mi animes favoritos: shoujo kakumei utena y petshop of horrors (aunque son nada mas OVAS)
temas de conversación: fotografia, manga, musica, pero JAMAS de religion y politica (zzzz)
una amiga me definio como una hippie hibrida de rocker. y pues... casi tengo mi estilo de vida como una rockera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 12, 2007 6:24 pm
aniuSZka hola a todos ; )
naci y vivo en el noreste de Mexico (matamoros, tmps... yep. tierra de Rigo Tovar xd)
mis pasatiempos: tocar piano y cello, garabatear, tomar fotografias, caminar, ir a admirar galerias de arte, dormir, leer manga, viajar a otras tierras, ir a conciertos, pasarmela chida en las convenciones de anime y comics, conocer gente y hacer amigos.
ahora estudio para ser una educadora de musica. AUNQUE, me gustaria ser compositora.
mi animes favoritos: shoujo kakumei utena y petshop of horrors (aunque son nada mas OVAS)
temas de conversación: fotografia, manga, musica, pero JAMAS de religion y politica (zzzz)
una amiga me definio como una hippie hibrida de rocker. y pues... casi tengo mi estilo de vida como una rockera XD
Loading post...Bienvenida al guild, yo vivo en Reynosa Tamaulipas a ver si algun dia podemos conocernos. 3nodding Lord Ilus.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:30 am
Lord ILUS aniuSZka hola a todos ; )
Loading post...Bienvenida al guild, yo vivo en Reynosa Tamaulipas a ver si algun dia podemos conocernos. 3nodding Lord Ilus. Claro! :"D Seria chido! O_O Nunca en mi vida habia conocido a alguien que participara en Gaia mas que a mi sempai que me habia inducido a este vicio : d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:58 am
aniuSZka Lord ILUS aniuSZka hola a todos ; )
Loading post...Bienvenida al guild, yo vivo en Reynosa Tamaulipas a ver si algun dia podemos conocernos. 3nodding Lord Ilus. Claro! :"D Seria chido! O_O Nunca en mi vida habia conocido a alguien que participara en Gaia mas que a mi sempai que me habia inducido a este vicio : dHola bienvenida Ana biggrin espero nos visites seguidin biggrin s aludos! zaz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:50 am
PERFIL icon_arrow.gif Nick: VLODIA icon_arrow.gif Nombre: vlodia icon_arrow.gif Edad: 25 Años icon_arrow.gif Fecha de Cumpleaños: 2 de enero icon_arrow.gif Pais y Ciudad: mexiko distrito funeral icon_arrow.gif Foto:soy ese  icon_arrow.gif Pasatiempo: Internet, Cine, videojuegos, y musika tokar bateria icon_arrow.gif Grupo o Cantante Favorito: the 69eyes,charon,dirt n gray,blood,to die for,dark funeral,hocico,marduk. icon_arrow.gif Frase Preferida:te odio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 9:56 am
vlodia PERFIL icon_arrow.gif Nick: VLODIA icon_arrow.gif Nombre: vlodia icon_arrow.gif Edad: 25 Años icon_arrow.gif Fecha de Cumpleaños: 2 de enero icon_arrow.gif Pais y Ciudad: mexiko distrito funeral icon_arrow.gif Foto:soy ese  icon_arrow.gif Pasatiempo: Internet, Cine, videojuegos, y musika tokar bateria icon_arrow.gif Grupo o Cantante Favorito: the 69eyes,charon,dirt n gray,blood,to die for,dark funeral,hocico,marduk. icon_arrow.gif Frase Preferida:te odio yo tambien te odio :"D hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 10:20 am
yo los amo a todos!! jaja bienvenido vlodia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 1:46 pm
Major Ter0h yo los amo a todos!! jaja bienvenido vlodia biggrin aww... : ' ( yo tambien te amo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:42 pm
aniuSZka vlodia PERFIL icon_arrow.gif Nick: VLODIA icon_arrow.gif Nombre: vlodia icon_arrow.gif Edad: 25 Años icon_arrow.gif Fecha de Cumpleaños: 2 de enero icon_arrow.gif Pais y Ciudad: mexiko distrito funeral icon_arrow.gif Foto:soy ese  icon_arrow.gif Pasatiempo: Internet, Cine, videojuegos, y musika tokar bateria icon_arrow.gif Grupo o Cantante Favorito: the 69eyes,charon,dirt n gray,blood,to die for,dark funeral,hocico,marduk. icon_arrow.gif Frase Preferida:te odio yo tambien te odio :"D hehepero mi odio hacia ti va mas alla de tu imaginacion lol jeje no te creas twisted espero verte pronto y tu ke no vas a poner tu foto?? ke te parecio la mia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 5:16 am
Loading post...
Muy cool, eres dark? me laten muchos esas cosas dark, afortunadamente yo puedo llegar a ambos lados de la balanza con bastante facilidad, es decir podria ser dark un dia y al dia siguiente un fresa de lo mas creido jajaja, pero quienes me conocen saben que soy de todo un poco.
Lord Ilus.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:31 am
vlodia aniuSZka vlodia PERFIL icon_arrow.gif Nick: VLODIA icon_arrow.gif Nombre: vlodia icon_arrow.gif Edad: 25 Años icon_arrow.gif Fecha de Cumpleaños: 2 de enero icon_arrow.gif Pais y Ciudad: mexiko distrito funeral icon_arrow.gif Foto:soy ese  icon_arrow.gif Pasatiempo: Internet, Cine, videojuegos, y musika tokar bateria icon_arrow.gif Grupo o Cantante Favorito: the 69eyes,charon,dirt n gray,blood,to die for,dark funeral,hocico,marduk. icon_arrow.gif Frase Preferida:te odio yo tambien te odio :"D hehepero mi odio hacia ti va mas alla de tu imaginacion lol jeje no te creas twisted espero verte pronto y tu ke no vas a poner tu foto?? ke te parecio la mia? diabolicamente atractivo 3nodding que.. por cierto me recuerdas a un personaje de una historieta llamada gloom cookie (a Damion!) tambien me gusta escuchar a dir en grey : D y a the 69 eyes. y claro... Hocico m/(^_^)m/
xd no habia puesto mi foto por que nadie me la ha pedido. jajaja.pero ya la pondre xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:37 am
POR QUE TODO EL MUNDO LA ESPERABA..aqui esta mi foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 14, 2007 6:45 am
tengo 6 en total. dos en cada oreja, una debajo del labio, y la primera fue la de la nariz con la que abri la etapa rebelde de mi vida XD jajajajaja. bueno.. segun "rebelde" por que no tiene nada de malo hacer lo que una le plazca con su cuerpo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |