|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:03 am
Kyram ok master!!! *se levanta y le da dos besos en cada mejilla* yo me encargo!!! blaugh mana? confused por que las reverencias? quien es el?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:12 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:25 am
stare la reverencia la hago porq me provoca, tu sabes como somos los vampiros (glamorosos, elegantes)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:29 am
Kyram stare la reverencia la hago porq me provoca, tu sabes como somos los vampiros (glamorosos, elegantes) aj... bueno de todas maneras... stare -------------------------------------------------- olle una pregunta como fue que te combertiste en moderador? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:32 am
antonio2015 Mc.Cloud Kyram stare la reverencia la hago porq me provoca, tu sabes como somos los vampiros (glamorosos, elegantes) aj... bueno de todas maneras... stare -------------------------------------------------- olle una pregunta como fue que te combertiste en moderador? xp jejejejeje bueno sin salirme del tema de mi master!!! xp te cuento q Macleodmxx es el dueƱo de este Guild y por ende solo sus mas allegados (incuidas anutar y yo) somos moderadoras!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:39 am
Kyram antonio2015 Mc.Cloud Kyram stare la reverencia la hago porq me provoca, tu sabes como somos los vampiros (glamorosos, elegantes) aj... bueno de todas maneras... stare -------------------------------------------------- olle una pregunta como fue que te combertiste en moderador? xp jejejejeje bueno sin salirme del tema de mi master!!! xp te cuento q Macleodmxx es el dueƱo de este Guild y por ende solo sus mas allegados (incuidas anutar y yo) somos moderadoras!! ahhhh es cuestion de palanca... sweatdrop yo pense que se nesesitava algun requisito o algo stare que tonto! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:53 am
Bueno otros han ganado la oportunidad de ser moderadores a traves de ciertos concursos!! pero en fin!!! tendras q preguntarle a mac!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:54 am
mi familia adorada crece poco a poco blaugh *suspira* me siento tan orgullosa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 9:55 am
Anutar Waerd mi familia adorada crece poco a poco blaugh *suspira* me siento tan orgullosa! mamiiiiiiiiii * se lansa sobre ella y e da un abraso* construy esta mancion para toda la familia te gusta...? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 24, 2004 11:40 am
Hola a todos andaba caminando por el barrio y me encontre con esta mansion, a la cual me han invitado, sweatdrop , les queod muy bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|