| Contador de amigos ;) |
|
|
| Total Votes : 63 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:09 am
xXxPandoraxXx Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Yooo !!!seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee somos un ejercitooooooo domokun xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:11 am
Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Muajajajajajajajajaja pero claro!!!! ninja los dominamos con nuestros encantos femeninos para empezar????bueno, habra que preguntarle a Mac porque no creo que apruebe ese plan, aunque la mercadotecnia es casi infalible xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anutar Waerd xXxPandoraxXx Anutar Waerd xXxPandoraxXx Buenas buenas madre!! y todos los presentes aki esta el anticristo de las tinieblas jojojo twisted uy , no si te ves de un satanica que asustas xp xp xp xp xp domokun jajaja bueno bueno rolleyes La verdad te ves genial 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding me encanta tu look heart Gracias Madre y tu tambien por supuesto !!! Estas como que Arrosada!!! jeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
4laugh Weeee..vamos a hacer algunas lobotomias??? pirate dramallama pirate dramallama pirate dramallama pirate dramallama rofl
|
 |
 |
|
|
|
Boncita vda. de Battu Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXxPandoraxXx Anutar Waerd xXxPandoraxXx Anutar Waerd xXxPandoraxXx Buenas buenas madre!! y todos los presentes aki esta el anticristo de las tinieblas jojojo twisted uy , no si te ves de un satanica que asustas xp xp xp xp xp domokun jajaja bueno bueno rolleyes La verdad te ves genial 3nodding 3nodding 3nodding 3nodding me encanta tu look heart Gracias Madre y tu tambien por supuesto !!! Estas como que Arrosada!!! jeje rofl jajajajajajajajaja algo algo xp es que qeuria andar al natural xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ola chicos como estan todos? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:12 am
Boncita vda. de Battu 4laugh Weeee..vamos a hacer algunas lobotomias??? pirate dramallama pirate dramallama pirate dramallama pirate dramallama rofl si tu quieres, seguro quedaron algunos aliens del ELA para que practiques xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:13 am
D.G.antonio de EPSILON ola chicos como estan todos? 3nodding hijo bello heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:13 am
Anutar Waerd Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Muajajajajajajajajaja pero claro!!!! ninja los dominamos con nuestros encantos femeninos para empezar????bueno, habra que preguntarle a Mac porque no creo que apruebe ese plan, aunque la mercadotecnia es casi infalible xp xp xp xp : ninja: Sonara X pero el dicho es cierto tiran mas dos ...... que un par de carretas.... talk2hand ... xp Que horror pero es cierto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:14 am
Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Muajajajajajajajajaja pero claro!!!! ninja los dominamos con nuestros encantos femeninos para empezar????nada de cosas de ese tipo es PG- 13
|
 |
 |
|
|
|
Saint_MacLeodmx Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Muajajajajajajajajaja pero claro!!!! ninja los dominamos con nuestros encantos femeninos para empezar????bueno, habra que preguntarle a Mac porque no creo que apruebe ese plan, aunque la mercadotecnia es casi infalible xp xp xp xp : ninja: Sonara X pero el dicho es cierto tiran mas dos ...... que un par de carretas.... talk2hand ... xp Que horror pero es cierto yo me lo se mas feo todavia pero no lo voy a decir xp xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
D.G.antonio de EPSILON ola chicos como estan todos? 3nodding eek Tio de mis extrañas!!!! xp nu ti consco pero te quiero!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:15 am
Anutar Waerd D.G.antonio de EPSILON heart heart heart heart heart heart si ya voy a tener que hacer una limpiesa por que todo e ve estar como casa fantasma ... idea 3nodding se me ocurrio algo blaugh 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh te quiero mami ... yo tambien te quiero hijito adorado heart heart Y tu idea es secreta o me puedes comentar????? ninja mi mancion es tan pero tan bieja que ya no va a ser la mancion mac.cloud sino la antigua mancion Mc.cloud embrujada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:16 am
Anutar Waerd Boncita vda. de Battu 4laugh Weeee..vamos a hacer algunas lobotomias??? pirate dramallama pirate dramallama pirate dramallama pirate dramallama rofl si tu quieres, seguro quedaron algunos aliens del ELA para que practiques xp xp crying No he podido volver a torturalos desde que me traumaste con la historia de "ellos tambien tiene corazonnn..deja a los bbs en paz!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:16 am
Saint_MacLeodmx Boncita vda. de Battu Anutar Waerd Boncita vda. de Battu ^0^ Hola abuelita mosha! twisted estoy lista para la accion!!!! seeeeee, el plan macabro es lavar cerebros para que posteen en La Sillita, quien esta conmigo?!?!?! domokun domokun domokun domokun xp Muajajajajajajajajaja pero claro!!!! ninja los dominamos con nuestros encantos femeninos para empezar????nada de cosas de ese tipo es PG- 13 hola amor!!! heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |