|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 5:58 pm
yo hasta q no consiga anelbow y el novio star no me voy domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 21, 2007 4:48 pm
bueno pss pk aca hay mucha gente valiosa xD que he conocido y ke estan escondidos ahi para ke los conozca XD y adE+ ehhh nu se :3 kreo ke estoe acostumbrada a estar aca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 5:53 pm
me quedo en gaia porque tengo amigos aqui y aun un novioooo~ xD en serio! nos encontramos por gaia, pero ahora hablamos por IM, por telefono, y pensamos en encontrarnos en la vida real algun dia.
este fin de semana, por fin encontre` una de mis amigas por gaia. ella va a asistir a una universidad cerca de mi ciudad y dijimos, "o si debemos encontrarnos" y si! lo hicimos! era cool.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 1:40 pm
sigo aki pero la verdad es q ya me estoy aburriendo... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 1:57 pm
Bueno Yo sigo en Gaia... por que no tengo nada que hacer en mi casa... Estudio en mi casa... y pues Mi imigos estudian en la mañana y algunos en la tarde.. y por eso casi no nos ponemos de acuerdo neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 16, 2007 9:15 pm
porque es un bonito lugar para perder el tiempo xD y porque hay amigos aqui =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 9:49 am
Astaroshe porque es un bonito lugar para perder el tiempo xD y porque hay amigos aqui =)
jeje esa tambn es mi razon razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 08, 2007 8:47 am
gaia para mi es una adiccion, es lo mejor q he pasado y he econtrado un parche de persona buena onda!!! mis amigos estan aqi... todos los q me concoen estan aqi!!! los amo y odio a todos... para q haya eqilibrio!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 07, 2007 8:58 am
Al principio si me gustaba pasarme por aqui de vez en cuando..y luego se volvio un vicio ...pero ahora entro pues no se si es costumbre o porque no tengo nada mas que hacer en mi casa ademas..me entretienen los graficos y los items aunque ya esta algo monotono..a lo mejor tambien para no descuidar a los amigos que he hecho y que estan aqui en gaia....yo solo se que sigo aqui hasta que un dia se me olvide que existe esta web o_ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 09, 2007 8:55 am
pk no hay ke pagar para conseguir dinero y pk no hay nada mejor gratis ahoramismo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 15, 2007 9:21 am
Yo.... mm..... a ver. Empecé por una mujer. Seguí cuando vi que podía convertirme en alien. Y Bueno, si he continuado es porque es una manera buena de aprender ingles, sirve para matar el rato, el black jack es divertido y la gente de gaia está empezando a sacar items mas.... mayorcitos. Que viva el machete ensangrentado!!! Ah! Bueno. También he hecho algunos amigos, tengo una especie de trabajo en gaia, la mujer por la que empecé aun está en Gaia..... y bueno, la verdad es que ultimamente solo entro, saco el Daily chance, si acaso miro algunos posts... y ya....... creo que la magia se desvanece de a pocos, y queda la costumbre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 8:07 am
yo llevo ya bastante tiempopor aqui facil como 3 años.... y nunca he podido conseguir el maldito traje de mosquetero!!!!! scream por eso sigo aqui xp y porq aunq ya habia perdido su encanto me fascino enviciar a astaroshe y de ahi al resto de la comunidad cordobesa blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 11:38 am
porque esto ya se me volvio un vicio xD!!
Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|