|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 23, 2007 9:09 pm
*mira el anuncio de Panchita's shop y decide entrar* Oh Idalia ke sorpresa!! mrgreen
...oiep... ninja ..si tienes de ese tipo de hierbitas ke te hacen sentir komo en el paraiso? ... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 12:47 pm
*aparece corriendo por la tiendita* Necesito urgentemente un tesito para pronta recuperacion, ya que operaron ayer a mi novio y quiero que este bien rapido... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mennon Israim Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:18 am
Hahahaha gracias señorita xD *mastica la hierba* @.@ -que bonitos colores-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:23 am
Idalia yo kero una pocion de la felicidad. de esas q uno las regala y la persona a quien uno le regala se pone contento. Si no tienes de eso dame alguna cosa q se le pueda regalar a un chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2007 6:34 pm
Redemption of Memories *mira el anuncio de Panchita's shop y decide entrar* Oh Idalia ke sorpresa!! mrgreen
...oiep... ninja ..si tienes de ese tipo de hierbitas ke te hacen sentir komo en el paraiso? ... ninja sperate chamaka no es para entrar y aventarte *le señala una puerta* namas pa abrir la puertatienes q o_o... empujar la cortinita ia q no alcanzo mi presupuesto soy pobre entiendame chamaka ademas te acabas de aliviar y ia quieres desprenderte ingao gueno *hace a un lado la cortina y sale humo y la empuja* no te pierdas con lo q te topas ahi ta pro si alguien grita ahi es q lo pisates hi en los gritos te vas llendo Ninana *aparece corriendo por la tiendita* Necesito urgentemente un tesito para pronta recuperacion, ya que operaron ayer a mi novio y quiero que este bien rapido... heart a psss d q se enfermo si es diarrea o si se le invadio un demonio me tienes q decir chamaka Mennon Israim Hahahaha gracias señorita xD *mastica la hierba* @.@ -que bonitos colores- eit pera esa hierba arcoiris no, onde la agarrates heee perate *saca un frasquito* creo... q es esta ahi si te convulcionas ahi no es mi ***** pro si vomitas poes... sacas todo lo malo igual con la diarrea arhy Idalia yo kero una pocion de la felicidad. de esas q uno las regala y la persona a quien uno le regala se pone contento. Si no tienes de eso dame alguna cosa q se le pueda regalar a un chico a pos si si como yo tengo esas madres en el q drogas al novio y el wey se duerme y ahi les haces tus mañas y... digo ejem si un regalito poes aqui hay de todo *sube una cortinita y ahi sale corriendo alguien cagando* a perate me equivoq ... futa eso io no lo voy a limpiar heee *levanta otra cortinita y en una vitrina de muestran desde cuarzos hasta pociones rositas* ahi ta chamaka como niño en dulceria escoje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:26 am
hey io tambien quero de eso q te pones bien loco domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 2:13 am
ay perdon señorita Idalia... Lo que tiene mi novio es que lo operaron de la nariz, le acomodaron su tabique en el lugar que iba y pues los dolores y sangrados lo aquejan, ademas de la hinchazon.... No puede salir al sol por que le podria dar una hemorragia y quiero que se recupere pronto.. que tiene para eso? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 10:23 am
*NAW-TheBloodkinetik pasaba caminando como quien no va a ningún lado porque lo guía el viento y el solo sabe a donde tiene que ir. Camina conversando pero no hay nadie visible a su alrededor, son los pequeños elementales que lo acompañan montados en cada uno de sus hombros. De pronto la quietud en el ambiente; el viento a cesado. Levanta la vista y ve la tienda. Se decide a entrar, frena en la puerta y apoya la espalda contra el marco cruzado de brazos esperando impaciente en silencio. No se mueve, solo espera cruzado de brazos. Apenas puede verse su cara. La mirada de costado fija en el suelo dentro de la tienda. No emite palabra, sólo espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 6:25 pm
*Miro una tienda muy interesante pero hay mucha gente ahí adentro, estoy a solo cruzar la calle, me siento en una banca y espero* Esperaré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:30 pm
Dark...Rinoa hey io tambien quero de eso q te pones bien loco domokun tu ia estas loka duh Ninana ay perdon señorita Idalia... Lo que tiene mi novio es que lo operaron de la nariz, le acomodaron su tabique en el lugar que iba y pues los dolores y sangrados lo aquejan, ademas de la hinchazon.... No puede salir al sol por que le podria dar una hemorragia y quiero que se recupere pronto.. que tiene para eso? rolleyes aijuesu eso si ta mal amm poes lo q le recomiendo a tu momio es q ia nu ande en esas jaladas de operaciones y que se quiere ver mejor y q la chingada pa q vea q la beieza cuesta... pro si quieres una solucion poes te vendo este mazito ta hecho del arbol sagrado de la diosa filomena... te sirve pa golpear a tu novio pa q aprenda y le duela mas xp NAW-The-Bloodkinetik *NAW-TheBloodkinetik pasaba caminando como quien no va a ningún lado porque lo guía el viento y el solo sabe a donde tiene que ir. Camina conversando pero no hay nadie visible a su alrededor, son los pequeños elementales que lo acompañan montados en cada uno de sus hombros. De pronto la quietud en el ambiente; el viento a cesado. Levanta la vista y ve la tienda. Se decide a entrar, frena en la puerta y apoya la espalda contra el marco cruzado de brazos esperando impaciente en silencio. No se mueve, solo espera cruzado de brazos. Apenas puede verse su cara. La mirada de costado fija en el suelo dentro de la tienda. No emite palabra, sólo espera* y tu q tan misterioso vienes a robarme o q mira escuincle namas con q nu me toques nada y nu me le hagas nada a mi poio no c q sea esa cosa viviente pro es mia... por q ta en mi propieda o-o K Ryoko *Miro una tienda muy interesante pero hay mucha gente ahí adentro, estoy a solo cruzar la calle, me siento en una banca y espero* Esperaré. hey esa banca es de mi propieda o-o juera o le dire a mi ama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:16 am
Aaah, lo siento sweatdrop *me levanto rapidamente de la banca, no quiero problemas con la mamá de alguien, asi que mejor entro a la tienda y doy un vistaso profundo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |