|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:39 am
poison-eva sweatdrop
~~~~ok aki mis confesiones de amores gaia~~~~
no voi a mencionar nombres x motivos personales asi que les dire por su alias rolleyes talk2hand
el poeta francesito: buen chico lindo tierno me escribia lindos poemas en frances asi que ni P entendia mad pero k pasaba stare sus amigos >.< les dedicava muxo tiempo y yo pasaba a segundo lugar crying tuve que cortarlo fui mui impaciente quizas no lo se creo que fue mi un poco mi culpa
el holandes: diferente un poco raro pero chidisimo persona par hablar y por que no si era muy wapito wink pues no tuve nada serio con el pero me dijo k sentia algo por mi y yo por el claro! pero k paso el perro m dijo k habia conocido alguien en un campin que te digo de ahi todo fue de mal en peor >.<
el p#to: >< yo se quien es solo lo que puedo decir es que me enganio el maldito es todo.
Dr-love te confieso algo "NO CREO EN EL AMOR EN GAIA" Querida poison-eva, las cosas te han salido mal pero en cosas del amor uno no debe rendirse, si crees que porque te han salido mal las cosas aqui no crees en el amor a distancia... lo que yo te diga no cambiara mucho tu forma de pensar... pero... sige intentandolo El contacto con la persona es lo q ace q uno se enamore de verdad pero si te gustaria intentarlo por ultima vez en gaia fijate bien en la persona y el primer dia te diga q te ama no creas mucho ya q nadie se puede enamorar asi tan facil de una persona y mucho menos con ablar un dia. Conoce mejor a la persona y veras q todo te ira bien. consejo: NUNCA TIRES LA TOALLA PORQUE ALGO TE FUE MAL!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 7:36 pm
nyaa solo paso a decir que me usta este tema *_*.... nu se ... no tengo problemas de ese tipo aun peeero l: si los tengo ahi la llamo doctora n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:05 pm
poison-eva sweatdrop
~~~~ok aki mis confesiones de amores gaia~~~~
no voi a mencionar nombres x motivos personales asi que les dire por su alias rolleyes talk2hand
el poeta francesito: buen chico lindo tierno me escribia lindos poemas en frances asi que ni P entendia mad pero k pasaba stare sus amigos >.< les dedicava muxo tiempo y yo pasaba a segundo lugar crying tuve que cortarlo fui mui impaciente quizas no lo se creo que fue mi un poco mi culpa
el holandes: diferente un poco raro pero chidisimo persona par hablar y por que no si era muy wapito wink pues no tuve nada serio con el pero me dijo k sentia algo por mi y yo por el claro! pero k paso el perro m dijo k habia conocido alguien en un campin que te digo de ahi todo fue de mal en peor >.<
el p#to: >< yo se quien es solo lo que puedo decir es que me enganio el maldito es todo.
Dr-love te confieso algo "NO CREO EN EL AMOR EN GAIA"
pinches ojetes mierdas, eso no c hace, se pasaron, pero nunca hay q darse por vencidos, eso es para los covardes, y yo no creo q seas una, ve y se feliz y nunca dejes q otras personas te pisoteen asi, tu vales mas por tal no te rindas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 22, 2007 11:23 pm
DR. es que tengo un problem aunque no estan problem: resulta que quiero un novio gaiano, pero al mismo tiempo no quiero que hago??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 5:54 am
Mythical Sleuth Majura nyaa solo paso a decir que me usta este tema *_*.... nu se ... no tengo problemas de ese tipo aun peeero l: si los tengo ahi la llamo doctora n.n weno pues ya sabes aki estoy por si me necesitas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 5:59 am
natamar5 DR. es que tengo un problem aunque no estan problem: resulta que quiero un novio gaiano, pero al mismo tiempo no quiero que hago?? querida natamar5 lo q te pasa esta muy claro: tu kieres un novio gaiano por capricho y no kieres porq no kieres estar ocupada, mi consejo es q si encuentras a un niño aki en gaia q te gusta deberias dejarle muy claro lo q kieres (si solo kieres un amigo especial, etc) ... si no kieres complicaciones, pero si no estas segura tomate tu tiempo y no tengas novio porq si porq pueden salir perjudicados los 2. consejo: SI NO KIERES COMPLICACIONES NO DES ILUSIONES!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:29 am
n.n gracias dra. arhy y si tiene razon no hay que tirar la toalla por un par de idiotas domokun gracias Lezard por el apoio n_nU!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 1:39 pm
tu tranquila ya encontrras alguien que se tome mas enserio la relacion contigo y no patanes como esos que te encontraste tu solo se como una hoja en el viento dejate llevar por el y te sorprendera loque te puede enseñar eso.. y el amor es algo hermoso no tedes porvencida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 4:42 pm
waw q buen trabajo xD suerte a todos con los concejos y sean felices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 7:09 pm
arhy natamar5 DR. es que tengo un problem aunque no estan problem: resulta que quiero un novio gaiano, pero al mismo tiempo no quiero que hago?? querida natamar5 lo q te pasa esta muy claro: tu kieres un novio gaiano por capricho y no kieres porq no kieres estar ocupada, mi consejo es q si encuentras a un niño aki en gaia q te gusta deberias dejarle muy claro lo q kieres (si solo kieres un amigo especial, etc) ... si no kieres complicaciones, pero si no estas segura tomate tu tiempo y no tengas novio porq si porq pueden salir perjudicados los 2. consejo: SI NO KIERES COMPLICACIONES NO DES ILUSIONES!!! mrgreen gracias Dr arhy 3nodding voy a seguir su consejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:34 pm
Mi historia es la siguiente:
Yo una vez me enamore de un muchacho (no es de gaia) y nos hicimos novios, a como los 2 o 3 meses de estar juntos el me dijo q no me keria q nunca el me habia kerido q solo me utilizo y empezo a ablarme malo y todo, lo deje. Al tiempo se hizo otra cuenta y se hizo pasar por otro y yo bn boba cai en su juego, al tiempo como a las 2 semanas el hermano me contó la verdad, yo pelie con el y lo dejé, al tiempito el me dijo q keria ser denuevo mi amigo y q lo perdonara, lo perdone pero le dije q solo eramos amigos. Creia q habia cambiado y segui siendo amiga de el. De momento el hermano viene y me dice q vuelva con el y le dije q no y q no. Luego mi ex me empezo de nuevo a decir groserias y desde entonces me puse bn fria en el amor y nunca me e vuelto a enamorar. Ahora me gusta un muchacho pero tengo miedo a q me vuelvan a lastimar ya q kede muy dolida crying . A ver q me puede aconsejar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 5:56 pm
bueno laverdad note puedes serrar por una malaexperiencia que te paso porque como hay gente asi como ese tipo tambien hay jente que es muy amable y te tratara muy bien como experiencia propia el amor puede doler bastante peo duele mas serrarte als oportunidades que setedan por que por algo setedan note sierres y trata desacar la mejor experiencia deloque te paso y trata de ser mas precabida pero sin serrarte ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:40 am
^^ gracias por el consegito, lo seguiré ^^ pero otra cosa..... no se q hacer, no se si decirle al muchacho q me gusta la verdad o q?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 8:51 am
Sheiry Mi historia es la siguiente: Yo una vez me enamore de un muchacho (no es de gaia) y nos hicimos novios, a como los 2 o 3 meses de estar juntos el me dijo q no me keria q nunca el me habia kerido q solo me utilizo y empezo a ablarme malo y todo, lo deje. Al tiempo se hizo otra cuenta y se hizo pasar por otro y yo bn boba cai en su juego, al tiempo como a las 2 semanas el hermano me contó la verdad, yo pelie con el y lo dejé, al tiempito el me dijo q keria ser denuevo mi amigo y q lo perdonara, lo perdone pero le dije q solo eramos amigos. Creia q habia cambiado y segui siendo amiga de el. De momento el hermano viene y me dice q vuelva con el y le dije q no y q no. Luego mi ex me empezo de nuevo a decir groserias y desde entonces me puse bn fria en el amor y nunca me e vuelto a enamorar. Ahora me gusta un muchacho pero tengo miedo a q me vuelvan a lastimar ya q kede muy dolida crying . A ver q me puede aconsejar. Querida Sheiry, en el mundo hay muchos tipos q son cabrones y a la hora q uno ya no se kiere enamorar van y se enamoran de ti. Lo q tienes q acer es no fiarte de las personaas tan deprisa, intenta conocerlos y ver si es sincero. con q te diga te amo desde q te conoce no es suficiente, ya se sabe q los amores por internet son muy dificiles. no te preocupes, yo tengo la fe de q encuentres a un chico q te kiera como tu lo kieras a el, no te precipites y yeva las cosas con calma, el amor lleva su tiempo. Creo q se kien es el chico q te gusta aora y el no es mala persona solo q tienes q esperar un poco y tener paciencia... mandando indirectas ya sabes mrgreen pero todo con mucho cuidado. consejo: MEJOR UN BUEN AMIGO QUE UN MAL AMOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 9:01 am
bueno aquel al principio eramos amigos despues al tiempo fue q nos hicimos novios. Pero seh es mejor una amigo mad D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |