Welcome to Gaia! ::

Reply ▲ESOTERISMO▲<<Magia y Ocultismo>>
Las 7 profecias Mayas Goto Page: [] [<] 1 2

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Astaroshe
Captain

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 3:22 pm

La 3ra es un hecho, la 4ta ahi vamos y la 6ta, pues he leido que en el 2030 o algo asi, pasará un meteorito muy cerca de la tierra que podria chocar con ella...

La personas en si no deberian actuar por el hecho de que una profecia diga lo que nos pasará, osea obviamente es una advertencia, pero no deberiamos esperar a que alguien nos lo advierta, debemos actuar en base a lo que sabemos que no nos perjudicará y es bueno para todos.

Yo uso maquillaje pero no mucho, y si se eso de que experimentan con animalitos, pobrecitos u.u... Yo insito, la ciencia seguro tiene un metodo para probar si esos productos son dañinos o no en las personas, y sin necesidad de usar animales! Y si no lo hay (que no creo!!!) pues que lo hagan!!! osea pueden lograr muchisimas mas cosas casi inimaginables, pero eso no?
PostPosted: Sun Jun 17, 2007 6:30 pm

Pero por que tienen que sufrir los animalitos, les voy a pasar un video, para que se den cuenta de la crueldad.

http://www.youtube.com/watch?v=8syKiJ9AOUg

Si quieren "salvar" humanos, que experimenten en humanos , a ver si tienen el valor de verlos sufrir. Los pobres animales no tienen voz de protesta y por eso los humanos abusan de eso.

Ladylariens

Ladylariens

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 6:36 pm

nobody_roxas
jajaja, aun asi, miren, las profecias no son leyes, o algo inevitable, son calculos matematicos.

Que quiero decir??, las personas tiene visiones o usan la Astrologia (No astronomia, esa es otra cosa), y calculan lo que, la energia de los astros, la recurrencia humana, y demas influencias externas a nosotros nos guiaran a hacer. Pero no pueden calcularla Voluntad humana, la determinacion y demas Acciones que hagamos nacer en nosotros, podemos romper la recurrencia, y cambiar el Destino, todos podemos sin excepcion, asi que, si todo lo de las profecias se cumple, es por que no hemos hecho nada, ademas hemos cometido errores en otras vidas n_n

Exacto, no son leyes.

Los mayas conocian muy bien como funciona su hogar, es decir el planeta donde viven, estudiaron mucho y lo que escribieron ( las profecias) no son mas que algo que ya sucedio y que volvera a suceder, por que es un ciclo de la tierra, asi como todos saben que una niña a determinada edad le empiezan a ensanchar las caderas, le crece el busto y etc, por que es un cambio biologico que se da en todas las mujeres, lo mismo sucede con el planeta.

Y no se puede decir que es un profeta aquella persona que dice algo que ya se sabia, ejem: "A esa niña le crecera el busto cuando entre a la adolescencia" eso no es una profecia, jejejeje.
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 1:05 pm

Esos son hechos xd
al kontrario de las profecias en ese kaso no hay nada ke hacer para evitarlo rolleyes

Sobre las profecias si fueran x un ciclo de la tierra entonces fuera seguro ke se kumplieran, mas no es el kaso xke algunas se pueden prevenir.

Redemption of Memories

Astaroshe
Captain

PostPosted: Mon Jun 25, 2007 12:55 pm

Ladylariens
Pero por que tienen que sufrir los animalitos, les voy a pasar un video, para que se den cuenta de la crueldad.

Si quieren "salvar" humanos, que experimenten en humanos , a ver si tienen el valor de verlos sufrir. Los pobres animales no tienen voz de protesta y por eso los humanos abusan de eso.

No lo voy a ver!!! me pondré a llorar. Cada vez que veo crueldad contra animales me dan ganas de golpear y matar a la persona que maltrata a los animalitos...

Tambien he pensado en eso de que mejor experimenten con humanos a ver si siguen con sus experimentos, pero obvio tmb es injusto. (aunque con los animales es mucho mas porque como dices no pueden quejarse) Por eso deberian usar otro método! Son cientificos! pueden obtener ese metodo sin lastimar a nadie!
PostPosted: Mon Jun 25, 2007 1:47 pm

Redemption of Memories
Esos son hechos xd
al kontrario de las profecias en ese kaso no hay nada ke hacer para evitarlo rolleyes

Sobre las profecias si fueran x un ciclo de la tierra entonces fuera seguro ke se kumplieran, mas no es el kaso xke algunas se pueden prevenir.

SI es un ciclo de la tierra, no se puede prevenir o evitar el cambio de era y de dimensión.

LAs catastrofes climaticas tambien son parte de ese cambio...

Lo que si podemos hacer es tomar conciencia de lo que sucede y prepararnos para el cambio...y bueno, cuidar nustro planeta mrgreen

Ladylariens

Redemption of Memories

PostPosted: Wed Jul 11, 2007 8:53 pm

Ladylariens

SI es un ciclo de la tierra, no se puede prevenir o evitar el cambio de era y de dimensión.

LAs catastrofes climaticas tambien son parte de ese cambio...

Lo que si podemos hacer es tomar conciencia de lo que sucede y prepararnos para el cambio...y bueno, cuidar nustro planeta mrgreen

Ps si la mayoria de profecias son sobre cambios climatikos, meteoros etc mas la 5ta parecen ser solo efectos de nuestro komportamiento.
Bueno tendremos ke prepararnos para lo ke pueda venir.
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 8:49 pm

este 11 de agosto, habra apagon mundial, para ahorrar energia y disminuir el calentamiento global.

Apoyen la causa, solo seran 7 min.

de 7:53 a 8:00pm (hora caracas)

Ladylariens

Pinia-Pon

PostPosted: Mon Nov 26, 2007 4:44 am

oieeeee pero esos mayas estan creando muxas malas esperanzas! >3<

no me gustan las predicciones apocalipticas.... =____=
PostPosted: Mon Nov 26, 2007 4:56 am

Astaroshe
Ladylariens

No lo voy a ver!!! me pondré a llorar. Cada vez que veo crueldad contra animales me dan ganas de golpear y matar a la persona que maltrata a los animalitos...

Tambien he pensado en eso de que mejor experimenten con humanos a ver si siguen con sus experimentos, pero obvio tmb es injusto. (aunque con los animales es mucho mas porque como dices no pueden quejarse) Por eso deberian usar otro método! Son cientificos! pueden obtener ese metodo sin lastimar a nadie!

que video mas cruel x_______X

Pinia-Pon

Chaos Hades
Vice Captain

PostPosted: Mon Mar 17, 2008 1:42 am

Muy buena informacion, realmente no lo sabia, (excepto por la primera) de hay en fuera, es un gran aporte. Gracias.

Saludos.
Reply
▲ESOTERISMO▲<<Magia y Ocultismo>>

Goto Page: [] [<] 1 2

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas